Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    300 Kbps gratis y compra del Modem

    por un mes con ono a todos que tengan conexion de 128; la oferta finaliza este mes, aunque yo creo que la renovarán.
    Si despues no os interesa continuar hay que llamar 2 dias antes de que finalice el mes para que al siguiente no empiezen a cobrarte.

    Todos los que hayamos comprado un Modem a ONO tenemos 6 meses de garantia, transcurridos los cuales te aplican de forma unilateral, ellos, lo que se denomina "extensión de garantia" que consiste en una prolongación de la garantia del Módem previo pago de 3€/mes.

    Si no quereis esta "extensión" teneis que comunicarlo antes de que finalice la garantia sino la "impondrán" automaticamente al cliente.

    En el contrato esto no es asi pero me han confirmado que será como os he informado anteriormente.

    Hasta luego amigos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Porque si es mejor para ti, puedes exigir que se cumpla el…

      Porque si es mejor para ti, puedes exigir que se cumpla el contrato y les dan mucho por ahí. Por una vez que se aproveche el usuario de ellos y no al revés...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        "En caso venta del módem cable ,usted obtiene una garantia de…

        "En caso venta del módem cable ,usted obtiene una garantia de seis meses contados desde la fecha de si instalación. Durante esta plazo, si el módem de cable adquirido tiene una avería que impida su funcionamiento, le facilitaremos uno nuevo sin ninguna clase de coste para usted. Asimisno, usted tiene la opción de contratar una extensión de garantía, en este mismo momento o posteriormente, siempre y cuando la contrate dentro del plazo de garantía antes citado, es decir, dentro de los seis meses siguientes a la compra del módem de cable. Le avisamos que no podrá contratar la extensión de la garantia una vez transcurrido el plazo mencionado. Asimismo podrá volver a contratar la extensión de garantía si, contratada inicialmente y transcurridos los seis meses citados, se hubiese dado de baja de la misma.
        El precio de la extensión de la garantia consiste en una cuota mensual que aparece en la joja de tarifas. La extensión de garantía implicará que usted seguirá disfrutando de la misma garantía, en los términos y condiciones, durante el plazo que abone la cuota correspondiente. Si usted tiene cualquier tipo de problema con su módem cable, y éste se encuentra en periodo de garantía, debe de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. No responderemos de ningún tipo de incidencia una vez transcurrido el plazo de garantía de seis meses o, en su caso, una vez finalizada la extensión de garantía. Dichas incidencias serán resueltas conforme a las normas del fabricante ( gastos de envio, reparación, visita domiciliaria,et.) y no le eximinirán de su obligación de abonar los importes que deba pagarnos por el servicio de Internet de Alta Velocidad mientras dura el proceso de reparación por el fabricante de su módem cable. En este caso, le facilitamos la posibilidad de alquilar un módem de cable mientras el fabricante lleva a cabo la reparación. En este supuesto, deberá abonar el importe que se detalla en la hoja de tarifas por la instalación y, asimismo, por el alquiler del módem de cable. En ningún caso la garantía o la extensión de garantía cubre los fallos atribuibles a usted por la manipulación o configuración incorrecta que lleve a cabo en el módem de cable."

        Bueno esto es todo, ni más ni menos.

        Hasta luego amigos