BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los 30 Mb... que no volvieron a aparecer

BocaDePez

Pues nada, que despues de haber disfrutado de mis 30 Mb a tope durante un mes (eso si, con mas cortes que una película de ninjas)... ahora nunca pasa de 16/18... Esto es un infierno. Es normal que haya cambios tan radicales?? Creo que he seguido todas las recomendaciones del foro respecto a la configuracion del router (el netgear de los c...) y ni por esas. Que si, que vale, que ya al menos no se corta, pero... es que no hay forma de recibir lo que se paga?

cienfuegos
1

Buenas,

ponme las últimas 4 cifras de la mac.

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez

E320

🗨️ 7
cienfuegos
1

Señales perfectas, y haciéndote un mini ataque con DoS te llega a 32M/1017K

ma1-to-ac-1#sh cable modem xxxxxxe.e320 qos

Sfid Dir Curr Sid Sched Prio MaxSusRate MaxBrst MinRsvRate Throughput

State Type

5118 US act 6061 BE 0 1080000 65535 0 1017190

5119 DS act N/A BE 3 32400000 3044 0 32062735

BocaDePez

Perdona, es E3:23 en la pegatina viene mal

🗨️ 5
BocaDePez

Ademas acabo de darme cuenta de que el el log de eventos del router, muestra varios errores en los que figura la mac acabada en e320, y sin embargo en la configuracion del router aparece la e3:23

¿puede tener algo que ver?

Gracias por tu tiempo!

cienfuegos
1

Perdona pero con esa terminación no me sale ningún equipo. ¿tu tlf de casa termina en 592?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jesusiete

Cuando migre a ONO en Noviembre si tengo alguna incidencia me darás asistencia tecnica por aqui? :P

aunque espero que no tenga que llegar ese dia... ;)

🗨️ 5
cienfuegos
1

Para eso estamos. Todo depende de la carga de trabajo y de los pilotos que tenga en marcha. Es este caso tenemos varios pilotos y por eso estoy más pendiente del foro, para intentar anticipar lo más posible posibles problemas en clientes.

Si necesitas cualquier cosa contesta a un post mío que me salta a la blackberry.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, a mi me han aumentado segun dicen a 50, la cuestion es que con 30 me funcionaba mucho mejor que ahora, la velocidad era mas constante, nada de curvas raras, creo que he probado todos los canales del router y hasta la fecha no he logrado nada, a pesar de estar con wifi casi se estan viendo los equipos y antes se mantenia mas o menos sobre 24-26 megas de bajada, ahora la risa es grande no llega a 14, seguramente debe de ser algo de la configuracion pero hasta la fecha no he sabido encontrar donde esta el problema, asi que por favor a ver si alguien me da luz sobre el tema.

gracias

🗨️ 3
cienfuegos
cienfuegos
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
yomimmo
1
BocaDePez

Muchas gracias por todo. Así da gusto!!

BocaDePez

poes a mi cuando me lo instalaron el internet, la primera semana tenia mas de 35 megas i ahora no tengo ni 3 megas ... con ping de 500

🗨️ 3
BocaDePez

Ya, claro, ¿y no se te ha ocurrido nunca abrir una incidencia?

🗨️ 2
BocaDePez

sii he yamado a los de servisio tecnico i me han dicho que arreglaran el problema y han pasado 2 dias ya

🗨️ 1
Leste

Quizás si abres un nuevo tema, te puedan ayudar de forma más organizada.

Te invito a ello ,)

Sldos.