BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De 300 a 3M ¿y las llamadas que?

BocaDePez
BocaDePez

De 300 a 3M, ¿alguien a cambiado de 300 a 3megas, incluyendo llamadas gratis? (aunque sean locales). Soy un boca pez que lleva 5 años en linea con kktel, 3 años de TV digital (hasta hace año y medio) y año y medio de 300 despega, he hablado con kktel en dos ocasiones para cambiar a 3M y me dicen que llamadas gratis solo para nuevos clientes que si quiero llamar gratis,tengo que pagar un bono (Ya no es gratis), a ver si alguien a cambiado de modalidad y ha conseguido las llamadas, por que si no me planteare otras ofertas que estoy mirando, perdon si repito el tema y un saludo a sufridores y usuarios de kktel. Gracias. :-o :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

A eso se le llama cuidar a los antiguos clientes y lo demas son tonterias. Ante esta situacion yo decidi irme, bueno no exactamente ante esta solamente, sino todo el cumulo de situaciones sufridas durante el tiempo que he estado en euskaltel.

Stan

Una aclaracion para cuando hablamos de las famosas llamadas:

1.- No son TODAS las llamadas, sino las que ha comercializado siempre: 24h para la CAV, y en horario reducido para interprovinciales.

2.- No son de por vida, simplemente es que AL HACER UN ALTA NUEVA te regalan el precio de ese bono que a ti te ofrecen hasta final de año (no de por vida).

Saludos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la aclaracion, aunque ya sabia como era la oferta, el caso es que para cambiar de una tarifa de 23€ a 39€ que no te apliquen esa promocion es de cortos de mente, si cambias a telfonica pierden los 23€+15€+consumos (facturacion de hasta 120€+iva que he pagado). y buenos somos pero tontos no. :-(

BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes cobertura para Wanadoo 20€ más llamadas?. Porque os sale más rápido cambiaros que esperar a que estos os den algo decente.
Si tuvieras cobertura tu velocidad se vería multiplicada por 3, pagarías 3€ menos y te ahorrarías todas las llamadas nacionales y teniendo en cuenta las tarifas en telefonía de Euskaltel esto ya supondría un cacho importante. Claro que si no tienes cobertura...