BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 300 a 875 en 5 minutos

TheHobbit

Hol@, tengo una conex. a 300 Kb y he conseguido subirla a 875 KB en un SB4200, va como un puto tiro, pero alguien me puede decir q tengo que hacer para desabilitar snmp y/o cambiar la MAC del CM, GRACIAS.

Para los que tengais dudas del uncap, yo baje un pequeño manual de Jarpino es este mismo foro, buscar el post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonimix

Por favor, pasame el manual si te lo descargaste, porque la url que aparece en el foro no me funciona.

🗨️ 2
TheHobbit

webs.ono.com/jarpino/Manual_Uncapper_3.0.zip

El post lo teneis justo uno por debajo de este pero de todas formas os paso la dirección.

K lo disfruteis ;-)

**********************AVISO*****************

Que sepais que esta práctica está penada, a vuestro ISP no le cuesta nada saber quien ha desprotegido el CM, si esto os sucede os dejaran sin servicio + la correspondiente denuncia por fraude , si ha esto le sumas que el CM no es de tu propiedad las has cagado por siempre.

Dicho todo esto, vosotros mismos.

🗨️ 1
DaNieLiLLo

Uhmm... La pagina del manual no fufa... te importaria mandarmela al correo plz? Danielillo@ono.com Gracias =)

davidete80

Deberías decirnos para que tipo de isp lo has conseguido, que tipo de firmware tienes, así como el tipo de cable modem.

Fuera de esto, el manual de Jarpino no vale para nada si tienes la versión del firmware 4.4.2

Hasta la fecha que yo sepa, no existe ningún manual en condiciones para hacer uncapping, ya que casi todos se basan en versiones anteriores a la 4.4.2 o hackeadas.

Gracias a todos.

🗨️ 4
TheHobbit

El ISP fué ONO con un Motorola SB 4200.
La conexión 300 Kb, y la revisión del firmware es SB4200-0.4.3.3-SCM01.

Actualmente no lo tengo desprotegido, pero lo provee por meros fines educativvos, je, je.

Saludos.

🗨️ 3
Br0nkaaaaaaa

me puedes mandar el manual a mi dire br0nka@kabezones.com?

assssssias

🗨️ 2
UiLiNO

A mi también me gustaría aprender como se descapa, con fines educativos claro :-P PERO EL ENLACE NU ZURULAAA!!!
plis envialo a uilino@msn.com asias.
Si alguien sabe de algún otro manual, alguna academia, alguna web (q rule)... ... ... Q ME LO DIGA PLISS!!! Q no me canso de aprender!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

🗨️ 1
TheHobbit
TheHobbit