Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

30 megas

rachmaninov

Hola,

Me voy a ir de Jazztel y he visto que hay unas buenas ofertas en Movistar. El caso es que consultando por teléfono, me sale una modalidad 30Mb/1mb, que no conocía y no sale en su lista de productos. ¿Alguien lo tiene contratado? Con la promo sale a 9,95 hasta febrero y luego 19,90 hasta el año (más la cuota de línea, claro). De hecho, salen con el mismo precio los 30/1, los 10/800 y los 6/640 ¿?

Imagino que será VDSL2.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Si, es VDSL2, te llagará bastante velocidad, qorque sino no te dan directamente el servicio, si tienes cobertura, no dudes en contratar, mucha gente paga lo mismo por 6 megas

🗨️ 7
rachmaninov

Pues nada, creo que me los pediré. Espero que la salida de Jazztel no sea muy traumática :)

🗨️ 6
Emad

Pero la vuelta sera. O bien esperaras un año en vomistar o pagaras la baja anticipada

🗨️ 3
rachmaninov

No te entiendo. Ahora estoy en Jazztel y llevo tanto que ni me acuerdo, y a los viejos clientes no nos miman nada. ¿Tan mal auguras que me va a ir en Movistar que tendré que irme antes del año? :)

🗨️ 2
Emad
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando tengas los 30 Mb, haznos el favor de comentarnos como te van.

🗨️ 1
rachmaninov

Ya lo comentaré, aunque esto tardará. Primero me tienen que liberar el par los de Jazztel y luego tengo que pedir el alta en Movistar.

(tengo el par parcialmente desagregado, la voz siempre me la ha dado Movistar).