BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[300/150] R-Cable

NesTT

Weno colegas , quería preguntaros que para cuándo son esos 150 de upload , que a mí el eMule me va cómo la m***** :-P

Y sin embargo , la ADSL 256 de mi tío le va de puta madre , y ya me está dando envidia... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaX

yo me estoy planteando volver a Timofonica. Han bajado el alta de linea a unos 77 EUROS + IVA. Si la cosa sigue asi de chunga con R me vuelvo a la otra mierda.

🗨️ 2
BocaDePez

El emule te va como el culo??? COMPARTE!!!! Ya veras como corre, al menos con la version 0.26 garantizado. 77 euros de alta?? Si consideras q eso es mejor q 0!!!!! pues en fin.....

🗨️ 1
LoRaX

considerando que el upload (casi constante) que doy que son unos 6K de 7K que tengo en total (si no me satura el canal de download) y que comparto mis peliculas, mis mp3s y demas.... dudo mucho que el COMPARTIR como tu dices sea el problema, al menos el mio. Y bueno, prefiero 77EUR y que me vaya bien que no 45 ( o los que sean) de R AL MES (multiplica por todo un año) y que no me sirvan de nada. A ver como amortizas mas al final. De todas formas, cada persona es un caso distinto. Cada uno sabra (o no) pq no le tira el emule. Como dice Don R, esperaremos a ver que pasa con esa reunion con R. Un saludo a todos ;-)

P.D: Gracias Don R por tu ayuda y por mantenernos informados ;-)

DonR

Como bien sabeis, hay una recogida de firmas para eso, y parece que la cosa va bien. En breve se presentarán las firmas a R, y suponemos que algo se conseguirá.
Los 150 kbps de upload ya se los dan a los usuarios empresariales, por lo que es muy posible que nos lo suban también a los domésticos. En una semana y pico se sabrá más, así que... un poco de paciencia.

🗨️ 3
BocaDePez

Ojala suban a 150, pero los 75 no son "todo" el problema del emule. A mi me iba infinitamente peor que a los que mas se quejaban, ni siquiera me descargaba un misero K, pero fue poner el 0.26 y compartir dos peliculas muy buscadas y la cosa empezo a correr q flipas. Empece con medias de 10, subiendo a la semana a 15, y ahora voy por medias de 20. Casi no me lo creia, ni siquiera cuando a todo el mundo "le iba bien" me iba a asi. 45 euros en tele que veo bastante, telefono con tarifas mas baratas y descargando todo lo que quiero rapidamente......eso lo amortizo en un plis.

🗨️ 2
DonR

Sí, cuando te va bien puedes tener medias de 20 Kbytes/seg. pero el asunto es que con 300/150 podrías tener 30 Kbytes/seg, subirías más rápido en los FTPs, las vídeo-conferencias irían mejor, tendrías más facilidades para montar VPNs, etc.

Ojavy

El tema de los 150 kbps de subida no solo sería una mejora para el emule, hay muchos servicios en inet que requieren tener una buena subida, ftp's, juegos, videoconferencia, retransmision "radiofonica"..., y alguno más habrá, pero no me acuerdo de más.
Aparte, los 75 kbps es de lo peorcito que hay en toda españa, eso da muy mala fama, y en R se la están tragando toda (la fama xDD) sin digerirla, si nos dieran los 150 estaríamos por encima de los ADSL caseros (los 256/128 ), y eso es algo que miraría mucha gente que ahora tiene ADSL, por unos pocos euros más, tendrían mayor ancho de banda y la televisión básica (que la verdad es bastante pobre), más el telefono con unas tarifas que, segun tengo entendido,son más baratas, una buena elección diría yo, pero con 150 de subida, no los 75 actuales.

Saludetes y ojala que nos hagan caso 8-)

kEOxTia

con adsl tenia medias de 16/ 17 y ahora q me hice d R medias de 24.

BocaDePez

pues a mi me baja a 36-37KB y me sube hasta 8.5KB mas no puede. Es mas son casi los maximos teorikos (viva el cable) pero el 75 de upload ¬¬ yo k llevo junto con unos amigos una pagina de divx........ para subir es lo peor

🗨️ 5
BocaDePez

¿...Que te baja a 36-37...?
¿Macho, estás hablando de R 300/75?
¿Y esa es la velocidad media?

Las máximas que tiene todo dios en el foro de emuleespana (el mejor en Español) son de 27-28. Mi configuración del emule es excelente y utilizando el emule 0.27 maella v3.02 parcheado, con descargas de muchísimas fuentes y con el ordenador encendido durante 4 días seguidos consigo medias de 26-27.

Ya nos postearás alguna imagen de ese rendimiento tan "fantástico" por que fantasmas conozco muchísimos, pero tíos que, con esta conexión, decarguen de media a la velocidad que dices conozco a NINGUNO.

Yo tuve una temporada en que R me iba bastante mal, pero afortunadamente, ahora va bastante bien, pero que suban el upload de una jodida vez que falta hace para las conferencias de voz mientras juegas online. Que con R van regulín y con ADSL van como la seda.

🗨️ 4
BocaDePez

con esa misma media y el emule maella 0.27 asi que no es tan fantasma

🗨️ 2
BocaDePez

pues yo no bajo a esa media ni intercambiando por FTP, asi que menos con emule. 37-39... si roza el límite de la linea, de punta vale, pero de media...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
abdaleon

Hombre, no veo que especifique que esas velocidades las consiga con el emule o con descarga directa, me da la impresión de que estás sobreentendiendo lo del emule. Yo en descarga directa sí que tengo medias de 35, pero con los programas p2p no hay forma.