BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

300 despidos masivos de jazztel !!!! - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que no voy a tardar mucho dejando Jazztel pq es una verguenza lo que hacen.

Saludos.

Entre otras cosas llevan meses cobrandome las llamadas y por mucho que llamo para que me lo arreglen nada. Estafadores.

🗨️ 1
zorroz

jazztel podrá estafarte durante un tiempo, pero lo que está claro es que tim tima todos los meses, lo que tienes que hacer es contactar con jesus carrillo y decirle que si te cobran las llamadas no pagarás las facturas, no creo que ese problema sea irreversible y de dificil solución

zorroz

que yo sepa, tim hace añossssssssssss que llevó sus call centers a marruecos, a mi tb me jode que me llamen desde argentina para ofrecerme los 20megas cuando ya los tengo desde hace meses (me habrán llamado unas 3 veces), pero cuando he llamado yo (otras 3 veces) siempre me han atendido bien y bueno, me han desviado al servicio técnico que es español y que es el que me resuelve los problemas

🗨️ 4
Infiltrado

Estas comparando circunstancias diferentes...

Empiezo por aclarar q cualquier deslocalizacion del trabajo me parece indigna, la haga Telefonica, Jazztel o Pepito Perez.

Sin embargo, entre los casos de telefonica y de jazztel hay una gran diferencia:

- Jazztel se lleva a Argentina la atencion al cliente y el SAT, teniendo unica y exclusivamente clientes en el mercado nacional.

- Telefonica opera a nivel nacional, en varios paises de Europa, de Sudamerica, en Marruecos... en todos esos paises tiene clientes. Atento es una filial de Telefonica (creada para abaratar costes, no nops engañemos) con sedes en Brasil, Peru, Puerto Rico, Chile, Marruecos.... y en todos esos paises tiene clientes. Y lo q se llevaron a Marruecos fue una parte del 1003 (informacion).

Seguro q si pueden se llevaran mas cosas, no nos engañemos, pero aun y asi a dia de hoy es una fuente de empleo importante para este pais (unos 200000 empleos en todo el grupo entre personal propio y empleo indirecto).

No pretendo con esto lavarles la cara, pero puestos a dar una informacion hay q darla de una forma mas rigurosa.

Byezz.

🗨️ 3
Kachinvo

Exacato.

Para empezar, aparte de todo lo dicho anteriormente, me parece vergonzoso que Jazztel, esa gran profeta de las teleco, juegue al "timo lo hizo antes" con unos cuantos lloriqueos de por medio. Es indignante aparte de ser otra mentira de las gordas por parte de Jazztel.

Segundo, eso no es una realidad ni se asemeja a lo que esta haciendo jazztel por uan simple cuestion. En el 1003 no tienen a mano tus datos personales ni bancarios. A lo sumo tienen unas simples tablas para saber si el que llama es cliente o no y solo si el que llama las facilita.
Como bien indica infiltrado es informacion, no es un grupo tecnico, ni call center ni nada por el estilo, que si tiene que tenere a mano tus datos y, recordemos, segun la ley de proteccion de datos, esos datos se seran facilitados a terceros (lo que demuestra que el otro gran engaño de jazztel, decir que la gente de stream no trabaja para ellos, es otra calumnia puesto que, como si no, iban a tener a mano tus datos personales cuando estes no pueden ser cedidos a terceros). He ahi donde viene la otra gran diferencia: Jazztel ha sacado del pais la informacion de todos sus clientes a otro pais donde la ley de proteccion de datos no es como aqui. Si antes teniais que ampararos a los santos para no tener incidencias, ahora ni os cuento, :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seamos claros y por simplificar,

