BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

O2 duplica gratis la velocidad de la fibra de 300 a 600 Mbps a partir de mañana

Bramante
5

O2 está confirmando mediante un email enviado a sus clientes actuales, el inicio de un aumento automático de velocidad que subirá de 300 a 600 megas tanto la velocidad de bajada como la subida.

El aumento comenzará mañana martes 17 de febrero y durarán entre dos y tres semanas hasta llegar a todos los clientes de fibra.

untitled.png
daveric

Van a arrasar

🗨️ 8
Bramante
1

Se está convirtiendo en un producto realmente competitivo.

🗨️ 7
daveric
1

Calidad Telefonica, que no es poco, llamadas ilimitadas tanto desde el fijo como desde el movil, Identificacion de llamadas incluido en el fijo, 25 gigas desde el movil... 50 euros precio definitivo... la diferencia entre una low cost como Amena que son ¿10 euros?, y ganas un monton de gigas en el movil y de 100 megas a 600...

Se avecinan turbulencias para las telecos de España, a ver que hace Bit de Vodafone, que fue su calcamonía.

🗨️ 6
NachoSH

Lo fue de forma oficial durante unos pocos meses, pero se quedó atrás enseguida. 100Mbps vs 300Mbps (O2 ofrecía 100 en teoría pero eran 300), y la tarifa móvil sola son 25€ en vez de 20€ como en O2.

Ya pueden ofrecer lo mismo que la gente va a preferir O2.. Para mí Bit no sé si ha sido nunca ejemplo de nada. Lo bueno es el roaming en EEUU y que ofrecen HFC en zonas donde no hay FTTH de Movistar, claro.

🗨️ 4
Bramante
🗨️ 1
Taquer
daveric
1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
1

Y SMS incluidos... y para los antiguos clientes nos mantienen los 45 € de precio.

Estoy pagando 60 € por 300 Mbps (pronto 600) + 2 líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y 50 GB compartidos.

Para alguien nuevo son 65 € que exactamente lo mismo que cuesta la tarifa "equivalente" de MásMóvil.

La verdad es que no está nada mal.

finn

Se está poniendo interesante como opción para el que quiere estar en Movistar pero no quiere TV.

BocaDePez
BocaDePez
1

BRUTAL:

Por 45€: 600Mb Simétricos + Móvil con llamadas ilimitadas + 25Gb de datos + SMS iilimitados.

Y todo, con cobertura MoviStar y Call Center Nacional.

Me lo acaban de comunicar :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Bufff si que tiene buena pinta

BocaDePez
BocaDePez
1

Increíble cada día trabajan para mejorar el producto a los ya clientes, desde el día uno estoy con vosotros y encantados, fibra, fijo, y todos los móviles y cobertura buenísima, lo dicho por muchos años más!

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí ya lo de la gente flipando con los GB en el móvil me parece un retraso severo. Joder, parece si no estás mirando "algo" en el móvil todo el rato no eres nadie. Necesitamos 100000 GB para ser aún mas zombies.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es vital para saber como se hace eso de respirar o cagar, hay gente que si no lo ve en el móvil no sabe como hacerlo.

🗨️ 4
Bramante

respirar o cagar

Hay quien sabe hacerlo al mismo tiempo. Entes prodigiosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes cagando leía las etiquetas del champú y las revistas del venca,y ahora leo el twiter

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por 45 euros mensuales, ¿dónde?

Para la mayoría son 50 euros mensuales.

BocaDePez
BocaDePez
2

Se avecina un terremoto en telecomunicaciones. Muchas marcas van a tener que cambiar su oferta si no quieren quedarse descatalogadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Quizás las demás marcas, que en su mayoría ofrecen actualmente una velocidad mínima de 100 mbps, empiecen a subir y pasemos a una velocidad mínima de 300 mpbs o incluso más sin subidas de precio.

Lo dudo, pero bueno, supongo que dependerá de cuantas bajas tienen por gente que se pire hacia O2.

Ossian

Esta semana espero tener el móvil portado, en cuanto esté, pido la combinada, a ver cómo reaccionan todos los operadores, porque tiene pinta de que Movistar va a poner el GB simétrico, es que es una sacada 45€-50€ por 600+ilimitadas+25gb+sms

🗨️ 2
Bramante
2

es que es una sacada 45€-50€ por 600+ilimitadas+25gb+sms

No te olvides del fijo con ilimitadas a móvil. Yo tengo hasta el cliente VoIP off en el HGU pero para alguien que pueda darle uso a esa línea, es algo a tener en cuenta.

