BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

300€ para disfrutar en 3G

mixat

he portado mi linea a esta compañia y me han ofrecido 300€ para disfrutar en 3G.En la tienda me explicaron como activarla y que tenia un mes de duracion,hay truco?como se consume?si me paso me pueden clavar en la factura?ah,en Orange como se factura a primero de mes?pregunto esto pues en Movistar es del 17 a 18 de cada mes.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

en orange ni idea, pero creo, (no estoy seguro) de que a un colega le dieron otra segunda tarjeta con los 300€ gratis, para evitar pasarse, de todos modos yo no usaria esa promcion sinceramente.
es solo un modo de enganxarte y como te pases... (si esq no lleva esa tarjeta) te clavan pero bien.

🗨️ 3
mixat

Jorge,creo que solo usare esta targeta para bajarme una cancion,un vidioclip y un juego pero paso de ver tv y enviar mms pues aqui si que me pueden liar la factura....Gracias Jorge

🗨️ 2
jamad92

ok. almenos aprovecha aunque sea un poco.. jeje de nada.

🗨️ 1
mixat

Tengo curiosidad por saber que comision le dan Orange a la tienda donde realize portabilidad,alguien lo sabe?portabilidad dos lineas y un alta nueva.Saludos ;-)