Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

300->1mbps Zonas Aqui

Holas,

He estado pensando que para ahorrar post de tipo "Suben o no","En que zonas ha subido","Euskaltel es una mierda porque no me sube la velocidad"..etc
    Pues estaria bien que a los que nos vaya subiendo de 300 a 1mbps, posteemos la zona de donde somos para asi saber por donde andan subiendo.

¿Que os parece?

Yo soy de la zona de Cruces-Barakaldo y sigo con 300kbps.

un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Este tema data de agosto, de caudno el primer anuncio de…

Este tema data de agosto, de caudno el primer anuncio de subida que empezaron a cumplir y suspendieron al poco.

Entiendo que ya está agotado, por lo que lo cierro.

Para informar acerca de las subidas de 300 a 1024, por favor, usad el hilo 'Subidas: 300 . 1024'

Eskerrik asko.

Lo más terrible se aprende en seguida, y lo hermoso nos cuesta la vida...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Las Arenas me subieron de 300 Kb a 1Mb el día 14. No había…

En Las Arenas me subieron de 300 Kb a 1Mb el día 14. No había reseteado el modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Sestao recién puesto el Mega De 300 ---> 1Mb Zona de 25 de…

En Sestao recién puesto el Mega
      De 300 ---> 1Mb
      Zona de 25 de Diciembre
      Quiero señalar que éstos dos últimos días han estado cambiando cableado por la zona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLevo 2 semanas de alta en Euskaltel y me pusieron el mega…

LLevo 2 semanas de alta en Euskaltel y me pusieron el mega desde el principio.
      Este test esta hecho en la pagina de telefonica
      8 de octubre de 2004

1,072.95 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 8/ 10/ 2004 -- 1:9:38.434
      Tiempo Final: 8/ 10/ 2004 -- 1:9:41.488
      Tiempo empleado: 3.054 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,072.95 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 134.12 KBytes/sec

Bergara si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por irun aun no han subido, sin embargo las nuevas altas si…

Por irun aun no han subido, sin embargo las nuevas altas si que las hacen a 1Mb, a un amigo s la han echo. Yo llame y me dijeron lo tipico de que me lo ponen el 1 de noviembre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              wenas yo soy de urretxu y sigo con 300, al menos nadie me lo…

wenas

yo soy de urretxu y sigo con 300, al menos nadie me lo ha notificado, y encima peor que cuando no se sabia nada del puñetero mb, antes bajaba 2 a 2,5gb diarios y ahora no baja practicamente nada, ratos como ahora me va la mula a 18 pero no tardara en bajar a 5 o a 1 o nada, cuando antes andaba super estable de bajada y subida y ahora subir va igual o peor que bajar. les llame me hicieron formatear el equipo aun sabiendas que estaba limpio y perfecta la config.

en fin que haran lo que les de la pu*a gana, diciendo que el 2 de nov se migra a todo el mundo, no van a tener mas que problemas. algunos estaran y otros no, estas cosas llevan tiempo, no son de un dia para otro.

pues nada q aki al menos mi barrio sigue con 300, digo mi barrio por que la calle de abajo tenian cable y tuvo que pasar 2 años que anduve con infonegocio hasta que llego el cable. seguir informando salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  tampoko me parece logico medir la calidad de una conexion por…

tampoko me parece logico medir la calidad de una conexion por hacer un simple ping y bajar un paquete de 2mb y decir que funciona correcto, la config del programa es la de siempre, tan pronto no baja nada como tan pronto baja algo y no he mencionado la navegacion pero tb deja mucho que desear, q estos estan trasteadno todo el tinglao y hasta que no lo tengan todo ok tendremos que aguantarnos eso es seguro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    tan pronto no baja nada como tan pronto baja algo Es que…

tan pronto no baja nada como tan pronto baja algo

Es que precisamante ese el funcionamiento de las redes p2p.. no tienes un ancho de banda garantizado y es muy inestable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, yo tb llame el otro día y me dijeron eso, que hasta…

Si, yo tb llame el otro día y me dijeron eso, que hasta Noviembre no se nos pasará a 1 mb a los usuarios de 300/300. Pero lo que no entiendo (o me parece injusto) es que a los nuevos usuario y a los que se pasen de 128 a 300 les acitven de la misma esa conexión.¿Qué es,puro marketing?

Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Veamos: Tú vas a seguir pagando lo mismo. Los de 600 van a…

Veamos:

Tú vas a seguir pagando lo mismo.
          Los de 600 van a pagar menos que ahora.
          Los de 128 que se pasen al mega, pagarán más que ahora.
          Los clientes nuevos del mega, también pagarán más.

Si tú fueras Euskaltel, ¿por dónde empezarías?

Hay que ponerse en el lugar del otro (otra cosa es que no nos guste lo que vemos).

Segi ondo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Opino igual que tu, es de cajon que os hagan esperar, ya que…

Opino igual que tu, es de cajon que os hagan esperar, ya que os estan "regalando" ancho de banda por el mismo precio...

Pasa igual con los moviles, siempre tienen mejores ofertas los que se pasan de compañia que los que ya estan dados de alta en esa compañia.

Es de cajon, Euskaltel es una empresa y mira por su dinero, y patalear no va a hacer que os lo pongan antes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si esta todo muy bien y tal pero el problema es que nos…

si esta todo muy bien y tal pero el problema es que nos tratan como jilipollas integrales porque a unos clientes les abaratan el k de transmisión y a otros no, esto no es como si a guien le hacen un descuento por contratar mucho, sino que unos pagaremos ese k a un dinero y el resto a 4 veces menos. VERGONZOSO.
              Yo por mi parte llamaré para pedir instruiciones de baja si no nos aumentan la veclocidad alos de 128 porque nos estarían ENGAÑANDO. Y si tienen planeado hacerlo, aunque más tarde que lo hagan a la vez, y no dejándonos con cara de bobos a la gran masa de usuarios de euskaltel que tenemos 128

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No hay que ser muy listo para saber que el 128 no se va a…

No hay que ser muy listo para saber que el 128 no se va a aumentar ya que entonces mucha gente no se cambiaria al Mega. Y claro esta, a Euskaltel lo que le conviene son contratos de 39 euros+IVA no de 22+IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  acabo de llamar a euskaltel y me han dicho que no van a subir…

acabo de llamar a euskaltel y me han dicho que no van a subir la velocidad de 128k y que el 2 de noviembre subiran los de 300k a 1mb.
                  fijate que putada resulta que hace 2 meses me doy de baja en los 300k y dandome de alta en 128k pagando 40€ porque no tengo dinero y no puedo seguir pagando 39+iva y ahora me entero que van a subir la velocidad a los de 300k y no a los de 128k.
                  de todas formas e puesto una queja formal (que de nada servirá pero bueno) en el departamento de internet de euskaltel y preguntando me han dicho que ha recojodo cientos de quejas. esperare un poco aver que pasa sino me doy de baja.
                  pus nada agur