BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

30 Megas e100 Megas en todolos combos

BocaDePez
BocaDePez

Anunciadas en octubre o aumento de velocidades as fechas son para finais de 2010 e 2011

navidad, logo finais de xaneiro, e agora febreiro en resumo se todo vai ben estamos no 2012. Si señor, isto si é publicidade.

Xa o decimos hoxe 30 Megas e100 Megas en todolos combos no 2050... logo xa a teredes polo 2100!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

son unos cabronessssssssss

son de lo peor,mentirososssss

despues son el operador mas valorado!!!

una mierdaa!!!1

CartDestr
-1

Tu propuesta no tiene ningún sentido.

Los clientes de combo1 que quieran los 100 megas; se pasan a combo3 (que simplemente te añade internet de velocidad superior a 6 MBs) y cogen la opción. Es absurdo lo que dices.

Las fechas que se dieron fueron para anunciar primero las nuevas velocidades y a continuación las fechas. El retraso en anunciar las fechas ha sido de 2 días. Así que no hay motivos para descofiar de las fechas que dan para llevar a cabo la actualización. Que que acaben en 2011 es un abuso; vale. Pero hablar del 2012 es una trolleada de un funcionario aburrido.

Me parece fatal que malgastes el dinero público en trollear.

🗨️ 7
mplab
-2

A ti ya te vale, para troll TU, que siempre defiendes a R aunque se la meta por el culo a los clientes.

Joder que en R son unos sinverguenzas lo sabia de hace mucho tiempo y poco a poco mas gente opina igual que yo.

A mi me parece cojonudo que se gaste el dinero publico en darle caña a empresas privadas que solo representan los intereses de sus accionista, para empezar si no eres accionista [moderado]. Es que leerte pone a cualquiera de mala ositia.

La pregunta es, te paga R por trollear por aqui???

🗨️ 6
fervigo

No insultes ...

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo podría decir lo mismo de tú y Jazztel. Siempre estás jodiendo con si 'jazztel esto, jazztel lo otro'.

Yo sí critico a R cuando R hace las cosas mal, pero no estoy siempre dando por el culo como haces tú, por que también hay muchas otras cosas que considero que hacen bien; y más al salir muy quemado de experiencias con otras compañías:

Lo flipo :-O Ya veo que no habrá otro aumento generalizado…

blog.mundo-r.com/gl

Yo lo que hago es contestar a los mentirosos que vienen echando mierda sobre R cuando es mentira, y criticar a R cuando se lo merece (tengo más hilos por ahí con críticas a R, pero no me sale de los cojones buscarlos). ¿Las fechas son un abuso? Vale. Pero decir que acabarán eb 2012 es echar mierda y trollear; punto.

Y lo que tu haces en este foro es lo mismo. Sacar a relucir a Jazztel. Me toca los cojones que vengas llamándome comercial de R cuando tu eres un comercial de Jazztel, pero fijo. Lo tuyo es un fanatismo exhacerbado; yo no entro en el foro de Jazztel a abir hilos diciendo "¿Para cuando el VDSL?" o a entrar en los hilos de quejas de Jazztel a hacer comentarios de "Eso con R ya lo tendrías solucionado, pero tú con Jazztel y su servicio... Puffff, tu verás donde te metes. Pero para mí son unos ladrones". Tú si llevas haciendo esa mierda de entrar al foro de OTRA COMPAÑÍA para hacer publicidad de Jazztel. Meses, meses y más meses. No me toques la polla, ¿vale?. Tú eres la viva imagen de lo que criticas, multiplicado por 1000, eres un hipócrita gigantesco.

Un saludo de CartDestr sin loguearse; por que no le salía de los cojones.

🗨️ 3
iagogz

Yo podría decir lo mismo de tú y Jazztel. Siempre estás jodiendo con si 'jazztel esto, jazztel lo otro'.

Yo sí critico a R cuando R hace las cosas mal, pero no estoy siempre dando por el culo como haces tú, por que también hay muchas otras cosas que considero que hacen bien; y más al salir muy quemado de experiencias con otras compañías:

bandaancha.eu/tema/1661357/fecha-actuali … nas#r1874540

blog.mundo-r.com/gl

Yo lo que hago es contestar a los mentirosos que vienen echando mierda sobre R cuando es mentira, y criticar a R cuando se lo merece (tengo más hilos por ahí con críticas a R, pero no me sale de los cojones buscarlos). ¿Las fechas son un abuso? Vale. Pero decir que acabarán eb 2012 es echar mierda y trollear; punto.

Y lo que tu haces en este foro es lo mismo. Sacar a relucir a Jazztel. Me toca los cojones que vengas llamándome comercial de R cuando tu eres un comercial de Jazztel, pero fijo. Lo tuyo es un fanatismo exhacerbado; yo no entro en el foro de Jazztel a abir hilos diciendo "¿Para cuando el VDSL?" o a entrar en los hilos de quejas de Jazztel a hacer comentarios de "Eso con R ya lo tendrías solucionado, pero tú con Jazztel y su servicio... Puffff, tu verás donde te metes. Pero para mí son unos ladrones". Tú si llevas haciendo esa mierda de entrar al foro de OTRA COMPAÑÍA para hacer publicidad de Jazztel. Meses, meses y más meses. No me toques la polla, ¿vale?. Tú eres la viva imagen de lo que criticas, multiplicado por 1000, eres un hipócrita gigantesco.

Un saludo de CartDestr sin loguearse; por que no le salía de los cojones.

+1

mplab

mira, yo tengo buena velocidad a buen precio y por ello me siento mejor que otros, que aunque critican no hacen nada...y tragan.

SI alguien sabe de algo barato y rapido que me avise que yo me cambio.

Aun te digo mas, yo pago 50 o 51€ al mes, y me parece mucho, lo de R ya no te digo lo que me parece.

Las empresas hacen lo que quieren con nosotros porque no tenemos los santos cojo...s de hacer nada contra ellas.

🗨️ 1
CartDestr
2
Silvestreya
2

Hay discusiones que se salen un poco de tono y con pinceladas un poco de niñatos. Se debería contrastar mejor la información y denunciar a quien se tenga que denunciar. Pero eso sí, sigue los consejos que te están dando y de paso escríbele a Arturo Dopico, que seguro que te contesta, pero con datos en la mano y con educación. El ímpetu te pierde algunas veces y debes de controlarlo.