BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

300 Euros x instalacion adsl rural AYUDAAA por favor!!!!

mariogue9

Buenas noches, veo k todos somos los " afortunados" usuarios de ADSL rural, unos de los mayores timos de la historia, yo os voy a explicar mi caso para ver si con vuestras expereicnecias me podeis ayudar. Mi caso es el siguiente vivo en un pueblo de Toledo de unos 10000 hab, el problema es k en mi calle solo somos 5 vecinos y telefonica no le da la gana instalar telefono, incluso enfrente de mi casa a menos de 5 metros ay un cajetin de telefonica. Tras tres años con reclamaciones, llamadas por telefono al puto 1004... por fin me an puesto mi adsl rural ( todo un logro, jajaajaj ) pero aki no acaba todo en un principio el precio de la instalacion era de 100 euros maximo cosa sorprendente ya que es bastente caro ( ademas digo yo donde estan los fondos FEDER, que nos podrian ayudar en algo)pero la sorpresa no akaba aki sino que despues de estar disfrutando mi increible velocidad ( supuestamente un mega, y testado realmente uno 215k) me llega la factura con un importe de 354 EUros, ahora es donde pido vuestras ayudas, que hago no pago, pago y me siento estafado y timado, reclamo??? en fin que timofonica nos la a metido doblada x eso espero vuestros consejos y expreicencias un saludooo

mariogue9

Ahm por cierto se me olvido mencionar que intentaron instalar los cables del telefono pero supuestamente los tubos o conductos por los que van estaban atascados asik me dijeron que ellos no podian hacer nada, a quien puedo reclamar es culpa del ayuntamiento y debe de solucionar el problema ellos levantando la calle y arreglando el tubo o telefonica tendria que repararlo ella al ser suya la infraestructura. En este tema estoy un poco perdido asik ruego k me ayudarais....

Un saludoo

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

En principio seria interesante conocer los conceptos e importes facturados, por si solo el importe facturado no indica nada más que dicho importe.

Saludos.

🗨️ 1
Setzer

Cierto, detalla un poco mas los importes facturados.

A mi me sucedio algo similar, me llego una factura de 170€ en la que me cobraban conceptos que no habia tratado con el comercial en el momento del alta. ( como 40 eurazos por el alta, me cobraban por el router otros 40 € mas o menos y algun otro concepto que no recuerdo, te estoy hablando de memoria)

El caso es que hablando con un comercial, comentandole que yo no podia pagar una factura de 170€, que eso no fue lo tratado en su momento e invitandolos a escuchar la conversación que tienen grabada donde me di de alta si no me creian, consegui que me abonaran varios de esos conceptos.

En tu caso, supongo que habra conceptos que si que tengas que hacerte cargo de ellos, pero otros quizas puedas conseguir que te los abonen.

Un saludo y suerte.