BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los 300 con un año de retraso

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, tras realizar todos los test que he podido (7 ó 8) para confirmar lo que veían mis ojos, por fin O*O se ha dignado en duplicarme la subida después de casi 1 año de lo anunciado en la lista que apreció en algunos foros.

Lo que ya no tengo muy claro es si ha sido O*O o que alguna mascletá les ha reventado mi nodo y a empezado a funcionar.

Torrent (Valencia).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, despues de un año tambien lo han subio al menos en mi casa, Alicante(Carolinas Altas), tambien he hecho varios test porque no me lo creia XDDDDDDDDDD

braculas

Más vale tarde que nunca :-D
Bromas a parte, iba a decir que que poca verguenza tienen pero para qué, no es ninguna novedad. :-(

Hekutoru

Pues si, yo tambien tengo hoy los 300kb de subida. Pero eso si.... mas capados que un eunuco. El Download en emule no pasa de los 15kb y el upload, antes lo ponia a 12kb y estaba fijo a 12kb, y ahora que lo pongo a 20kb.... no pasa de 7kb y hasta ayer iba todo a las mil maravillas....

La verdad que no se que prefiero....

BocaDePez
BocaDePez

Increible pero cierto, acabo de hacer un test de velocidad de subida y.............. ME HAN DUPLICADO A 300¡¡¡¡ perdonad la efusividad pero ya tocaba que estos h... de p.... pasaran por el barrio de Camino Moncada - Benicalap en Valencia. Animo y que os toque pronto a los que todavía estais esperando.

🗨️ 1
Hekutoru

Has probado el emule? O me pasa a mi solo lo de estar capado desde que ya tengo el upload bien? Yo tb soy de Valencia zona Benicalap

magasa101

En principio el emule me permite la subida a 20.

Si quieres puedes hacer como yo, prueba a quitar cualquier limitación de subida a ver si te funciona. Yo lo he probado y me iba a tope de subida, después he limitado a 20 y ahí lo tengo.

Tal vez la versión de emule, antivirus, firewall ..etc influya.

De emule uso la 0.47c Very CD Build 1122

Para antivirus-firewall el Kaspersky Internet Security 6.0

Espero que te sirva, vecino ;-)

Salu2

🗨️ 1
Hekutoru

Gracias por los consejos pero nada. Antes de la subida a 300, me iba todo de lujo y no he cambiado nada. Aun asi he desconectado antivirus... y demás cosas, pero ni por esas.... no uniremos al club de los resignados capados.

BocaDePez
BocaDePez

yo aun no tengo 300... ni yo ni nadie de estos pueblos al norte de valencia

foios (valencia)

heffeque

A no ser que estés en uno de esos nodos en los que ya dijeron que NO iban a poner los 300 Kbps, aconsejo hacer lo que pongo en el FAQ de Ono para conseguirlos.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en algemesi (valencia) los 300 de subida llegaron en la madrugada del 19 al 20 de marzo despues de un corte de conexion de unas 6 horas minimo

🗨️ 1
TiOtOnEt

Como que con 1 año de retraso!!!!!

Si hasta el 23 de este mes no se estrena :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Flipante, anoche se me reseteo el modem y... Ya estan los 300!!! Estoy tan emocionado que voy a aguantar dos o tres dias (el fin de semana jaja) antes de salir cagando leches a contratar otro operador.

Valencia - Plaza de Jesus

pukasvlc

Yo tmb tengo 300 kbps de subida!!

Ya era hora, aunque más vale tard que nunca.

Y yo creo que fue ayer tmb, que al volver del cine de ver 300 XD, se me colgo la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

S'Arenal (Mallorca)

BocaDePez
BocaDePez

os los han puesto aprovechando el tiron de la pelicula.......ja,ja,ja..no me pude resistir.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien, 300, desde hace pufff. y eso que he llamado varias veces al st quejandome..

Foios, valencia

NeoDecKer

Me imagino que lo estarán haciendo, para daros los famosos hasta 20 megas que comentan en otro hilo....

Pero todo eso tiene un inconveniente....el que tenia antes 150 sin capar, y le hayan puesto 300 ahora, con total seguridad, le acaban de capar :(

Es lo que tiene que hacer una compañía con fibra optica, para dar a sus clientes lo que otra compañía con par de cobre....la fibra optica la capan, pq sino no da para todos...y el par de cobre no lo capan, pq aparte de pensar un poquito en sus clientes, le hechan huevos y dinero a sus instalaciones....

Viva ONO y su maravillosa fibra optica (de los cojones)