BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

30 megas + internet móvil???? Mala experiencia anterior

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me he mudado a una nueva casa y tengo todavía que contratar la línea de internet.

Estoy pensando gastarme unos 50€ más o menos visto que la proporción precio-prestaciones varía mucho en un intervalo de 10€...

Estaría por contratar los 30 megas aunque tengo una mala experiencia con Ono, en la casa anterior, me funcionaba mal de vez en cuando y no estaba muy contento. Quizás era problema de la línea de la casa o la distancia a la centralita... No sé. Igual vuelvo a caer en lo mismo si repito con Ono...

En la comparativa está mejor la de Ono...Alguien me da el empujón final?

Hay alguna operadora que me ofrezca la posibilidad de incluir en el pack internet móvil?? Tipo una llave usb que saque del router y lo pinche en el portátil cuando vaya fuera.

RoncadorDiurno

El único operador que te ofrece esa posibilidad tal como la indicas, es Vodafone. Contratar con Ono vas a tener siempre el caudal que te garantizan, de otra manera con cualquier otra conexión de ADSL, siempre dependerá de la distancia a la central, por lo que no te garantizan ni siquiera los 20 megas.

Sobre conexiones móviles, te recomiendo que eches un vistazo a la tarifas de simyo, ya que no tienes permanencia en el servicio.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, he estado leyendo las características del servicio de Vodafone...

..Pero indican que pagas sí o sí la tarifa móvil todos los días...Y yo sólo quiero disponer de internet móvil unos días al mes...O cuando me vaya de vacaciones...

Quizás lo que me interesa es alguna forma "prepago" de alguna compañía...Pero había pensado que quizás si me cojo los dos servicios en la misma operadora, me saldría más barato...

No se puede saber la distancia de mi casa a la centralita? No me lo puede facilitar la operadora???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con ONO tienes también la opción de internet móvil con pago por día de uso según tráfico y 5 megas gratis por día, no es una maravilla pero no pagas los días que no lo usas. De la operadora no te puedes fiar para lo de la distancia, a mucha gente le ofrecen 20 megas y luego no les llega ni la mitad. Puedes preguntar a algún vecino que tenga contratado adsl con el proveedor que te interese (se puede dar el caso de que te asignen centrales diferentes dependiendo del proveedor).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues para preguntar a los vecinos mal, porque no conozco a muchos y creo que la mayoría son abueletes.

Creo que me meteré en Ono otra vez, les preguntaré la distancia a la centralita y si no me va bien me doy de baja en menos de quince días. Seguidamente me meto en Jazztel.

Internet móvil lo cogeré con Ono y será de prepago para sólo gastar lo que utilice.

🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

Pues al final va a ser que me quedo con los 30 de jazztel porque no tengo cobertura de ONO en mi nueva casa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues casi que eso era lo primero que tenías que haber mirado...