Pese a la mala prensa de telefónica, no hay que negar que sabe más el diablo por viejo, y tesa ya ha ensuciado lo suficiente su imagen en pasadas actuaciones para cometer las atrocidades que está haciendo jazztel de forma tan descarada y sin pensar en las consecuencias inmediatas que va a tener para sus productos el hecho de despedir a todo el personal nacional y que los clientes españoles sean atendidos por personas de otras nacionalidades, que _y todo sea dicho de paso _, no tienen culpa alguna de querer ganarse la vida.
Yo he trabajado hasta hace nada en el 1565 y sé cómo funciona esto. Aleatoriamente podría usar cualquier otro verbo en vez de 'funcionar' sin faltar a la verdad de lo que ha sucedido en el call center de A Coruña.
No creo que, con un poco de astucia y algo más de formación, estos trabajadores no puedan llegar a hacerlo, al menos, igual de mal que nosotros.
El problema aquí más que la búsqueda de beneficios a costa de lo que sea, es el vacío legal a nivel internacional en materia de protección de datos, derechos del trabajador que le permite a estos extorsionadores _ aclaro, no sólo jazztel, sobre todo teleperformance, etc. _ navegar por aguas de nadie colonizando costas ajenas y 'jodiendo' a sus trabajadores. Aclaro, a los de aquí y a los de allí. Porque si aquí pagan una puta miseria, engañando con las nóminas para colmo de tontos, ¿qué harán allí? Es sencillo imaginarlo y fácil contrastarlo.
El problema aquí son también las personitas que defienden la actuación de una empresa sólo cobrando 100 euros más al mes (vease coordinadores, supervisores), los pinchadiscos de tres al cuarto, los mandaos para joderse a si mismos, y que, desconociendo las consecuencias de lo que esa empresa está haciendo, o conociéndolas que es peor, cumplen fiel y sumisamente su cometido, como perros de caza, con sumisión y falsedad. Que asco!
Una verguenza, pero todo tiene consecuencias, eso está claro.

🗨️ 1
lontxo
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo por solidaridad me voy a dar de baja de jazztel por otra empresa que tenga la plataforma en España. Creo que Wanadoo es una buena elección.

Por otro lado invito a todos los que tengais jazztel a daros de baja. Obliguemos a las empresas que esten en España a que den trabajo en España.

Me parece que es una vergüenza. Que aprendan las multinacionales a que si quieren hacer negocio en España, nos deben de dar algo a cambio.

🗨️ 3
lontxo

que servicio tienes contratado?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Espero que toda la electronica que compres, asi como el coche y la ropa, incluso los muebles, los tengas de marcas españolas.

No sea que des tu dinero a Ikea, o a citroen, o la ropa y electronia a los chinos.

Manda una carta al gobierno chino diciendo que vas a quemar todos tus pantalones y camisas, y que si quien que les compres algo, deben dar algo a españa a cambio. Que se traigan aqui la cadenas de montaje.

Que buena idea. Mientras hago lo que dices, pero bien echo, claro, me voy a una cueva a vivir, que igual algo del material de mi casa no es español.

🗨️ 1
javierul

Cuidado con lo que dices que a citroen habria que darles las gracias por ser una de las tres patas que consiguen mover toda un area de mas de medio millon de habitantes.

Sin citroen en Vigo, Vigo no seria el referente industrial del noroeste y mueve muchos miles de millones gracias al empleo auxiliar y directo.

Comprate un C4 Piccaso anda.

BocaDePez
BocaDePez

EN LA PLATAFORMA DE MADRID, DEL EDIFICIO JAZZTEL TERMINAMOS EL DIA 31 AGOSTO :-D :-D :-D :-D

MUCHA SUERTE A LOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!! E INTENTAR QUE AL MENOS OS FORMEN, PORQUE ESTOS DE JAZZTEL, NO SABEN NI DONDE TIENEN LA MANO DERECHA; NO SABEN SI VAN O VIENEN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ex-compañeros soy de la plataforma de vip en madrid , han dado la carta a 50 personas una de ellas soy yo acabomos el dia 31 de octubre,nos dijeron que nos llamarian para meternos en otras campañas y a la mayoria de los despedidos no nos han llamado.Han dejado en la calle a mucha gente que trabaja y se esfuerza por mejorar el servicio a los clientes,,,,segun dicen se van las patas y se quedan los cerebros.

Ari

Creo que este tema ya está más que discutido: no creo que se deba levantar más este hilo, así que lo voy a cerrar, con permiso de todos :)

Saludos y suerte para los extrabajadores de Jazztel