Ampliar van a ampliar, otra cosa es la calidad en interiores de esa ampliacion en comparacion con las 3 grandes,pero te voy a decir una cosa, vale que los habitos de consumo en el movil han cambiado, pero hasta hace bien poco (creo recordar que hasta 2011) no habia ni una sola banda baja en españa, todos operaban en bandas altas y podiamos vivir, por lo tanto creo que no es para tanto el drama, donde no llegue yoigo con sus 1800 o 2100 tiene a orange que en la mayoria de los casos SI va a llegar, por lo tanto el problema no es tan grande y por eso tiene un contrato de roaming nacional. ¿Que tienes una patata caliente? A mi no me pasa eso, en exteriores si hay cobertura de yoigo no hay problemas de cobertura, y en interiores es el unico sitio donde pueden venir los problemas o si estas en el limite de cobertura de una antena de yoigo, en el resto de los casos a mi no me baila nada la cobertura. Y si yoigo no tiene red menos problemas aun, te mantendras estable conectado a la red de orange, y si tan caliente se pone el movil no se que hacen que no se has cambiado ya a otra compañia todos sus clientes porque eso tiene que ser insoportable.