Bueno, eso no es todo...
Como veis mi anterior post fue el 31 de Diciembre...
Os cuento mejor, que esto es increible:
1º Compro por internet la tarjeta Yoigo de prepago con numero para portar de Movistar a Yoigo.
2º Me llama un señor diciendo que mande un fax con los datos de domicilio y tal...
3º Al siguiente día, Movistar me manda un sms, me cancela la Portabilidad, a tan solo 1 día de terminar con Movistar, 15 días de portabilidad, y el ultimo día me la cancelan!!
4º Llamo a Yoigo (la llamadita que duró 45 minutos) para que me expliquen, ellos reciben un fax de Movistar, diciendo en mi nombre que "yo cancelaba la portabilidad"Incluso dice Yoigo, que lo hacen normalmente a posta y muy a menudo, para conseguir que el usuario se quede en Movistar.
5º LLamo a Movistar, para saber el "porqué" de la cancelación de portabilidad, y con to la cara me dicen que, primero... ¡¡tengo un contrato de permanencia!! ¿¿en tarjeta movistar?? jajajaja desde cuando es eso?, despues me dicen... "efectivamente, han sido ellos, pero que no sabrían decir el porque lo pusieron a mi nombre" ajajaajajja por to la cara vamos!!
6º Casualidad de la vida horas mas tarde, recibo una llamado del 609, ofreciendome Movistar una oferta de estas que dices... "me quedo", pero aun asi, quiero irme a Yoigo.
7º Llamo a Yoigo (50 minutos esperando, sin tonterias, es cierto) me dicen que si quiero seguir con la portabilidad, tengo que comprar de nuevo la tarjeta y hacer todo de nuevo.
8º Lo vuelvo a hacer todo de nuevo, y me ponen fecha de portabilidad para el 15 de Enero.
9º Vuelvo a recibir una llamada de Movistar, ofreciendome la misma oferta de la que me dijeron el 31 de Diciembre, lo rechazo, ¡¡esta claro!!.
10º Me llama Yoigo, el mismo hombre que me llamo, ¡el mismo!, para enviar el fax, envio el fax de nuevo
11º Me llama otra vez Movistar, diciendo que va a tardar mas días la portabilidad, que si prefiero quedarme en Movistar, jajaja por to la cara!!
12º Llamo a Yoigo (esta vez duro 5 minutos...¡¡menos mal!!) para ver que pasa, y me dicen que no me haga caso de Movistar, que la portabilidad esta fijada para el 15 de Enero.
13º Se supone que tengo que recibir mi tarjeta yoigo... y todavía no lo he recibido, y falta un día, para ser de Yoigo... ¿que pasara?, la anterior vez, me quede a 1 día, de ser de Yoigo, me volveran a cancelar la portabilidad??
Pufff, en la vida me ha pasado esto, yo me creia que esto era lo tipico que ves en Internet y dices...¡¡esto no me puede pasar a mi!!. Pues si señores, sí.
Anda que Yoigo tambien...
Ahora quiero pasar mi linea de contrato de Simyo a Yoigo, porque toda la family es de Yoigo y aunque son las mismas tarifas, salen mas baratitas las llamadas, y con tarjeta puedes recargar en todos los lados. Que con Simyo, o lo haces por internet o busca un quiosco o banco que recarguen Simyo...
Recarga de Simyo? No aqui no vendemos monos!!XDDDDDD
Bueno abrazos a todos!!