🗨️ 1
Ossian

Cierto, es otro punto a favor, y lo que dicen de la atención al cliente, es algo por lo que merecería la pena incluso si otra compañía igualase la oferta

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Señal de que Movistar subirá a 1000 megas?

🗨️ 5
Bramante

Tiene pinta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Previa "subidita" de precios por mejora... 1000 es una burrada, no me interesa ni tiene uso para muy pocos

Yo diria va a hacer algo sobre las moviles ilimitadas que tienen ys los demas... pero con otra "subidita"

BocaDePez
BocaDePez
1

Posiblemente. Movistar tiene que reaccionar ya, se estan quedando muy atras, tanto en gb ofrecidos como en velocidad de fibra. ¿Se quedara la velocidad de fibra en 300/600/1000?

La estrategia de regalar 5gb cada 6 meses a cambio de, entre 3€ y 6€ de subida no tiene sentido ahora mismo, necesitan hacer un cambio a todas sus tarifas, tanto fusion como solo movil.

Luego los datos de portabilidades son claros todos los meses, ellos veran, pero conozco a mucha gente que tras la ultima subida han dicho basta.

sergio8o

Seguro que Movistar descataloga los 100Mbm y pasa a ser sólo contratatable 600Mb y 1Gb, con subida de velocidad a la clientela actual como regalo (las subidas son siempre con la excusa de más gigas móviles).

En el Grupo Telefónica únicamente Tuenti tendrá 100Mb, si es que Serrahumos no se la carga directamente como siempre ha querido.

Orange y Vodafone estaban deseando que Movistar tuviera el perfil de 1Gb, para venderlo a través de fibra NEBA también.

BocaDePez
BocaDePez

Afirmativo.

BocaDePez
BocaDePez

esto es solo para los que tiene fibra y movil o es para todos los clientes?

por que yo solo tengo fibra y no he recibido ningun correo y gente que conozco que tiene fibra y movil si ha recibido ese correo

🗨️ 7
Bramante

El correo electrónico dice "...se irá desplegando de forma progresiva a todos nuestros clientes...".

Dudo que creen dos tipos de cliente con diferentes velocidades.

🗨️ 6
Bramante

No me lo esperaba, de verdad.

Y no me parece justo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podían bajar el precio de FTTH sin móvil a 30 euros mensuales.

BocaDePez
BocaDePez

esto es solo para los que tiene fibra y movil o es para todos los clientes?

por que yo solo tengo fibra y no he recibido ningun correo y gente que conozco que tiene fibra y movil si ha recibido ese correo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo fibra no tiene subida. ¿Donde esta que todo es para todos los clientes? Ya va metiendo la patita movistar en o2, engañando. Donde esta eso de los valores, sencillez, etc

BocaDePez
BocaDePez

Una mejora, y ya van varias, sin alterar el precio es algo que sólo trae beneficio, para el cliente y para O2 que podrá captar nuevos clientes.

el-xalso

Ya puede pepephone ponerse las pilas o se van a quedar sin clientes...

Ya solo falta que en O2 añadan acumulación de megas y creo que se comen a toda la competencia.

🗨️ 7
NachoSH

Ojalá Pepe suba a 600 también, que contrato del tirón. Tengo solo cobertura HFC de vodafone o FTTH de masmovil en mi casa..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses ya salio un rumor, precisamente en este foro, de que algunos usuarios de pepephone tenian 600 megas de fibra, e incluso salio uno diciendo (y aportando capturas de pantalla), que tenia datos ilimitados por 38€. Los proximos meses van a ser moviditos.

🗨️ 3
NachoSH

Todo eso era mentira, montaje jaja. A ver si ahora que O2 ya tiene 600Mb, salen de verdad..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kumiko Oumae

yo tengo datos ilimitados con pepephone, pero porque se quedo la sim en el limbo 🤣

BocaDePez
BocaDePez

Ya puede pepephone ponerse las pilas o se van a quedar sin clientes...

Todo el Grupo MÁSMÓVIL, que son unos rácanos de mucho postureo.

¿Qué es eso menos de 3 euros de diferencia entre Pepephone y O2? Ya ni hablemos de Yoigo...

