BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De 300 a 600 y ahora tengo 1mb?????

BocaDePez
BocaDePez

De primero un saludo a todos.
Queria comentaros a todos q ahora mismo ando un poco desorientado con auna, las cosas no me cuadran nada jeje, haber os voy a explicar:
Resulta q yo tenia contratado net300, pero resulta q salio esta promocion de doblar la velocidad, llame unas 5 veces y al final me lo pusieron, en fin consegui tener net600.
Pero resulta q esta tarde iba un poco mal la cosa, iba lento y esas cosas, y me dio por reiniciar el ordenata, y tb me dio por acer un test de velocidad y cual es mi sorpresa cuando veo q aora tengo una conexion de 1mb, como estaba un poco extrañado por esta causa me he dispuesto a bajar un archivo desde www.tu.auna.es y resulta q bajaba a mas de 100 kb/s :-o .
Solo keria q me dijerais si debo llamar a ver q cojones pasa (a ver si la factura se va a disparar) o si lo dejo tal y como esta, y tb de paso saber si a alguien mas le ha ocurrido esto.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miarco

A mi también me ha pasado hoy

BocaDePez
BocaDePez

y a mi

apache1456

En principio no debe subirte la factura nada. Si solo has solicitdo la oferta de dos meses al 600 lo que creo que ha ocurrido es que como van duplicando la velocidad por zonas a todo el muendo a ti te ha tocado ya. La unica pega es que si no has llegado a ningún acuerdo con ellos a los dos meses de que te duplicaron la velocidad por primera vez te pueden pasar al 600 o lo que no debiera según dicen ellos cobrate el mega.

🗨️ 4
kabutor

Yo estoy igual haber si luego se olvidan y me dejan con 1 Mb jejejeje

:-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

holas.
quería saber si... ¿tambien a los que duplicaron de 128 a 300 les subirán a 600?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos en principio si deberian

djexpy

Hola, yo tb tenía 300 y me han pasado a 1 mega, y a mi amigo q tenia la de 128 le han puesto la de 600. Zona Fuenlabrada.
Saludos!

20pakay

Buenas..

A mi el lunes me pasó igual, anque yo el reinicio lo hice premeditamente, con nocturnidad y alevosia...

Mi zona Alcala de Henares... tengo un mega, pero no te bajes ficheros de tu.auna.es. Yo no me fio... pueden que esté el servidor en tu mismo troncal y te baje la ostia, pero no se....

mide la velocidad en www.velocimetro, www.adsl4ever.com o en la asociacion de internautas... veras como te sale el mega.

With god.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, reinicié ayer martes (29/09/04) y tenia 1 mega (es mas que 1024). Tenia el Net300, me dieron la oferta de Net600 y ahora tengo 1 mega.. que ni se les ocurra quitarmelo o cobrarme mas, que me doy de baja sin contemplaciones.. bueno esta ahora el patio para pagar mas por menos. 8-)