BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los 300/30 de Movistar, disponibles desde el viernes 8 de mayo.

Bilbokoa
2

La competencia le estalla en la cara a Euskaltel, y la cosa se pone interesante.

Desde el viernes 8 de mayo, para nuevas altas en FTTH, ya estarán disponibles los 300/30.

Los que ya sean clientes de FTTH de Telefónica, deberán llamar al 1004 y solicitar el aumento de velocidad a 300/30, pero no los tendrán hasta el 1 de junio.

Hay que esperar a ver cómo se comportan esos 300/30 de Telefónica, porque lo que ya sabemos, es que los 250/25 de Euskaltel son puro humo.

Buenas tardes.

P.D. Los buenos tiempos para Euskaltel, se han acabado. El ADSLotería (nombre de mofa que daban los empleados de Euskaltel que escribían en este foro) es ya historia.

BocaDePez
BocaDePez
0

Siempre y cuando haya un técnico disponible, que parece que por una buena temporada no va a ser posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá lo haya pronto, y con condiciones laborales dignas para ese técnico. Si no, a joderse solidarizarse tocan.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que tiene que ver los 300/30 con el ADSLotería?, los que tengan FTTH podran tener 300/30 megas, hasta ahora tenian 100/10. Los que no tienen FTTH (la mayoria) tendran que seguir con el ADSLotería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Se te ha olvidado mencionar que los que tengan los 250/25 HFCancamusa se tendrán que conformar con 120/12 :D

A alguno le van a dar en el solomillo con un buen chuletón de buey, hueso inclusive xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso de ADSLoteria es una bobada porque la mayoría de la población española en la que me incluye tiene un ADSL o no hay tantas quejas como puede haber en los operadores de cable por saturaciones a todas horas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Olvidas queal mismo a la gran mayoria de los clientes que somos de telefonica se nos subira la conexion 5€ al mes y que seguramente seguiremos con la misma conexion de adsl durante años mas... Mientras euskaltel tiene tiempo para redimensionar su red para hacerle frente a esos 300/30 o mas...

Esta claro que el gran ganador de este viernes sera euskaltel... Que ya tiene 5€ mas de margen de juego al mes para ganar clientes telefonica a patadas ( recuerda que todos nos quedamos sin permanencia y enfadados...)...

🗨️ 4
keved

Y a pesar de los 5 euros de subida, sigo pagando menos de lo que pagaba con euskaltel, y además tengo un servicio mucho mejor.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder pues explica la oferta especial que te hacen porque de 65€mes por 10 miserables mb de los que me llegan 8 no bajo

🗨️ 1
keved

¿Oferta? Ninguna. Yo con Movistar pago 77€ todos los meses (cuando me di de alta eran 72€). Con Euskaltel era un pelín más (creo recordar que 79€).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿5€ de margen? A Euskaltel se la soplan esos 5€ y cobra y sube lo que le da la gana, como de hecho ya está haciendo. Con el rollo del solomillo y el euskolabel ya lo tienen todo dicho. Prepotencia supina, pero luego siempre a la sombra de Movistar, aunque cada vez con mayor dificultad, como que ya ni llega, y menos que llegará según vaya pasando el tiempo y la fibra, la verdadera, la que llega hasta el hogar, vaya extendiendo su cobertura. Pero nada oyes, que eusko y tal y somos la ostia. Y en un futuro no muy lejano vendrán los llantos y las pataletas con qué malos son los de Movistar, que si abusan de monopolio, bla bla bla. Al tiempo.

jetxebarria
1

ojala euskaltel me hubiera intentado clavar solo 5 euros al acabar el año de promoción y no casi un 50 % de subida

ojala!! y entonces todavía me hubiera tenido de cliente

BocaDePez
BocaDePez
-1

de momento no existen. veremos si el 8 de mayo los ofrecen ya, y son reales

🗨️ 8
Bilbokoa

A partir del 8 de mayo, sólo para nuevas altas. Los ya clientes, tienen que llamar al 1004 y pedirlos, pero en su caso, no los tendrán hasta junio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

euskaltel como siempre cuidando a los nuevos clientes, y a los antiguos que les den.

ohhhhhh no espera! que no es euskaltel, es movistar!!!

osea que ya vamos aprendiendo que estas practicas las hacen todas las operadoras a excepcion de pepephone.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

En Movistar a los ya dientes en junio, mas tarde que a los nuevos. Pero en Euskaltel ni pronto ni tarde, sino nunca. Euskaltel tanto que copia o replica a Movistar, podría copiar también lo bueno.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
Stan
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
-1
Bilbokoa

Anuncio en portada de bandaancha.eu, pra los incrédulos que ponían en duda el lanzamiento mañana mismo de los 300/30.

