BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

30 megas de Ono\ Jazztel + posibilidad de internet móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me he mudado a una nueva casa y tengo todavía que contratar la línea de internet.

Estoy pensando gastarme unos 50€ más o menos visto que la proporción precio-prestaciones

varía mucho en un intervalo de 10€...

Creo que estoy entre los 30 megas de Ono y los 30 de jazztel. Tengo una mala experiencia con Ono

en la casa anterior, me funcionaba mal de vez en cuando y no estaba muy contento. Quizás era problema

de la línea de la casa. No sé. Igual vuelvo a caer en lo mismo si repito con Ono...

En la comparativa está mejor la de Ono...Alguien me da el empujón final?

Hay alguna línea que ofrezcan internet y que me den además la posibilidad de cuando me vaya fuera, poder tener internet móvil??

BocaDePez
BocaDePez

ONO también tiene internet móvil, consúltalo en una tienda física. Con pazztel no te van a llegar los 30 megas, y dependiendo de tu par podría ser mucho menos. Aprovecha que en el foro de ONO hay algunos técnicos de la compañía que pueden echarte una mano si tienes problemas.

Emad

LO MAS importante ahora es la distancia hasta la central ! Como no tienes adsl para ver los parámetros no queda otra que preguntar algún vecino.

Pero la distancia es primordial. Si estas a menos de 1km lo tienes de c@jones. Si no.........

Saludozz :D (pazztel tiene internet movil)

Ari

Ya tienes un tema abierto en el foro de ONO y otro en el de Jazztel con lo mismo. No hagas eso: corres el peligro de que te los cierren todos: con uno, o dos a lo sumo, es más que suficiente :) ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo actualmente tengo VDSL de Jazztel y tengo casi 30 megas unos 29,30 depende del día pero va bien, puedo bajar del emule, navegar.... y la conexion de internet movil y estoy pagando unos 42 euros y bastante contento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la que sale aquí por 45,90€ (33,90€ hasta marzo de 2012)??

He llamado y me han dicho que ADSL 20megas por 40€/ mes hasta marzo del 2012 ( + 60€ de coste de instalador).

Además me dan:

60€/ mes en llamadas a móviles hasta no se cuándo

Y si quiero internet móvil es + 4,95€ de tarifa al mes con velocidad de 3,6megas hasta 500Mb de limitación (A partir de esta velocidad bajan el ancho).

Creo que sale bien pero lo de tarifa móvil si la cojo la pago todos los meses aunque no me conecte y tampoco lo veo bien del todo...

Usas mucho la conexión de internet móvil?? Yo en principio sólo la utilizaría un par de días al mes cuando me llevara el portátil fuera...