BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

300 Kb o 3 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros...

Bueno, tengo 300 Kb con euskaltel y después de esperar mucho mucho tiempo para ver si euskaltel mueve pieza y ver que nada...me aconsejais pasarme a 3 Mb? Vosotros que teneis?? porque lo de irme a otra ISP no sé si merece porque al final todos andan al mismo precio....

Si me paso a 3 Mb? que factura me llegaría en total con IVA y todo? supongo que me darían llamadas nacionales gratis no? de por vida?

Muchas gracias por adelantado y a ver si me resolveis estas dudas que tengo...

Un saludo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Molestate un poco en leer los post que hay por ahi y te enteraras. De todas formas yo te recomiendo el 3M aunque claro son nos 15€ mas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un montón de meses leyendo este foro porque me encanta, me entero de un montón de cosas...pero de esto que exáctamente me pasa ahora pues tampoco he sacado nada en claro y por eso me he decidido a escribir (aunque no estoy registrado).

Pues gracias por tu respuesta aunque me parece un poco borde la manera de contestar que has tenido. Los foros están para ayudar y no para esto.

Espero más respuestas...gracias y a ver si los siguientes me contestan más amablemente...

🗨️ 8
txus007

!º no te contestes a ti mismo
2º de borde nada de nada, solo te sugiero que mires los hilos antes de abrir uno. Si cada vez que uno se quisiera enterar de algo de lo que se habla en multitud de hilos, abre uno nuevo, esto seria una telaña.

Espero haber sido mas amable.
Saludos

🗨️ 7
Ari

No creo que se haya contestado así mismo, al menos voluntariamente.

Hay muchos usuarios que usan otro tipo de foros ( creo que tu eres uno de ellos) donde las respuestas no se ven " en árbol " sino en " cascada " o, simplemente aún no ha visto que para responder a otro usuario tiene que hacerlo pinchando en la opción " responder " de debajo del mensaje al que quiere hacerlo. No es un error poco frecuente, en esta página al menos.

🗨️ 6
txus007

:-P :-P :-P

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
jonnysword

Con 3MB te saldría : 15.50€ de cuota + 39€ al mes de los 3 MB (llamadas nacionales incluidas si lo pides antes de ponerte los 3MB y si les dices que te pasas con esa condición) + IVA = 63.22€

63.22€

Yo tengo tres megas, por lo general no va mal (y son 3MB no HASTA 3.....), el precio me parece muy caro... (aunque es lo que tengo)

Un Saludo. ;-)

Tenacitas

El precio parecido a otras operadoras no, Euskaltel es un trozo más caro.

Yo no se hasta que velocidad quieres tener pero tienes con otros operadores adsl 1 mega. Por la linea pagas dos euros menos y la conexión de un mega te vale entre 18 y 20€ y estas si te van a incluir las llamadas nacionales de por vida y euskaltel en cambio no. También tienes otras velocidades como 6 megas por 25€ (los tres megas de euskalte valen 39).

Yo que tú miraría si tienes cobertura con otros operadores e iniciaría un proceso de cambio.

HANNIBALSMITH

Mejor vete mirando lo que ofrece por ejemplo jazztel....

🗨️ 17
jonnysword

o... Orange, o... tele2 (hay esa no me gusta, mira por donde), o... timofónica... ;-)

🗨️ 16
errejistro

Consejos vendo, para mí no tengo.

Porque, eres usuario de cable de euskaltel 3M, ¿no es así?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pero ... ¿no sabes leer? ya he dicho que si, y ya he dicho cientos de veces porqué no me cambio....

No tienes consejos?... ó... ¿es otra cosa lo que no tienes? ¿errejistro? :-)

🗨️ 14
jonnysword
🗨️ 11
Ari
🗨️ 2
Ari
arrainahoa

Imagino que ahora estarás pagando (precios sin IVA):
13,50 de la línea, 2,00 de la TV temática, 23,00 del cable 300
No sé si tendrás contratado algun plan de tarifa plana en llamadas

El cable 3M te supondría 39+IVA, es decir 16+IVA adicionales al mes.

A favor:
- Mayor velocidad de bajada (3072) y de subida (600).
- Tarifa plana en llamadas nacionales. Lo que no sé es hasta cuando. A alguno les han dicho que mientras mantengan el 3M, a otros que hasta diciembre 2007, otros sep.2007, etc. Pregunta a ver a tí que te toca ;)
- Segunda IP (Esto puede ser una ventaja si conectas el PC directamente al CM, ya que te permitiría conectar un 2º PC a internet. Si usas un router, no creo que le veas mayor ventaja a ésto.)
En contra:
- mayor coste mensual

Yo tengo el 3M y estoy contento con ello, pero es un decisión que debes valorar. Haz tus números y consúltalo con la almohada, con la parienta o padres, etc. :)

OzzyOsbourne

Hola, yo he tenido 3mb y lo que puedo decirte es que si bien la conexion es estable y roza practicamente lo que te dicen que dan (a mi me solia dar 2,8 de descarga y 550 de subida), es la mas cara actualemnte del mercado. No se si te daran llamadas de por vida, de momento creo que solo las dan a nuevas altas hasta diciembre del 2007. Pagarias sobre 63 euros iva incluido. Si te dan llamadas gratis pues solo eso y sino pues eso mas llamadas. Mira si quieres otros isp, porque algunos por el precio que pagas ahora, 45 euros, te dan llamdas gratis y seguro que mas velocidad que 280k/145k. Pero bueno si no te duele el tema del bolsillo, es una buena opcion. A parte se supone que algun dia subiran la velocidad, vamos digo yo. Por cierto que yo me baje de 3mb a 300k a ver si esta gente de una vez se mueve, pero bueno supongo que sin moverse tb consiguen que la gente se suba la velocidad. Espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Los 3 megas 63 euros con llamadas... bueno, es mas caro todavia que los 300/150 , si las llamadas no son de por vida pues peor me lo ponen porque al final serían 70 euros al mes.

Yo considero que pagar 52 euros por 300/150 kbps mas llamadas es muy caro.

Si a esto le añades que no me da la gana pasarme a los 3 megas porque precisamente es lo que quieren que hagamos con sus continuas pseudo ofertas pírricas y temporales pues eso, creo que ha quedado clara mi postura.

Saludos