🗨️ 1
KaSaBre

la diferencia es que Pepe te baja 1€ por cada año con ellos. Si tienes una línea movil desde hace 5 años, el pack con fibra se queda en 43,9€, nada mal si no necesitas el fijo para nada. Y los Gb se acumulan, por lo que si nunca acabas los del mes anterior siempre tienes 50gb en España y 19 en Roaming. Nada mal por ese lado tampoco.

Espero que se pongan las pilas e igualen oferta con esta de O2, porque a O2 no vuelvo ya que la cobertura Movil en mi zona de movimiento es mala.

Un saludo

jesusiete

Buenas, me podéis confirmar si se pueden contratar ya los 600 y la línea móvil por 45€?.en la web solo aparecen 300+tarifa móvil por 50€.

Estaba pensando contratar Los 500 de Digi (a través de Movistar)más línea móvil que se queda en 36€, pero me tira para atrás porque estoy leyendo que es una lotería el tema de la velocidad,aparte la dificultad que hay a la hora de poder usar tu propio router.

Y encima tienes que comerte un año de permanencia.

Que opináis?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 45 euros fueron para los "early adopters" que lo contrataron cuando salió, para el resto siempre han sido 50 euros.

BocaDePez
BocaDePez

lo de los 45€, es para antiguos clientes. Los nuevos 50€.

BocaDePez
BocaDePez

¿La subida a 600 es también para los nuevos clientes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si

..

NachoSH

Pero a partir del 18 de marzo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, a partir de mañana.

BocaDePez
BocaDePez
-1

O2 está perdiendo los clientes o no ganándolos por su elevado precio de fibra y móvil: 50€ fibra h móvil o 38 solo fibra. No incluyo a los afortunados que en ciertas zonas de España pudieron contratar en su momento a 45€.

Debe crear una nueva oferta para los clientes de no querer productos de más de 40€. Parecido al precio de las fibras de Tuenti, pero para todas las zonas por igual en España.

Pongo este enlace con algo que debería estudiar O2 para incluir en su catálogo. Es una sugerencia de oferta:

imagen.png

/foros/peticion-otra-nueva-tarifa-fibra-…37175#r1lj71

🗨️ 17
Bramante
2

O2 está perdiendo los clientes o no ganándolos por su elevado precio de fibra y móvil: 50€

No incluyo a los afortunados que en ciertas zonas de España pudieron contratar en su momento a 45€.

50€ = Elevado precio que hace perder clientes/no ganarlos.

45€ = Afortunado cliente.

Coherencia sin desparpajo.

50 euros por 600 Mbps + Fijo con ilimitadas a móvil + Móvil con llamadas y SMS ilimatados y 25 GB todo ello tirando de cobertura Movistar es un buen precio, lo mires por donde lo mires.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando en ciertas zonas de España, muchos pueblos y ciudades pequeñas, solo podían contratar con O2 a 58 € euros mes, los "afortunados" contraban el mismo producto a 45 € al mes en las zonas "afortunadas". Más tarde cambiaron a una única tarifa para toda España a 50 € para todos los nuevos clientes y respetando los 45 a los clientes del principio de O2.

50 € al mes por internet FTTH y un teléfono móvil con llamadas ilimitadas (sobran bastantes cosas para querer justificar los altos precios) ES CARO.

Que por 50 € al mes te dan hasta un par de pizzas con el producto, pues muy bien. Pero de lo que se trata es de pensar no en más por más, si no en tener lo básico por menos como una opción más.

35-40 € mes es un precio más razonable.

O2 por mucho que se repita NO ES low cost.

Pongo de ejemplo razonable la tarifa esa de LOWI que de vez en cuando aparece por 35 € al mes. Fibra 100/100, móvil con 25 gigas acumulables y llamadas ilimitadas. Le sobrarían aún gigas y por 30 pavos con 12 gigas acumulables estaría aún mejor.

🗨️ 1
Bramante

O2 por mucho que se repita NO ES low cost.

Yo no he dicho, al menos no he querido que esa sea mi visión, que O2 sea un producto barato, pero sí que opino que con las características actuales del servicio, no se puede decir que sea caro. Decir tal cosa es, lo que decía previamente, querer malmeter o desconocer la oferta actual y sus características (no solo precio, visión de conjunto).

Teniendo en cuenta la relación calidad-precio, me parece un servicio con un precio competitivo. Está claro que la marca no busca rascar en el fondo del barril pero, en mi opinión, el precio es correcto y se adapta a mi perfil.

