BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

300 Mb mas por tener ono wifi?

Beldarr

Estaba cotilleando el area de cliente de ono y me he encontrado con esto:

  • - Tarifa 200:Esta tarifa incluye 200 minutos de llamadas a cualquier destino nacional.Además tendrás hasta 300MB de navegación a máxi...[+]

  • - Tarifa Plana Datos 3G (300MB): Ampliación de la capacidad de datos por activación en ONO Wifi (300MB)

¿Eso quiere decir que tengo 600? por que al los 200 y pico, ya me han mandado el aviso del 80% consumido, así que no se que es...

superllo

Será que puedes consumir esos 300 extra a través del Ono Wifi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No, el límite más pequeño de Ono_wifi es de 1GB para los que solo tenemos fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que quiere decir que por tener contratado un bono de 300 MB te amplían el límite de descarga de Ono_wifi, aunque lo cierto es que resulta bastante confuso.

Si no ha cambiado los límites son 1GB para clientes de Ono sin móvil, 5 GB para clientes de móvil con bono de menos de 500 megas y 10 GB si el bono es de 500 megas o más, así que te corresponden 5 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo aclaro yo, que tengo esa tarifa misma:

200 Minutos, te describen de lo que va e INCLUYEN lo de 300MB.

Debajo, lo de 300MB, son las 300MB que tienes, no otras 300 adicionales.

Vamos, que aparece así para todos los que tal tarifa tenemos, tienes 300MB, si las pasas, hasta 1 GB a máximo 128kbps, y por ono wifi:

Tienes 1GB por tener esta tarifa, 1GB A UTILIZAR VÍA REDES ONO WIFI.

🗨️ 5
Beldarr

No... En ono wifi tengo 5Gb ,y uno mas para usar con un portatil o tablet por tener también internet en casa. Lo que no me aclaran es lo de esos 300

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya te he dicho que esos 300, no son de más, son los 300 normales que tieneees!!!

Y son 5GB a tarifa como la nuestra y 10GB A LA DE POR EJEMPLO, 500 MINUTOS Y MEGAS.

🗨️ 3
Beldarr

Pero tambien me decias :

Tienes 1GB por tener esta tarifa, 1GB A UTILIZAR VÍA REDES ONO WIFi

Y eso no es cierto. Tengo 5, como bien dices ahora.

Lo mas curioso, es que, despues he visto, quer el el area de cliente, en "mis consumos" me aparece como estoy casi al limite de mis 300 MB de datos, y sin usar mis 5 GB de ono wifi, pero el la pagina de ono wifi, entro en mi cuenta y me sale esto:

  • Tráfico Wifi pendiente: 10129,24 MB

Con lo cual, gracias por tu respuesta, pero la verdad es que sigo sin tenerlo claro.

Podria llamar a ono , por curiosodad , para que me lo aclaren, pero prefiero no tener tratos con atencion al cliente, que tengo muy malas experiencias con ellos....

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Beldarr
julisan
  • 200 minutos/mes en llamadas a cualquier operador, fijo o móvil, las 24h del día,los 7 días de la semana.
  • • Establecimiento de llamada incluido.
  • • 300 MB/mes en datos, para navegar por internet con la mejor cobertura de red. Si consumes toda tu tarifa de datos, sigue navegando a velocidad reducida totalmente GRATIS.
  • • Precio con IVA: 9,08€/mes (sin IVA 7,5€/mes)

*Compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio móvil con penalización de hasta un máximo de 90€ asociada a la desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil. Coste de tarjeta SIM: 14,40€ (sin IVA 11,90€) Número máximo de líneas limitado en función del contrato.

Esto es lo que dice esa oferta.

🗨️ 2
djnacho

ono.es/movil/tarifas-movil/

-200 minutos/mes en llamadas a cualquier operador, fijo o móvil, las 24h del día, los 7 días de la semana.
- Establecimiento de llamada incluido.
-800 MB/mes en datos, con la mejor cobertura de red para navegar por internet. Si consumes toda tu tarifa de datos, sigue navegando a velocidad reducida totalmente GRATIS.
-10 GB/mes de datos WiFi para conectarte en las calles de tu ciudad, incluidos en tu tarifa de móvil.

Extraído directamente de la página web de ONO indicada (resalto en negrita los datos más significativos).
Un saludo :)

🗨️ 1
Beldarr

no, no, estamos desvariando..

Hay una tarifa 200/300 y otra 200 800. Yo tenía muy claro lo que contraté. la de 200/300, por lo que tengo 300 MB de datos , 5 GB de ono wifi y 1GB adicional de ono wifi para usar con mi tablet o portatil porr tener tambien contratado internet banda ancha en casa. Hasta ahí todo clarisimo.

Hasta que veo en la web de area de clientes lode los 300 adicionales, que no se que es, y en la wob de ono wifi veo lo de los 10 GB de ono wifi, pero se supone que tengo 5 segun el area de cliente.. Vamos, un lio que me ha descolocado.

Es que a mi, segun lo leo, me pareccía entender que me "Regalan " 300 MB de datos mas por activar ono wifi, o por tener mi router activado con ono wifi, no se, y por eso preguntaba,pero veo que nadie sabe nada de eso, asi que nada, ya me enteraré cuando consuma los 300 Mb de datos...