BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

30 megas con cable desde el roter con wiffi sobre 20 o algo más,porque,llamo y dicen que son interferencias

gorriontxu

Kaixo!!

pues eso que con el cable al pc,me llegan 30 megas,pero si lo quito baja la señal a 20

Mejor resultado con cable

Share Image Share Image

esto con algún programa abierto

Mejor resultado con wiffi

20.86 Mb/s2.92 Mb/s
21.50 Mb/s2.91 Mb/s
gorriontxu

kaixo!!

al final he trincado el cable del roter al pc(uso portátil,paso de tochos de sobremesa),me llegan 30,el resto con wiffi para los dos móviles,tablet y 3ds,paso de rayarme,más.

el viernes me pase a 30 megas,y de momento esta es la mejor solución

algún consejo??

p.d:me han cambiado el canal y me ha subido algo la señal del wiffi,pero no me llega a 30 ni de coña

🗨️ 5
Stan

El wifi es el wifi y da hasta donde da. Da igual que tengas contratados 30MB o 3000MB. Con el operador que sea. No esperes que un wifi N llegue a los teoricos 54mbps. Lo que tienes es razonable. El wifi viene bien para conectar moviles, tablets y demas gadgets, pero es una tonteria tener una conexion "seria" y que la principal conexion de la casa sea por wifi.

Si quieres tener el wifi mas optimo posible, lo mejor es que pongas al router a emitir en la banda de 5Ghz en vez de la de 2.4Ghz. Y a partir de ahi mirar que canales usan las redes de alrededor para evitar en lo posible que tu red se solape con las demas. Te recomiendo para eso un programa como InSSIDer (hasta cierta version era gratuito, puedes encontrarlo aqui: es.ccm.net/download/descargar-7542-inssider )

Ah, y si usas Windows 8 y tienes problemas de "conexion limitada o nula" a pesar de tener buena cobertura, te recomiendo poner a tu equipo una IP fija en tu red local y poner tambien otras DNS como las de Google.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que los iPhones no trabajan en la banda de 5Ghz. Por si fuera el caso de tener uno.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gorriontxu

Kaixo!!

os hago caso,el pc,principal conexión de casa cable directo,el resto 3ds,tablet,y móviles por wiffi,y asi no me chino más,thankssssssssssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta claro, todo lo que puedas conectar por cable, mejor por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Aupa! Egurre!!

gorriontxu

por cierto me han borrado elpost de los canales alemanes que darán el mundial en abierto,juassssssssssss

🗨️ 4
gorriontxu

perdonnnnnnnnnnnnnnn no lo veia

🗨️ 2
Ari

Al no ser un tema estrictamente de este foro, se movió al de TV/Streaming que sería su lugar adecuado. Durante un tiempo fue visible en ambos foros, en este y en el de TV, por eso no te diste cuenta de que al cabo de unas horas se quedaba allí definitivamente ;)

Saludos

🗨️ 1
gorriontxu

el wiiffi me da 30 megas,puesto un medidor de velocidada en el móvil e.t.c

el pc por cable 30,todo solucionado desde el primer dia,gracias a vuestros consejos.

saludos!!!!!!!