Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

30 MINUTOS ESPERANDO UNA OPERADORA EN YOIGO, CUELGO O SIGO ESPERANDO????

landero

No me lo puedo creer aqui estoy, con el movil a mi lado, no se que hacer, colgar o seguir esperando.

Mi tema es que, me quiero pasar de Movistar a Yoigo, de tarjeta, y Movistar me manda un sms diciendo que me cancela la portabilidad por to la cara!!

Y yo he pagado 15 Euros por la tarjeta yoigo, ahora quiero reclamar y mirad!! 30 minutos... y aqui estamos.

Es el número 800622600.

landero

35 MINUTOS... AQUI SIGO...

Vermu

Quiero una foto de esa llamada :P

hebemus

Llama al 1705.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Al final me lo cogieron en el minuto 45. Y no me solucionaron nada... solo lo siguiente...

Movistar envia un fax a mi nombre, diciendo que "yo he cancelado la portabilidad" y firmado por mi, algo que nunca he exo, por lo que... parece que esto vamos a por lo legal...

Y le he mandado un fax a Yoigo que ignoren cualquier cosa que envie Movistar, que yo estoy de acuerdo con la portabilidad.

Un abrazo a todos!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte. :-O Pero como otra Empresa puede cancelar una portabilidad y menos firmada por ti? Yo de ti solicitaría una copia de esa fax, pero ya!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso no es todo...

Como veis mi anterior post fue el 31 de Diciembre...

Os cuento mejor, que esto es increible:

1º Compro por internet la tarjeta Yoigo de prepago con numero para portar de Movistar a Yoigo.

2º Me llama un señor diciendo que mande un fax con los datos de domicilio y tal...

3º Al siguiente día, Movistar me manda un sms, me cancela la Portabilidad, a tan solo 1 día de terminar con Movistar, 15 días de portabilidad, y el ultimo día me la cancelan!!

4º Llamo a Yoigo (la llamadita que duró 45 minutos) para que me expliquen, ellos reciben un fax de Movistar, diciendo en mi nombre que "yo cancelaba la portabilidad"Incluso dice Yoigo, que lo hacen normalmente a posta y muy a menudo, para conseguir que el usuario se quede en Movistar.

5º LLamo a Movistar, para saber el "porqué" de la cancelación de portabilidad, y con to la cara me dicen que, primero... ¡¡tengo un contrato de permanencia!! ¿¿en tarjeta movistar?? jajajaja desde cuando es eso?, despues me dicen... "efectivamente, han sido ellos, pero que no sabrían decir el porque lo pusieron a mi nombre" ajajaajajja por to la cara vamos!!

6º Casualidad de la vida horas mas tarde, recibo una llamado del 609, ofreciendome Movistar una oferta de estas que dices... "me quedo", pero aun asi, quiero irme a Yoigo.

7º Llamo a Yoigo (50 minutos esperando, sin tonterias, es cierto) me dicen que si quiero seguir con la portabilidad, tengo que comprar de nuevo la tarjeta y hacer todo de nuevo.

8º Lo vuelvo a hacer todo de nuevo, y me ponen fecha de portabilidad para el 15 de Enero.

9º Vuelvo a recibir una llamada de Movistar, ofreciendome la misma oferta de la que me dijeron el 31 de Diciembre, lo rechazo, ¡¡esta claro!!.

10º Me llama Yoigo, el mismo hombre que me llamo, ¡el mismo!, para enviar el fax, envio el fax de nuevo

11º Me llama otra vez Movistar, diciendo que va a tardar mas días la portabilidad, que si prefiero quedarme en Movistar, jajaja por to la cara!!

12º Llamo a Yoigo (esta vez duro 5 minutos...¡¡menos mal!!) para ver que pasa, y me dicen que no me haga caso de Movistar, que la portabilidad esta fijada para el 15 de Enero.

13º Se supone que tengo que recibir mi tarjeta yoigo... y todavía no lo he recibido, y falta un día, para ser de Yoigo... ¿que pasara?, la anterior vez, me quede a 1 día, de ser de Yoigo, me volveran a cancelar la portabilidad??

Pufff, en la vida me ha pasado esto, yo me creia que esto era lo tipico que ves en Internet y dices...¡¡esto no me puede pasar a mi!!. Pues si señores, sí.

Anda que Yoigo tambien...

Ahora quiero pasar mi linea de contrato de Simyo a Yoigo, porque toda la family es de Yoigo y aunque son las mismas tarifas, salen mas baratitas las llamadas, y con tarjeta puedes recargar en todos los lados. Que con Simyo, o lo haces por internet o busca un quiosco o banco que recarguen Simyo...

Recarga de Simyo? No aqui no vendemos monos!!XDDDDDD

Bueno abrazos a todos!!

🗨️ 3
landero
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, ya un usuario de Vodafone (creo) estuvo más de un día a la espera, te gana por goleada. xD

🗨️ 2
landero

jajajaja ya lo se, realmente puse el titulo a posta, pensando en lo de la mujer esa XDDDD

Hay algo nuevo, y ahora con Yoigo...

A las 5 de la madrugada sere de Yoigo, pero.... NO TENGO LA TARJETA YOIGO!! XDDDD

Increible, pero... no sabia que esto me iba a dar la murga tanto!

Llamo esta mañana a Yoigo, (y si no llamo no tengo ni tarjeta ni na!!) el fax que envié esta semana confirmando mi direccion actual para el envio de la tarjeta prepago... taxan taxan, me dicen que... No han recibido nada... He tenido que enviar otro fax y un email a cobros@yoigo.com

Ahora me dicen que para mañana por la mañana tengo el pedido...

MAÑANA OS DIRE SI ME HA LLEGADO!

Abrazos a todos!!

🗨️ 1
landero

Ya tengo la SIM, por fin, pero lo mejor de todo es que.... tengo 2 jajaja, ya he anulado 1.

Madre mia, entre Movistar y Yoigo... que xungo jajaja