BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

30 de septiembre dicen que duplican en Madrid por Albura

ErRubio

LLame por telefono a ya.com y me dijeron que tienen prevista esa fecha, que el 30 de septiembre sea efectiva la duplicación... aunque no se porque, no me lo acabo de creer. Esperaremos a ver si se cumple y sino.. habrá que pensar soluciones!!

Saludos!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tus dudas sobre si va ser el 30 de Septiembre, yo te aseguro, que va ser que no.

Si te han dicho eso es para que les dejes en paz.

Son unos impresentables que no saben contestar a las preguntas o te dan respuestas que quieras oir.

Un saludo.

🗨️ 1
shaggy69

depende del teleoperador que te atienda

BocaDePez
BocaDePez

Pues vete pensando "soluciones" porque yo creo que va a ser que no.

Eriol

Mmm... quizás me anime a preguntar cuando se dará la duplicación en Málaga, aunque visto que ya me han dado 4-5 fechas distintas para el final de la duplicación, pues no me fio -.-

Ra3DoN

Vosotros seguir preguntando que os van a decir lo que los teleoperatas quieran, no tienen nada ni nadie que les diga cuando será la duplicación, solo estimaciones.

Hasta final de año joderos, sorry

ulpito

Cierto, lo mismo me dijeron a mi, que para los de Laburra no hay calendario de duplicaciones y que cuando nos toque nos tocó, pero que ellos no saben fechas ni detalles al respecto (aunque supuestamente el proceso de duplicidad dura hasta el 24 de octubre y no hasta finales de año...)

🗨️ 2
Ra3DoN

Laburra != Red de Tefónica (24 de Octubre es cuando acaban ellos)

🗨️ 1
ulpito

en la página de ya.com, en la sección duplicaciones, no especifica si las duplicaciones que terminan el 24 de octubre son las de Laburra o las de Tfca, de hecho pone que la duplicacion es para TODOS los clientes (y ahi tambien entramos los de Laburra).

Edito: para TODOS los que han contratado algun producto con ya.com antes del 21 de julio, vayan por la red de Tfca o Laburra

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es 30 seguramente no dupliquen a nadie y sigamos todos como estamos pero...a lo mejor por una vez los del SAT dijeron algo cierto.
A la espera kedamos. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dia 30 y nada de nada....

ulpito

Pues si, como no lo hayan dejado para hacerlo después de la siesta, me parece a mi que hoy ya como que no nos duplican :-(

ErRubio

Bueno, pues una vez más, nos volvieron a tomar el pelo. Ni rastro de duplicaciones y esto tiene pinta de no cambiar. Parece que los de laburra somos unos marginaos... cagüen to! A ver si en los próximos dias hay más suerte.

Saludos!

KirO

Tema duplicado