BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

30 Megas y por WIFI ni uno

kaviloko

Hola a todos, soy un abonado de R de los 30 megas, estos dias he tenido problemas y solo me llegaban 2, por cable eso esta arreglado.

Ahora me encuentro con que por WIFI solo me llega uno a veces ni eso, y la subida sim embargo me llega bien, tengo un Iphone y un Ipad y al darle al tet de conexion me pone eso.

Alguien le ha pasado y tiene alguna solucion?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de siempre. Prueba a cambiar el canal, habilitar modo b/g/n... Si por cable te da ok es que la velocidad que te llega esta correcta, tiene que ser problema o de interferencia en la frecuencia que emite el router, capacidad del receptor wifi del equipo (que si antes te daba bien no debería ser eso), o que la página del test esté "raruna" no sería la primera vez, ni la última. Supongo que el test lo haces en el velocímetro de R no...¿?

🗨️ 3
kaviloko

No, con un programa de AdslZone para hacer Test de velocidad en el iphone y en el ipad.

El el trabajo por ejemplo me da bien :S

El test de R de fiar no tiene nada de verdad

Pero bueno volvere a probar todo eso que me indicas y ya cuento.

Muchisimas Gracias

🗨️ 2
leira

El test de velocidad de aquí suele dar la velocidad bastante exacta, prueba con él. Prueba en otro canal como te dicen, aunque si en un ordenador te da bien.. no debe ser de eso yo creo

BocaDePez
BocaDePez

Si lo del test lo dices porque en R te da más que en el resto, es algo normal, ten en cuenta que la descarga del archivo del test se hace dentro de la propia red de R de ahí que dé siempre más que si la haces en un servidor externo. Pero es lo que realmente indica si el operador te está entregando toda la velocidad o no, en el resto el problema puede venir desde saturación en el servidor donde esté alojado el test, problemas con algún carrier... pero eso ya indicaría otro tipo de problema, no que no te llegue la velocidad contratada, de todos es conocido el problema de ping en algunas salidas de R debido a los carriers que tienen contratados.

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 2, el WIFI del WIFIMEDIA no funciona bien, por cable perfecto, pero por wifi depende como le de a ratos funciona y va bien y otras no hay manera, se nota más al copiar ficheros entre los equipos que tienes en casa.

kaviloko

Bueno al final he solucionado lo del Wifi poniendo un router neutro y que el wifi salga de ahi.

Asi que lo he desactivado del Wifimedia y al hacer esto me va mejor en el ordenador y demas, veo que este router wifimedia es un poco chunguillo....

🗨️ 122
fervigo

Router WiFi valorado en 5 € + IVA al mes a mayores de un simple cablemódem que es como lo usas ahora :) Y no, no te van a dejar no pagarlos, que la pela es la pela y los "gratis" son un filón.

🗨️ 121
kaviloko

Si la verdad que si pero es la única forma que tengo de tener 30 megas aqui

🗨️ 120
BocaDePez
BocaDePez

el otro dia en twiter quecheparece reconocio que tenian un problema con el hitron, no se como fue capaz de reconocerlo, porque hasta ese momento siempre dijo que era el mejor aparato del mundo, no se si sera capaz de entrar y reconocerlo tambien por aqui y esplicar mejor lo que le pasa

🗨️ 119
Jerbasio
1
🗨️ 110
fervigo
2
fervigo
alesgrim
1
🗨️ 2
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 100
SuPRiMaZo
🗨️ 99
alesgrim
🗨️ 4
SuPRiMaZo
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
alesgrim
1
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
SuPRiMaZo
🗨️ 91
fervigo
1
🗨️ 89
SuPRiMaZo
🗨️ 88
fervigo
🗨️ 87
SuPRiMaZo
🗨️ 86
fervigo
🗨️ 1
leira
fervigo
🗨️ 81
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 70
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 68
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 60
alesgrim
2
🗨️ 4
alesgrim
2
🗨️ 1
fervigo
1
🗨️ 48
fervigo
🗨️ 24
fervigo
🗨️ 22
fervigo
1
🗨️ 20
fervigo
1
🗨️ 9
fervigo
🗨️ 7
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
🗨️ 10
fervigo
🗨️ 8
SuPRiMaZo
🗨️ 6
fervigo
1
alesgrim
1
🗨️ 3
fmvd
2
🗨️ 1
SuPRiMaZo
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 8
fervigo
🗨️ 6
fervigo
🗨️ 2
fervigo
fervigo
alesgrim
2
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1