BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

300 kbps

BocaDePez

Una pregunta, ¿alguno tiene 300 kbps reales? Es que llame hoy para pedir que me lo instalaran y me dijeron que en realidad eran 256 kbps. ¿Sabeis si lo ofrecerán a partir del 1 de junio?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Instálate el flashget si no lo tienes ya, ponte a bajar cosas y mira las medias que te coge o vete a alguna página de test de velocidad como www.velocimetro.org, pero sobretodo baja cosas con el flashget. Y como siempre recuerda que la velocidad que contratas siempre es en kbits, por lo que dividiendo esa cantidad por 8 tendrás la velocidad en kbytes/s "teóricos", y sí, suelen ser 256 y no 300, pero no siempre, yo tenia 256k contratados y con el rollo de auna, ahora tengo 300 "probados", me ha aumentado la velocidad a unos 34-36 KBYTES/S que aun asi no llegan a los 37,5 que equivalen los 300, pero va mejor que 256 toda la vida 8-)

idefixx

Yo tenía contratados 128 y me pasé a 300, pero tengo que decirte que, por lo menos a mi, acercarse a 300 kbs es hoy por hoy una utopía en supercable. Desde que tengo esta conexión los fines de semana consigo una descarga de 250 kbs aproximadamente pero el resto de la semana es difícil pasar de 80 kbs. Y es mejor no molestarse en llamar al servicio técnico, ya que te dicen que sólo te garantizan esa velocidad de transferencia en la "red interna de supercable". ¿Pero no dicen que internet es la red de redes? ¿cómo sé yo qué páginas están en la red interna y cuáles no? El servicio de supercable está realmente mal. He leido en este foro que parece que a partir de junio podría mejorar, pero hoy por hoy pienso que el ADSL da mucho mejor resultado. En fín espero que tú tengas mejor experiencia con el NET300 que yo.

Un saludo.