BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De 300 al mega y del mega a 600, la cosa ha mejorado.

MacViCard

Buenas, quisiera incluir mi experiencia sobre la conexion del mega, soy cliente de ono desde hace bastante tiempo, tanto que fuy de los primeros aqui en Palma de Mca. mi cable modem es un RCA (creo que fue el primer modelo que ponian por aquel entonces), bueno a lo que iba, hace un mes solicite la subida de 300 a un mega, con 300 me iba bien, el emule exprimia la conexion al maximo y podia navegar de forma fluida pero por un euro mas quise probar el mega, ha sido un desastre la navegacion perdio fluidez y el emule no rendia a mas del 40% de la conexion, el viernes decidi llamar y solicitar el cambio a la velocidad inferior, usease 600, 40 min mas tarde se reseteo em modem y todo volvia a funcionar con normalidad, el emule vuelve a expimir la conexion y el trafico se a vuelto fluido, ahora pago 35 euros + iva, la chica que me atendio me dijo que otros clientes estaban haciendo lo mismo por que tenian el mismo problema con el mega. Resultado ahora tengo mejor conexion por un poquito menos de pasta.
Saludos desde Palma de Mca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti. Por lo menos ya no sufro desconexiones.

Dentro de un rato empezará a decir la gente que a ellos el mega les va siempre a 120 KB/s ....

🗨️ 6
pela2

A mi:

Tiempo Inicial: 31/ 10/ 104 -- 17:20:35.62
Tiempo Final: 31/ 10/ 104 -- 17:20:38.468
Tiempo empleado: 3.406 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 962.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 120.26 KBytes/sec

heffeque

"Dentro de un rato empezará a decir la gente que a ellos el mega les va siempre a 120 KB/s...."

y con razón, jeje. Yo pedí el mega. Sé que hay gente a la que le va d PM y a gente q le va mal. Espero ser del primer grupo, sino me tocará pasarme a 600, pero el hecho es q no a todos los q tienen el mega les va mal, o sea q es normal q alguien venga y diga "pues a mi me va d pm" porque es verdad, a él seguramente le irá d pm. A un amiguete mio ya le han dado el mega y baja como un campeón. Otra gente no tiene tanta suerte, pues nada, no hay mucho que hacer a parte de bajarte a 600.

🗨️ 4
beckam18

Perdone mal el mega no va en clientes bitorren eso si en emule pa esharlo y a mi me baja a 120 el mega eso si en servidor fttp que tgo bajo pelis en 1 h y poko asi que no veo mal el mega de vez en cuando va lento en carga de webs etc pero ese problema lo experimentan todas las conexiones de ono creo

🗨️ 3
overpeer

Madre mia, podias haber puesto alguna 'coma' ahi, que son gratis xDD

🗨️ 1
beckam18
heffeque

el hecho de que tire bien el bittorrent en el mega y que el emule vaya mal reafirma el hecho de que estén los puertos por defecto de la mula capados. Hay gente que les va bien la mula fijo porque tienen los puertos cambiados, que es tan simple como cambiar dos numeritos.

surfware

A mi el torrente me va de maravilla con ONO 1mb... y la navegación, ni se nota molestia alguna...

La gente, una vez más, habla mal del mega cuando no tiene ni puta idea de configurar los programitas de bajar cosas ilegalmente...

Y es que claro, acostumbrados a bajar pelis de cropofagia que muy pocos usuarios tienen, no me extraña que les vaya tan lento...

Bajad algo LEGAL desde alguna web y si os va mal os quejáis, si no callaros y dejad de dar por culo...

🗨️ 2
keved

Y si en vez de gastar tu tiempo en leer estos foros lo dedicaras a aprender un poco de educación? Yo creo que no te vendría nada mal.

Un saludo (a los demás, claro).

eCoNoMiKS

Pues yo cambiando los puertos del emule descargo con medias de 85 y 90kb/seg. El ejemplo mas claro ha sido la pasada noche: lo puse a las 12 de la noche y lo he mirado hoy a las 4 cuando llegué de trabajar, y habia descargado 3´4 GB!!!

Simplemente con cambiar puertos y poner a descargar 10 o 12 cosas en vez de 4 o 5, anda de la leche.

Ni hablar del ping en juegos... entre 15 y 30 ms...

No tengo queja

holandes

cambia de camello y no des mas por culo gilipollas.