BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

300 mb y plc

BocaDePez

Hola

Acaban de actualizarle a los 300mb pero aunque la velocidad de subida si es la correcta, la de bajada es de unos 170.

Tengo la conexión con plc de 500, supongo que si quiero la velocidad máxima tendré quecablear, aunque he visto plc de 650 y de 1200... Que opináis?

Salu2

superllo

Cable. Los PLC tienen muchos problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias, y si no fuese posible cable?

🗨️ 1
superllo

Entonces olvídate de los 300 megas. Casi te diría un repetidor WiFi con "ac" pero la velocidad variará dependiendo de las interferencias.

KirO

Prueba otros enchufes y evita regletas, yo tengo unos de 600 y si da algo mas de 300 (a tener en cuenta que hay que sumar la velocidad de subida y de bajada).

En caso de que no lo consigas yo te recomiendo cablear. Puedes hacer el apaño y comprar unos plc mejores pero en cuanto vuelvas a subir de velocidad tendrás el mismo problema. Y no seas cutre eligiendo el cable que vayas a pasar por la casa,que sea compatible con el ethernet de 10 gigas (pensando ya en el futuro). Tu red seguirá unos años yendo solo a un giga, pero no querrás recablear cuando se quede corto.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola,

y que PLCs tienes de 600 y que te dan esos 300mb de la ftth de movistar? es por comprarlos, y si no me dan la velocidad, pues devolverlos (el servicio postventa de amazon es excepcional)

vivo en un piso de alquiler, y no voy a pegarme la currada de cablear, para que dentro de x tiempo me pire y le deje al casero, que es un poco mamon, todo sea dicho, la instalacion de red hecha....

gracias!

🗨️ 4
KirO

A ver si puedo mirarlo cuando pase por casa porque no me acuerdo.

De todas formas si el piso no es muy antiguo es posible que puedas pasar el cable por los macarrones.y si lo es, siempre puedes taladrar y llenar con masilla cuando te vayas.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias,

Me seria de gran ayuda conocer el modelo de PLC que usas.

el hacer obra por los macarrones esta descartado, paso de meterme en esos berenjenales... si fuese mi piso (es decir, del banco) lo haria, pero viviendo de alquiler, no me compensa.

un saludo,

🗨️ 2
KirO
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues me temo que el problema esta en mi domicilio ya que he probado esos dos plc que me indicáis y la velocidad es la misma, y la opción cableado no es posible ya que el piso es antiguo y por la roza no entra en cat5e ni de broma, aparte que hay muchos codos.

Pues nada, a disfrutar de mis 180 / 30

Saludos al foro y gracias por vuestra ayuda