BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de 300 a 1 Mg

BocaDePez
BocaDePez

wuenas a todos, tengo un vecinillo ke tiene kontratado kon ono 300ks de conexion y le a pasado algo muy curioso. este chiko utiliza el pc para jugar en red y poko mas y la semana pasada me llamo porke no le tiraba un juego y me di cuenta ke era porke necesitaba el directx, mi sorpresa vino kuando me lo fui a bajar y vi ke la velocidad a la ke bajaba era de 166ks :-? . enseguida me meti en una pagina para medir la velocidad y tenia ¡¡¡ 1 Mg de conex!!! deje pasar unos dias pero la kosa no kambiaba, llame a ono kon la excusa de ke me detallaran la factura y de kamino le pregunté y me konfirmaron ke tenia 300ks. ha llegado la factura y es la misma ke siempre. ke a pasado aki???? lleva mas de una semana kon un mega.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A un amigo mio le paso lo mismo que a ti ayer, el vive en jerez y le ha pasao de 300 k a 1 mg, a mi me paso algo parecido tenia 128 y estuvo 2 meses con 300k, el primer mes vale pq era la oferta pero el segundo no era asi que llame y me lo estaban cobrando, les dije que me dieran de baja y mi sorpresa fue que en la factura no venia cobrao pero seguia teniendo 300k durante un mes mas gratis, al final de ese mes ya se me puso normal la conexcion otra vez.