¿Y Euskaltel, ahora qué?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Cómo era? ... Ah, sí: Pasapalabra :D

Sokiev

Calma, calma, a nosotros en Asturias "nuestra" cablera nos dice que "próximamente dispondremos de las mayores velocidades de Europa", a lo mejor os sorprende Euskaltel...

[Ironic Mode]

:)

🗨️ 15
Bilbokoa

Igual os ponen 1 giga simétrico por 20 euros y lo petan... :D

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

movistar a puesto 300megas simetricos?

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Stan
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Stan
Sokiev

Igual os ponen 1 giga simétrico por 20 euros y lo petan...

Eso va a ser textual, van a petar... la red. Ya en su día casi se la cargan con los conflictos docsis y las subidas (cuando llegamos a tener una asimetría tal que 100Mb/3Mb).

Lo de los 20 euros..., por 20 euros no sé Euskaltel, pero aquí telecable no nos da ni la hora :) (en cuanto a conexiones a internet, por ese precio te dan la TV y gracias...)

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Toyandboy
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
Pope1

Al parecer con la subida de los 300/30 a los usuarios antiguos nos clavaran lo de el cobro de los megas, en vez de reducción de velocidad, ojo con ello cuando hagamos la grabación.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, teniendo fibra de movistar, no se porque no haces el cambio, yo desde luego no me lo pensaba.

Yo lo tengo mas complicado. Hace ya tiempo pidieron permiso a la comunidad, se lo dimos, pero no han venido a instalarla, porque creo que no les interesaba en mi bloque... :(

🗨️ 9
Stan

Suena raro. Si os lo ofrecieron es que interes habia. Si ha pasado mucho desde aquello prueba a contactar tu mismo con Movistar para interesarte por el asunto. Aunque no seas administrador. Si ya disteis el ok... Ademas con que haya un unico vecino interesado ningun vecino se puede oponer asi que no deberian salir pegas.

BocaDePez
BocaDePez
-2

por que no se va? por el PRECIO. siempre dice que euskaltel es la operadora mas cara....pero parece que ser que miente

🗨️ 6
Bilbokoa
1

Sigue diciendo tonterñias por todos los hilos, troll. Me importa una mierda lo que digas o dejes de decir. Eres patético.

🗨️ 5
keved

IP
2a02:1d0:b:-
Nombre de host
[ninguno]
Red
CZ-VISUAL-20080325
Visual Unity a.s.
Localización
CZ

¿Proveedor de euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que poca educación tienes, da vergüenza leerte, abandona el foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

No te preocupes. Si en tu comunidad han pedido permiso, la instalarán, tarden más o menos. En la de mi hermano pidieron permiso, se les concendó, pero tardaron bastante. Pero no te preocupes, si piden permisio, la ponen.

Te en cuenta, admás, que ahora con todo el lío de las condiciones de la CNMC y demás, Telefónica tiene semi-paralizado el despligue de fibra.

A ver si pronto todo se desatasca y vuelven a meter caña al despliegue.

Un saludo.

Bilbokoa
2

Se pone la cosa 'interesante' para Euskaltel. Primero, Telefónica ofrece los 300. Ahora, Vodafone.

¿Alguien sabe cómo va a responder Euskaltel a estas velocidades?

🗨️ 16
Porobu
2

Subiendo los precios

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Supongo que subiendo la velocidad de 250 a 300 o 350.

En este caso es euskaltel quien va por delante

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso no se si lo veremos, pero si lo hacen sera con subida de precios como estan haciendo ultimamente.

Rogast

Pero ¿No se supone que lloran sangre para llegar a los 250?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH
1

:D

¿Como siempre lo ha hecho? ¿Subiendo un poquito la velocidad y los precios para que así nos quedemos más o menos contentos y la gente vea que se mueven?

🗨️ 10
Stan

Igual que Movistar. Siempre han ido de la manita en ese aspecto.

🗨️ 9
HANNIBALSMITH

Como dices, más o menos a la par, normalmente primero sube movistar y luego mueve ficha euskaltel, si una no sube la otra tampoco.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1