El pasado mes de febrero contraté Auna al cambiarme de casa. Era más barato que timofónica, y la velocidad ligeramente superior (de 256 a 300). Todo ha ido bien, he de decir, durante estos meses. En octubre me duplicaron la velocidad a Net600, como a todo buen hijo de vecino. Y yo tan contento, de puta madre.
Pero hace una semana o así, me doy cuenta que la mula, el azerus y en general, cualquier descarga incluso via HTTP o FTP, no me pasaba de 32-34 Kb/s. Y yo me decía, joder qué putada, que la cosa va de culo. Pero el viernes, ya todo mosqueado, me voy a los test de velocidad, y me quedo flipado cuando veo que no pasa de una conexión de 256. Impresionado, me voy a la última factura, y acojonado veo que me han puesto Net256, cobrándola bien, eso sí, pero me han reducido la velocidad a menos de la mitad. Me he pasado llamando el viernes, el sábado y el domingo por fin lo consigo, tras más de 120 minutos de espera con su mierda de musiquita y su mensaje lamentable de que ahora me atendían. La chica que me cogió el teléfono, además de no tener ni puta idea de informática, va y me dice que yo tenía contratado Net128 desde el principio... XDDD Yo me parto. Total, que tras mucho discutir, por fin consigo que abra una ficha con la reclamación, y me dice que en estos días me lo arreglarían. Espero que sea así, porque si no, directamente les voy a meter un puro por donde NO les quepa, que se van a jiñar vivos. A alguien más le ha pasado algo parecido??? Yo soy de Alcobendas, a ver si es algo generalizado o es que me ha tocado El Gordo antes de tiempo... XD