Evidentemente, habrá quien no piense así.

Pongo de ejemplo razonable la tarifa esa de LOWI que de vez en cuando aparece por 35 € al mes. Fibra 100/100, móvil con 25 gigas acumulables y llamadas ilimitadas. Le sobrarían aún gigas y por 30 pavos con 12 gigas acumulables estaría aún mejor.

La comparación, si no incluyes servicios COMPLETAMENTE iguales, no es objetiva.

Lo que tú citas se podrá ajustar mejor a tu perfil económico o de uso de la conexión y por tanto, para ti es un ejemplo más "razonable", pero es enteramente subjetivo. ¿Tiene un menor precio? Sí. ¿El conjunto reune las mismas características? No. ¿Es más barato? Dependerá del valor que cada uno otorgue al conjunto del servicio, pero si no igualas características, no cabe comparación objetiva y justa.

Otro perfil de usuario estimará, que 600 Mbps simétricos de FTTH de Movistar y cobertura también de Movistar en el móvil, justifican los 50 euros. Y en ese grupo, me encuentro yo.

--Disclaimer:

Para que no haya dudas, esto es lo que yo entiendo por servicio con precio competitivo:

untitled.png
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que esta tarifa seria brutal, incluso mejor que la que tienen ahora por 50€ con 600 megas, 25gb e ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

Se escuchan las carcajadas a kilómetros desde la sede de Telefónica con dichas "peticiones".

heffeque
1

Veo mucho más probable que activen VoLTE y/o VoWiFi antes que crear una tarifa ultra-low cost.

🗨️ 9
NachoSH

Espero que no tarden mucho, que a este paso hasta Yoigo se les adelanta..

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es eso de la UDEF una tarifa ultra-low cost?

Cuanta neolengua, cuanto bluff.

🗨️ 7
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
vukits
5
🗨️ 1
Xred
3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa tarifa de O2 si existiese parece que fuese para competir con DIGI.

turuz

Acabo de recibir el mismo correo electrónico, apenas llevo 15 días con O2 y es una buena noticia, aunque yo no voy a sacarle partido el tener 600 MB, con los actuales 300 MB voy sobrado para el uso que le doy

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Tú y el 99,999999999999999999999999999999% de los usuarios van sobrados con 300 mbps y no van a notar ninguna mejora al pasar a 600 mbps.

Telefónica sabe que no le va a suponer mayor consumo de tráfico y también sabe que nuestros cerebros ven "600" como maravilloso y "300" como buah, es la misma mierda de siempre. Nos la meten doblada y sin vaselina con el marketing.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, mejor explicado imposible.

BocaDePez
BocaDePez
1

Telefónica sabe que no le va a suponer mayor consumo de tráfico y también sabe que nuestros cerebros ven "600" como maravilloso y "300" como buah, es la misma mierda de siempre.

Que vamos a esperar de hordas de analfabetos digitales (y en muchos casos también funcionales)...

Nos la meten doblada y sin vaselina con el marketing.

Se la meterán a la mayoría, menos a una minoría informada y consciente de sus necesidades.

Y que no viene al caso pero, luego la gente se queja de que firmaron una hipoteca a 30 años y no se qué, cuando nadie les obligó.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y ahora entonces que sentido tiene contratar 600MB con Telefónica, mucho más caros?

Cambio y gratis, bienvendo sea, y sin tanto lio ni trucos como otras operadoras, pero con 300MB había de sobra para todo, y hubiera sido mucho más interesante más gigas o datos ilimitados en alguna linea de móvil, como tiene ya Vodafone y Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hubiera sido mucho más interesante más gigas o datos ilimitados en alguna linea de móvil

Hombre, no lo quieras todo ahora, deja a Serrahima que tenga de donde coger mejoras para próximos meses o años.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que el cambio sólo afecta a los clientes que como yo tengamos fibra + móvil.La verdad...no tiene mucho sentido que hayan clientes que vayan a seguir en los 300 MB sólo porque tengan contratada la fibra.El cambio debería llegar a todos los clientes de fibra de 02 tengan o no un móvil de por medio.

Ojalá rectifiquen y también los suban a los clientes de solo fibra.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No van a rectificar, porque asi tienen la excusa de que por 12€ mas al mes, tienes el doble de velocidad de fibra, y ademas, 1 linea movil con 25gb y llamadas ilimitadas, y ante esta situacion, muchisima gente elige lo segundo

BocaDePez
BocaDePez
1

Sin lugar a dudas la compañía más honesta del mercado español. Buen precio (en mi caso soy de los clientes que pagan 45€), y cada vez que mejoran el producto, lo hacen sin encarecer el precio.

