Yo podría decir lo mismo de tú y Jazztel. Siempre estás jodiendo con si 'jazztel esto, jazztel lo otro'.
Yo sí critico a R cuando R hace las cosas mal, pero no estoy siempre dando por el culo como haces tú, por que también hay muchas otras cosas que considero que hacen bien; y más al salir muy quemado de experiencias con otras compañías:
Lo flipo :-O Ya veo que no habrá otro aumento generalizado…
blog.mundo-r.com/gl
Yo lo que hago es contestar a los mentirosos que vienen echando mierda sobre R cuando es mentira, y criticar a R cuando se lo merece (tengo más hilos por ahí con críticas a R, pero no me sale de los cojones buscarlos). ¿Las fechas son un abuso? Vale. Pero decir que acabarán eb 2012 es echar mierda y trollear; punto.
Y lo que tu haces en este foro es lo mismo. Sacar a relucir a Jazztel. Me toca los cojones que vengas llamándome comercial de R cuando tu eres un comercial de Jazztel, pero fijo. Lo tuyo es un fanatismo exhacerbado; yo no entro en el foro de Jazztel a abir hilos diciendo "¿Para cuando el VDSL?" o a entrar en los hilos de quejas de Jazztel a hacer comentarios de "Eso con R ya lo tendrías solucionado, pero tú con Jazztel y su servicio... Puffff, tu verás donde te metes. Pero para mí son unos ladrones". Tú si llevas haciendo esa mierda de entrar al foro de OTRA COMPAÑÍA para hacer publicidad de Jazztel. Meses, meses y más meses. No me toques la polla, ¿vale?. Tú eres la viva imagen de lo que criticas, multiplicado por 1000, eres un hipócrita gigantesco.
Un saludo de CartDestr sin loguearse; por que no le salía de los cojones.