BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De 300 a 600 pacabar en 256

BocaDePez
BocaDePez

El pasado mes de febrero contraté Auna al cambiarme de casa. Era más barato que timofónica, y la velocidad ligeramente superior (de 256 a 300). Todo ha ido bien, he de decir, durante estos meses. En octubre me duplicaron la velocidad a Net600, como a todo buen hijo de vecino. Y yo tan contento, de puta madre.

Pero hace una semana o así, me doy cuenta que la mula, el azerus y en general, cualquier descarga incluso via HTTP o FTP, no me pasaba de 32-34 Kb/s. Y yo me decía, joder qué putada, que la cosa va de culo. Pero el viernes, ya todo mosqueado, me voy a los test de velocidad, y me quedo flipado cuando veo que no pasa de una conexión de 256. Impresionado, me voy a la última factura, y acojonado veo que me han puesto Net256, cobrándola bien, eso sí, pero me han reducido la velocidad a menos de la mitad. Me he pasado llamando el viernes, el sábado y el domingo por fin lo consigo, tras más de 120 minutos de espera con su mierda de musiquita y su mensaje lamentable de que ahora me atendían. La chica que me cogió el teléfono, además de no tener ni puta idea de informática, va y me dice que yo tenía contratado Net128 desde el principio... XDDD Yo me parto. Total, que tras mucho discutir, por fin consigo que abra una ficha con la reclamación, y me dice que en estos días me lo arreglarían. Espero que sea así, porque si no, directamente les voy a meter un puro por donde NO les quepa, que se van a jiñar vivos. A alguien más le ha pasado algo parecido??? Yo soy de Alcobendas, a ver si es algo generalizado o es que me ha tocado El Gordo antes de tiempo... XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que yo , contrato 300, me doblan a 600, hay un corte y me da 256!!!! soy de cordoba

Sammi

ida de pinza de cabecera, pon la averia y se te volverá a provisionar el cablemodem como debe, puede pasar, por ejemplo, contratado 1mbit, provisionado a 1mbit, y funcionando a 256kbit, reprovisionar y solucionado

BocaDePez
BocaDePez

No te kejes que yo despues de un mes de no poder ni navegar y de 200 llamadas, me dicen ke vale, ke les de el mac de mi modem, me hacen no se ke movida y me dicen, pues tenia usted razon, pierde el 85%de los paquetes...

Menudos hijos de puta...

Pero no te creas ke lo arreglan, ahi sigo bien jodido esperando ke un tecnico haga su puto y jodido trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho lo mismo que a ti y despues de estar llamando desde el viernes me han dicho hoy que alguien ha llamado en mi lugar con mi cuenta bancaria y les ha ordenado bajarme la velocidad de la conexion. Esto es una verguenza me parece intolerable. me han dicho que en venticuatro horas me contestaran para que me vuelva a dar de alta en el net 600.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo. Llamé y me dijeron que en tres días arreglado y así fue. También me dijeron que es que yo tenía 300 y ahora se llamaba 256, cuando me habían doblado avisándome por carta y email.