BocaDePez
BocaDePez

A ver lo que tardan en subir precios a cambio de la mejora. O no bajarlos como el resto.

50€ es caro, 45 sería más coherente.

🗨️ 7
Bramante

50€ es caro

¿En serio?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si en serio.

🗨️ 5
Bramante
2

Entonces, si me he enterado bien:

600 Mbps simétricos + Línea fija con llamadas a móviles ilimitadas + Móvil con llamadas y SMS ilimitados y 25 GB = 50 euros.

Para vosotros es CARO, ¿no?

O estúpido o troll, no hay cosa intermedia.

🗨️ 4
Ossian
0
lordman
🗨️ 2
lnsergio
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez

Pena que no tengan algo más barato, si me valían las 50Mb aquellas de Movistar no me hace falta para nada ni 600Mb ni chorrocientas gigas en el móvil, pero bueno, nunca llueve al gusto de todos.

pepejil
1

Hostias qué bombazo.

A ver cómo reacciona la competencia, sobretodo Orange... Y la propia Movistar.

🗨️ 11
Ossian
-1

Movistar se va a marcar el giga simétrico como estándar en las combinadas de mitad hacia arriba

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Afirmas o crees?

ranma18

Creo que si Movistar ofrece 1 giga simétrico tiene que replicarlo a su oferta NEBA, así que tendrían que poder ofrecerlo todos los operadores que usan ese tipo de fibra como Orange o Vodafone.

Creo que se lo pensarán antes de realizar dicho aumento

🗨️ 2
Ossian

Hace tiempo, he caído antes, que un instalador, el que me puso la primera vez la fibra e hizo la instalación en el piso, hace un año o así, me dijo que no creía que tardasen mucho en duplicarla y que Movistar estaba a punto de ofrecer el giga simétrico porque según el la red lo soportaba sin problema, al margen de eso que he recordado, digo, afirmo, que van a poner el giga simétrico

lordman

Neba utiliza la fibra de movistar para llegar al PAI provincial de vodafone u Orange. Movistar tendría que garantizar ese giga hasta el PAI pero el tema estaría en si el pai tiene ancho de banda suficiente para abastecer a sus clientes como resulte que haya PAIs que se junten con demasiados clientes de 600 y 1 giga.

Vodafone ya tuvo problemas de PAIs saturados cuando en poco tiempo paso de tener adsl a fibra 100.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel/Orange ya te digo yo como ha reaccionado porque esta oferta es del departamento de Bajas:

39,95 euros por FTTH 100/100 con 1 línea móvil 5GB/250 minutos con 12 meses de permanencia

🗨️ 5
pepejil
1

Me parece bastante insuficiente.

NachoSH

Me parece un precio malísimo cuando masmovil por 39,90€ da:

- Fibra 100/100

- Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 min a móviles

- Móvil con 10GB y llamadas ilimitadas

- Móvil con 1GB y llamadas ilimitadas

En su web y sin bajas ni amagos ni promociones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira, esto es como si vas a un concesionario de Ferrari y le cuentas al vendedor que antes estuviste en el concesionario de Seat y que el Ibiza te lo dejaban más barato con todos los extras. ¿Sabes lo que te van a responder?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
sev44lora
-1

aunque realmente, 50€ sea un precio razonable para cada uno, en internet, mucha gente seguira viendo mas barato, otras opciones que hay por menos de 40€. Ademas, con la division de dos velocidades, en o2, dejando a 300mb, aunque no les haga falta a muchos los 600mb, es discriminar a una parte.

y creo que a la larga y para nuevos clientes, dentro de unos meses, otra oferta, pero mas caro que 50e, con tv, para que te pases a la grande. Ponerte el caramelito y asi subes. De timofonica, o timostar, no te puedes fiar un pelo

🗨️ 2
pepejil

dentro de unos meses, otra oferta, pero mas caro que 50e, con tv, para que te pases a la grande

Claro, consolidan una marca hasta con campaña de publicidad y resulta que es toda una conspiración.

Ese cuento con otro.

BocaDePez
BocaDePez
2

No creo... no es el estilo Serrahima.

