Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

30 megas + internet móvil

Hola,

Me he mudado a una nueva casa y tengo todavía que contratar la línea de internet.

Estoy pensando gastarme unos 50€ más o menos visto que la proporción precio-prestaciones varía mucho en un intervalo de 10€...

Estaría por contratar los 30 megas pero creo que merece más la pena ONO o eso dicen...Aunque tengo una mala experiencia con Ono, en la casa anterior, me funcionaba mal de vez en cuando y no estaba muy contento. Quizás era problema de la línea de la casa o la distancia a la centralita... No sé. Igual vuelvo a caer en lo mismo si repito con Ono...

En la comparativa está mejor la de Ono...Alguien me da el empujón final?

Hay alguna operadora que me ofrezca la posibilidad de incluir en el pack internet móvil?? Tipo una llave usb que saque del router y lo pinche en el portátil cuando vaya fuera.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Hay alguna operadora que me ofrezca la posibilidad de incluir…

Hay alguna operadora que me ofrezca la posibilidad de incluir en el pack internet móvil?? Tipo una llave usb que saque del router y lo pinche en el portátil cuando vaya fuera.

Jazztel te la ofrece gratis ahora (creo, habría que mirarlo en su página) pero, a cambio, tiene permanencia.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no lo he visto en su página... Creo que me meteré en Ono…

Pues no lo he visto en su página...

Creo que me meteré en Ono otra vez, les preguntaré la distancia a la centralita y si no me va bien me doy de baja en menos de quince días. Seguidamente me meto en Jazztel.

Internet móvil lo cogeré con Ono y será de prepago para sólo gastar lo que utilice.

• 6

En las condiciones de contratación lo puedes ver, aunque un…

En las condiciones de contratación lo puedes ver, aunque un poco escondido y en letra pequeña: mira

Módem USB gratis con la contratación de Internet y Tarifa Plana (TP) Banda Ancha móvil con 500 MB con compromiso de permanencia 12 meses. Precio sin promoción 11,68€. Precio promocional de 5,84€ sujeto a que el servicio de Internet no se encuentre de baja o suspendido. Penalización por baja anticipada de 46,02€. Precios con IVA incluido. No permanencia en servicio Internet: una vez activo el servicio el cliente puede solicitar la baja en cualquier momento sin cargo adicional.

La página donde lo puedes ver es esta adsl.jazztel.com/home/

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Correcto, he llamado y ya me han respondido, la tarifa es:…

Correcto, he llamado y ya me han respondido, la tarifa es:

ADSL 20megas por 40€/ mes hasta marzo del 2012 ( + 60€ de coste de instalador).

(No me cuadran los 33,90€ de bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono)

Además me dan:

60€/ mes en llamadas a móviles hasta no se cuándo

Y si quiero internet móvil es + 4,95€ de tarifa al mes con velocidad de 3,6megas hasta 500Mb de limitación (A partir de esta velocidad bajan el ancho).

Creo que sale bien pero lo de tarifa móvil si la cojo la pago todos los meses aunque no me conecte y tampoco lo veo bien del todo...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ah! ok! Pues al final va a ser que me quedo con los 30 de…

Ah! ok! Pues al final va a ser que me quedo con los 30 de jazztel porque no tengo cobertura de ONO en mi nueva casa...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              el internet móvil no es obligatorio contratarlo, a pesar de…

el internet móvil no es obligatorio contratarlo, a pesar de ser una buena oferta.