BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

300/300 indautxu - bilbao

BocaDePez

hola a todos:
por fin me han instalado el cablecillo. os cuento lo que tengo y a ver si alguien me ayuda.

Windows 2000, 300 MHz, 256 RAM, 35 Gb de HD, .....
emule 0.23a
tengo un montón de pelis en el disco duro para comartir

el tema está en que el UPLOAD va rápido a 35-37
pero el DOWNLOAD me consigue una media baja (6 +-). Lo tengo puesto hace 2 días. le tengo bajando unas 12- 15 cosas

configuración emule:

37 / 0
37 / 37
port 80 udp 90
fuentes / archivo 200
limite peticion UDP 100
conexiones max 1500

server.met:

el de ed2k.2x4u.de/index.html

me conecta con ID=3.298.594.516 (entiendo que alto)
y a veces con IDs más bajos (67991. 68021, ...)
pero le reconecto un par de veces y me coge el ID alto. eso si siempre es el mismo ID (3.298.594.516) ¿?.

¿por cierto cómo puedo hacer para que se reconecte solito si el ID es

BUENO UNA AYUDITA, Y A VER LA GENTE DE MI ZONA COMO LO HACEN Y QUE TAL LES VA

ES CUESTON DE GANAR CREDITOS? ES DECIR DE TIEMPO?

GRACIAS A TODOS

ghertoldino

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

El upload lo tienes a tope...debes de djar respirar más al cablemodem. Pon de upload 29 0 30.

Yo tambien soy de Bilbao (zona Matiko) y te quero preguntar que tal navegas por las tardes, 6, 7, 8 o 9 de la noche.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez

pues la verdad que a esa hora no suelo navegar más bien las 10-12 de la noche, y no va mal.

gracias por tu consejo. voy a bajar algo el upload a ver que tal.

gracias

¿y si pruebo el donkey?
que ID te da a ti?

🗨️ 8
Bilbokoa

A ver. En el upload le pones como capacidad 36 o 37, pero el lmite lo dejas en 29, 28, o por ahi.

No uses el edonkey. Usa el emule, que es lo mejor que hay ahora mismo.

Te recuerdo que acaba de salir la ultima version la 0.26b.

Y ten PACIENCIA. Cuando pones a bajar algo, hasta que la mule coge carrerilla..buaff, ademas depedne de muchas cosas, de lo compartido que este, de muchas cosas, paciencia.

Te pongo un ejemplo claro.

No hace mucho, en enero, me baé un juego el hearts of iron, muy poco compartido, aún, y que poca gente tenia entero. me costo dios y ayuda bajarlo y era un cd de 400 megas.

Antes, en noviemreme puse a bajar el NOLF 2, de 2 cds, de mas de 700 megas cada, uno, y joder, me lo bajó echando ostias. en dos dias, y porque por la noche apagaba el ordenador, sinode dia se hubiera bajado un cd y luego de noche el otro.

Me iba a toda ostia, porquellevaba tiempo y esta muy compartido.

Asi que paciencia.

hay muchas pagiasn que hablan o tratan de emule, y muchos foros. Entra en ellas, investiga, pregunta y poco a poco sabras más.

Bueno, tu eres nuevo, pero el pasado fin de semana no s epodia navegar ni a las 12 de la noche ni a las 3 de la tarde ni a ninguna hora. No se lo que pasó, pero desde el viernes nos daban pings de mas de 1000 ms, en torno a los 1300 ms.

A dia de hoy parece, y digo solo parece que la cosa se ha normalizado.

Confiemos en que haya ahora un tiempo de paz y de calama e el que no haya problemas, porque tue res nuevo, pero yo llevo desde el 20 de marzo de 2002, y la verad desde diciembre esoy MUY ENFADADO con euskaltel, proque el servicio deja mucho que desear, y en los ultimos tiempos ha habido probelmas muy gordos y un servicio deporable.

En fin, un saludo, y que lo disfrutes.

🗨️ 7
BocaDePez

pues después de tres días bajando con el emuley mi cable 300/300 configurado tal y como idico arriba (y tambien probando a bajar el UPLOAD como comenta bilbokoa, pues tengo lo siguiente:

DOWN UPLOAD
martes---------384 MB--------1,7 GB
miercoles------519 MB--------2,45 GB
jueves---------147 MB--------880 MB (lo que lleva hoy. aprox unas 11 horas bajando y lleva una media de DOWNLOAD de 2 KB!!!!!!! y UPLOAD 18 KB (le tengo el limite en 24)

el martes la media de download fue 4, el miércoles 6 (bueno parecia que cogia ritmo), pero hoy media de 2 KB!!!!!!!!!. ¿??¿¿¿

tengo el norton antivirus y el norton internet security (con el firewall desactivado).

¿que esto y haciendo mal?

help

gracias a todos y a perseverar

ghertoldino

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ObiJu
ObiJu
🗨️ 4
BocaDePez