Xred
2

En su día cuando cambie de Orange estuve dudando entre Pepephone y O2, Lowi nunca la valore siquiera por ser de Vodafone y todo lo que conlleva ser de Vodafone aunque sea indirectamente, al final me decante por Pepephone y por ahora estoy muy contento, pero me alegra mucho que entre O2 y Pepephone "presionen"al mercado de la teleco por que eso significa que todos vamos a mejorar gracias a cosas como esas, Bien por O2 y esto me reafirma que es una buena empresa y que no estaba equivocado cuando valore mi cambio así que si algún día valoro mi cambio (aunque espero que no sea así jejej) sera a O2

🗨️ 3
pepejil

Bien por O2 y esto me reafirma que es una buena empresa

¿Telefónica de España buena empresa? Díselo a los que le suben la cuota cada 6 meses. Que Vodafone no es la única mala.

Di que el producto es bueno, pero perdonarle los pecados a su matriz lo veo muy bestia.

🗨️ 2
Xred

Bueno es cierto, Buen producto y buena gestión la parte de O2 se nota la mano de pedro serrahima, aunque a nivel personal si tengo que elegir entre telefónica y Vodafone me quedo con telefónica, dentro de lo malo lo que yo considero menos malo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Coincido. Nunca en el tiempo que he estado con los azules me han facturado erróneamente. De los rojos no puedo decir lo mismo.

Ahora no estoy en ninguna de las dos, pero tengo claro que nunca volveré con los rojos, no me fío de ellos y desde luego lo tengo ganas de pelearme cada mes cuando llega la factura ni de perder horas en hablar con una pared.

Ossian

Ya figura en la web

screenshot-2020-02-18-10-22-08-119-com.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entiendo que a los que tienen fibra nada mas les dejan en 300mb por lo que sale en la web

Ossian

Me ha llegado la sim para la portabilidad móvil (el jueves ya pido fibra también, pido portabilidad a convergente de fibra, es el procedimiento cuando ya tienes móvil para que te apliquen la convergente) y venía en un sobre de papel cuadrado con diseño de o2 y en el papel satinado al que viene pegada la sim, esta es totalmente blanca, sin logo

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que me pongan los 600mb, justo ayer me han instalado la fibra de O2 con 300mb.
Ya de paso decir que me han tardado 20 y pico días en hacer la instalación (Todavía tenía adsl 10 mb.) y lo de que te llamará un técnico en unos 3 días para concertar fecha de instalación nada de nada ... llamaron el jueves pasado después de reclamar que todavía no me habían llamado ... y nos impusieron una fecha y hora, que por cierto no nos venía bien, y que si no era esa fecha y hora tendríamos que esperar 2 ó 3 semanas ....

Djhuelamo2020

Yo cuando me se acabe la permanencia de digi me voy a o2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque te vas de digi?? No te va bien ??

BocaDePez
BocaDePez

Todo muy bonito y que es bienvenido, pero, ¿y qué hay de IPv6?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso nada tiene que ver con O2 en concreto ni con el tema del hilo, es un tema técnico común a todos los ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ver como parte esencial de un servicio de acceso a Internet.

BocaDePez
BocaDePez
1

el ipv6 a dia de hoy no sirve de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Que no sepas por dónde sopla el viento no significa que estés en lo cierto.

BocaDePez
BocaDePez

El día que valga para algo, será un tema a considerar a la hora de contratar una conexión. De momento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Que la mayoría no sepáis diferenciar entre direccionamiento público o privado, o entre direccionamiento estático o dinámico, las bondades de IPv6 respecto a IPv4, que está en extinción, entre otros elementos básicos de provisión de una conexión, no os otorga la verdad sobre el estado de evolución de las redes de Internet en cualquier país.

Informarse sobre IPv6 y su tasa de penetración en estos días es lo mínimo que deberíais hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El día que salgan servicios que sólo funcionen tras IPv6 te tomaré más en serio. De momento nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Os han subido ya la velocidad?

🗨️ 5
Bramante

Nope.

Tech

Aún nada por aquí

🗨️ 1
Tech

Otro con 600 por aquí (Palma de Mallorca)

918fn-pvzr918fs-qf7i
BocaDePez
BocaDePez

En un pueblo de León. Aún 300.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo para decir que no tenía la subida el martes 18, pero hoy 23/02/2020 ya tengo los 600 activados en un pueblo de León.

