Hola, acabo de pasar de los 15 MB a los 30. Me han dado el Cisco, bueno...mejor diré que he comprado el Cisco...y ahora resulta que solo me coge 9 MB de bajada por cable. La subida va bien. Lo curioso es que conecto el movil por wifi, hago el test y sí que me detecta 30 MB en el movil al lado del Cisco. El tecnico que vino por segunda vez me dijo q era del antivirus. Lo probó en su portatil y en él si cogía los 30 MB. Cuando se fué desinstalé el avast, desconecté el firewall, pero no hay manera . No alcanza mas de 9MB. También he perdido la conexion DLNA con el TV. El Tv sí que coge internet a través del wifi, pero no la conexión DLNA con el PC. Alguien que me eche un cable?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Con 30 MB, no alcanzo mas de 9MB
Formatea, vas a perder menos tiempo.
Salu2.
Mas sencillo aun,cambia la tarjeta de red a una 10/100 como minimo,es mas que probable de que tu tarjeta de red sea una 10 a secas
No, es una Intel 82562V-2 10/100.
buenas.. un truco...
Instalate el jDownloader, ponte a descargar dirvers de nVidia en paralelo (Esto hace que la conexion se fuerce a 30MB) después de esto, veras que los teses te llegan a los 30Mb.
Un saludo.
Estoy en tu misma situación. a los "tecnicos" de ONO ni caso, son mejos mensajeros que te traen el ruter pero no tienen nio idea. El problema no es de la tarjeta, el problema es que el Cisco o bien no funciona con Windows 7 o tiene incompatibilidad con algunos de sus componentes. Yo he terminado por colocar otro ruter entre el Cisco y el ordenador y ahora ya obtengo la velocidad contratada. De todas formas si encuentras una tarjeta de red que funcione te agradeceria lo comentaras.
Ya, pero que desesperación. Tienes 15 MB que te va de miedo. Te convencen para que cambies a 30 MB, te gastas 50 euros +iva en el router y ahora navego solo a 9 MB y he perdido la conexion DLNA con el TV. Para mi, lo mas importante era tener un wifi N, para que al pasar las películas en HD por DLNA al TV no se entrecortara.
Estoy bicheando por aquí, a ver si me entero de algo, pero los que no estén puestos como vosotros....se encuentran totalmente indefensos, como es mi caso. Y lo peor de todo es que si no lo soluciono, que lo veo dificil (porque os leo...y es como si fuera chino), seguramente me comeré con patatas el Cisco y encima tendré que pagar 39 € + iva para que me vuelvan a bajar la velocidad a 15 MB.
Tengo el anterior cable modem wifi, tb de Cisco. ¿Cómo lo coloco entre el pc y el nuevo Cisco? El cable de Ono donde va, al nuevo o al antiguo modem?
He probado de esta manera:
-La entrada de señal al viejo, el cable de red del viejo al nuevo y otro del nuevo al pc.
Lo del jdowloader no me entero, si no lo explicas mejor. Ten en cuenta que soy novato absolutamente en esto.
Y en cuanto a la tarjeta de red, iba perfectamente con el Cisco antiguo a 15 MB, sin ningún problema, ni de bajada ni con la conexion DLNA.
Se que es un incordio explicar las cosas a fondo para un novatillo, pero así es como se aprende al principio. Gracias de antemano.
no es cierto de que sea el windows 7 por que yo tengo el windows 7 y el cisco y siempre me ha cogido los 30Mb mira a ver que tarjeta tienes por que puede ser el problema
Digo lo del Win7 porque antes de ampliar la velocidad tenia 12MB con un moden Motorola, y una vez la amplie y me colocaron el Cisco baja a 9,4, no logrando subirla de ninguna de las maneras y los "tecnicos" de ONO decian ser culpa del antivirus. El ordenador seguia siendo el mismo, la tarjeta la misma y es sistema tambien el mismo, lo unico que habia cambiado habia sido el Router. Ademas ellos siempre traen un portatil con el XP y en él si se da la maxima velocidad, yo tambien probe con un ordenador viejo que tengo con XP y la velocidad subia hasta la contratada. Todo ello me llevo a pensar que el cisco no se entiende bien con el sistema. la solucion fue: -La entrada de señal de ONO al router nuevo (Cisco). -De uno de los puertos del Cisco a la entrada de señal del viejo (Belkin G Router). -De uno de los puertos del Belkin al ordenador. Mi aparato es un Medios con unprocesador Intel Core Quad Q830 a 2,50GHZ y 8GB de memoria, el sistema es Windows 7 profesional de 32 bits
yo el ordenador que tengo es un amd phenomII x4 955 con 8gb de ram y windows 7 x64 y me va bienyo he pasado este año de 12 a 30 pero cuando tenia 12 me pusieron el cisco y llame para que subiesen a 30 mb y me lo subieron en unos horas despues de la llamada
LiveCD de Linux.
No se si aporto la solucion a tus problemas, pero yo tenia uno parecido. A veces tenia los 50 Mg contratados, pero igual bajaba a 7 que subía a 104 Mg.
Después de muchas protestas y visitas de técnicos, vino uno de redes con su portátil y daba la velocidad correcta. Me "diagnosticó" configuración incorrecta de mi PC y me aconsejó pasarle el programita TCPoptimizer, y mano de santo. Lo configura todo en un plis plas, reinicias y todo funciona perfecto, al menos en mi caso, ya digo.
Espero que te sirva como a mi.
Gracias pero ni tengo Ono ni Windows que TCPoptimizar.
Evidentemente me he equivocado al colgarte a ti el post.
Era para el interesado en regular su velocidad.
Lo siento
Me he bajado el programa. Lo abro con permisos de administrador, pero no se como hacerlo funcionar. Cuando lo abre, abajo me pone "current". Lo he cambiado a windowa default y a optimal. Me cambia algunos parámetros, le doy a aplicar cambios y reinicio todo, pero nada. No obtengo resultados.
Hola amigo:
1.-Deslizas el indicador a la velocidad contratada con tu ISP (en mi caso 50 Mb).
2.-Eliges tu tarjeta de red en "Network Adapter selection.
3.-Señalas Optimal para que se ilumine el botón "Apply changes"
4.-Das un click en ese botón y reinicias. El solo te ha optimizado el PC para tu conexión.
Por lo menos a mi me fué ,uy bien, espero que te sirva también a ti.
Saludos