El ping y eso no ha variado como era de esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene ya los 600 activos?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Granada capital aún 300.

Un saludo.

Juankyelx

Al lío señores! Alguien ya con 600Mb? por cierto sabe alguien donde narices mirar la sincronización del router para ver a cuánta velocidad sincroniza ???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo hago un test de velocidad y con cable mejor.

Yo propondría que en la app de O2 lo pusiera, porque ya que pone que tienes X gigas para la línea móvil, podrían poner X Mbps para la fibra. Ahí dejo la sugerencia.

🗨️ 2
superllo

Han dicho que por temas burocráticos no aparecerá en el contrato hasta marzo.

🗨️ 1
EmuAGR
BocaDePez
BocaDePez
1

En fibra "sincroniza" todos a 2,5 Gbps en GPON, es un concepto diferente al de ADSL. De hecho, tu ONT recibe todos los paquetes de todos los usuarios asociados al ramal PON, luego sólo deja pasar a tu red los paquetes que coincidan con el idONT del ONT.

🗨️ 1
Juankyelx
1

Que perdido voy por la vida...desde que deje de usar un US ROBOTICS gracias!

IronDarkMaster

Yo actualmente tengo 2 líneas móviles con o2 de 25gb y llevo unos 3 meses con ellos, y 0 problemas y todo una maravilla... deseando que pueda disponer de su fibra en casa para cambiarme también.... 10/10 en todo, encantado....

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me ha llegado el correo, pero alguien ya con los 600??

🗨️ 3
Bramante

Sigo con 300.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegó el correo el Lunes y lo acabo de ver, sigo con 300Mb

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo sigo con 16, pero no tengo fibra de O2 sino ADSL de Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo en 300. Ni que tuvieran que engordar el cable.

Bramante

Cojonudo!

¿Te han tirado abajo el router remotamente?

🗨️ 4
Kumiko Oumae

No, ha sido de un rato para otro que justo estaba descargando y he notado como ha subido de los 300Mb, estoy en malaga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

ha sido de un rato para otro que justo estaba descargando y he notado como ha subido de los 300Mb

Humor:

¿Sabes si apareció en ese momento un gif de Pedro Serrahima guiñando un ojo en la pantalla y luego desapareció?

Ossian

De momento los 600 nada, me lo han instalado hace un rato, eso sí, la simetría va cosa fina (captura wifi 5ghz en el móvil)

screenshot-2020-02-20-12-41-26-321-org.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

jejejeej pago 50€ jejejeej por 600 megas jejejeje y no uso ni el 10% jejeje que listo soy.

🗨️ 21
Bramante
1

Es más necesario que nunca crear de una vez por todas el premio "Aportación más interesante del año".

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

A ese caballero le ha faltado el cartelito de "sarcasmo", porque veo que no lo has pillado

🗨️ 19
Bramante
1

Va a ser eso, que el contenido del mensaje es tan sesudo, tan profundo y críptico que en mi corto entendimiento, no he sido capaz de captar el sutil sarcasmo.

lordman
1

Un hilo de este tipo es para hablar de como va el producto, si alguien quiere pagar 50€ por una conexión de 600 cuando resulta que le llagaría con 100 por 30-40€ es cosa de el y de su dinero. Si alguien quiere estar directamente en Movistar, sin necesitar TV, por que por su experiencia confia en Movistar ya que siempre le ha ido bien... ¿que problema ves en que pague los 50€ de O2?... juzgais a la gente cuando cada cual paga su factura y no os pide dinero.

Tambien te digo que hay muchas formas de utilizar un acceso a internet, hay gente que quiere 300 o 600 para darle un uso que no tiene por que ser el de un ordenador 24 horas descargando.

Quien quiere 300 o 600 por que quiere 300 o 600 y punto, no hay nada criticable, otro tema es al que le venden una conexión de 300 o 600 para que el futbol vaya mejor.

En este pais ya se sabe, se critica a alguien por que paga un poco mas al mes por 600 y en cambio otros dejandose un pastón al mes en tabaco, kubatas o mierdas y chorradas de todo tipo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 16
Bramante
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Bramante
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
arbdlp
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bramante
🗨️ 9
arbdlp
🗨️ 8
Bramante
🗨️ 7
arbdlp
🗨️ 6
Bramante
🗨️ 5
Ossian
🗨️ 4
arbdlp
🗨️ 3
turuz
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
arbdlp
1
Hay 1 páginas posteriores con más temas