Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.159 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Con 30 MB, no alcanzo mas de 9MB

Hola, acabo de pasar de los 15 MB a los 30. Me han dado el Cisco, bueno...mejor diré que he comprado el Cisco...y ahora resulta que solo me coge 9 MB de bajada por cable. La subida va bien. Lo curioso es que conecto el movil por wifi, hago el test y sí que me detecta 30 MB en el movil al lado del Cisco. El tecnico que vino por segunda vez me dijo q era del antivirus. Lo probó en su portatil y en él si cogía los 30 MB. Cuando se fué desinstalé el avast, desconecté el firewall, pero no hay manera . No alcanza mas de 9MB. También he perdido la conexion DLNA con el TV. El Tv sí que coge internet a través del wifi, pero no la conexión DLNA con el PC. Alguien que me eche un cable?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No se si aporto la solucion a tus problemas, pero yo tenia…

No se si aporto la solucion a tus problemas, pero yo tenia uno parecido. A veces tenia los 50 Mg contratados, pero igual bajaba a 7 que subía a 104 Mg.

Después de muchas protestas y visitas de técnicos, vino uno de redes con su portátil y daba la velocidad correcta. Me "diagnosticó" configuración incorrecta de mi PC y me aconsejó pasarle el programita TCPoptimizer, y mano de santo. Lo configura todo en un plis plas, reinicias y todo funciona perfecto, al menos en mi caso, ya digo.

Espero que te sirva como a mi.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en tu misma situación. a los "tecnicos" de ONO ni caso,…

Estoy en tu misma situación. a los "tecnicos" de ONO ni caso, son mejos mensajeros que te traen el ruter pero no tienen nio idea. El problema no es de la tarjeta, el problema es que el Cisco o bien no funciona con Windows 7 o tiene incompatibilidad con algunos de sus componentes. Yo he terminado por colocar otro ruter entre el Cisco y el ordenador y ahora ya obtengo la velocidad contratada. De todas formas si encuentras una tarjeta de red que funcione te agradeceria lo comentaras.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Digo lo del Win7 porque antes de ampliar la velocidad tenia…

Digo lo del Win7 porque antes de ampliar la velocidad tenia 12MB con un moden Motorola, y una vez la amplie y me colocaron el Cisco baja a 9,4, no logrando subirla de ninguna de las maneras y los "tecnicos" de ONO decian ser culpa del antivirus. El ordenador seguia siendo el mismo, la tarjeta la misma y es sistema tambien el mismo, lo unico que habia cambiado habia sido el Router. Ademas ellos siempre traen un portatil con el XP y en él si se da la maxima velocidad, yo tambien probe con un ordenador viejo que tengo con XP y la velocidad subia hasta la contratada. Todo ello me llevo a pensar que el cisco no se entiende bien con el sistema. la solucion fue: -La entrada de señal de ONO al router nuevo (Cisco). -De uno de los puertos del Cisco a la entrada de señal del viejo (Belkin G Router). -De uno de los puertos del Belkin al ordenador. Mi aparato es un Medios con unprocesador Intel Core Quad Q830 a 2,50GHZ y 8GB de memoria, el sistema es Windows 7 profesional de 32 bits

• yo el ordenador que tengo es un amd phenomII x4 955 con 8gb…

yo el ordenador que tengo es un amd phenomII x4 955 con 8gb de ram y windows 7 x64 y me va bienyo he pasado este año de 12 a 30 pero cuando tenia 12 me pusieron el cisco y llame para que subiesen a 30 mb y me lo subieron en unos horas despues de la llamada

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo que esta claro es que el cisco no se entiende con mi…

Lo que esta claro es que el cisco no se entiende con mi ordenador, si no es el sistema sera la placa u otro componente, pero lo cierto es que el mismo ordenador, con los mismos componentes y el mismo software, con el moden motorola iba a los 12 contratados y cuando contrato 30 y me traen el router cisco me baja a 9,4, y poniendo o otro router, que tenia por casa abandonado un Belkin, entre el cisco y el ordenador me vuelve a subir a 30.

• Prueba a arrancar el W7 en modo a prueba de fallos y…

Prueba a arrancar el W7 en modo a prueba de fallos y comprueba la velocidad. Conecta el cable a otro puerto del router. Prueba otro cable de red.

Te estan diciendo que no hay ninguna incompatibilidad entre el Cisco y el W7.

Pero si te limitas a no hacer nada poco te pueden ayudar los consejos que te esta dando la gente.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cuando dije "no podia de ninguna de las maneras" es porque lo…

Cuando dije "no podia de ninguna de las maneras" es porque lo intente todo, cambie por los cuatro puertos del cisco, utilice varios cables distintos, desactive el antivirus y el cortafuegos de Windows, arranque a prueba de fallos, cambie el cable coaxial de la entrada de la linea, trastee en la configuración del router en la de conexiones de red del sistema, en fin hice todo lo imaginable, lo hice yo y los dos tecnicos que vinieron de ono en sendas visitas tras mi reclamacion y con nada de todo ello funciono. Repito que si a ti te funciona con Win7 sera cosa de mi placa o de mi tarjeta o algun, otro componente del ordenador, pero tambien te digo que con el motorola y con Belkin no tengo ningun problema de comunicacion con la red, por lo que la incompatibilidad es solo con el cisco.

• Ve a las propiedades del adaptador de red y quita la…

Ve a las propiedades del adaptador de red y quita la autonegociacion de la velocidad y fuerza la velocidad a la velociad real de la tarjeta.

Huele a kilometros a problema de drivers.

Otra opcion es pasar olimpicamente del driver estandar de W7 para esa tarjeta de red y usar la ultima version de drivers del fabricante.

Con algunos chipsets Realtek W7 instala drivers que aun siendo para Realtek no se corresponden con el chipset que tiene la tarjeta.

• Win7 64bits 2gb ram y 100megas de ono funcionan a la…

Win7 64bits 2gb ram y 100megas de ono funcionan a la perfección tanto con el cisco 3825 como el netgear 3100. Suele dar unos 103mbits

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya, pero que desesperación. Tienes 15 MB que te va de miedo.…

Ya, pero que desesperación. Tienes 15 MB que te va de miedo. Te convencen para que cambies a 30 MB, te gastas 50 euros +iva en el router y ahora navego solo a 9 MB y he perdido la conexion DLNA con el TV. Para mi, lo mas importante era tener un wifi N, para que al pasar las películas en HD por DLNA al TV no se entrecortara.

Estoy bicheando por aquí, a ver si me entero de algo, pero los que no estén puestos como vosotros....se encuentran totalmente indefensos, como es mi caso. Y lo peor de todo es que si no lo soluciono, que lo veo dificil (porque os leo...y es como si fuera chino), seguramente me comeré con patatas el Cisco y encima tendré que pagar 39 € + iva para que me vuelvan a bajar la velocidad a 15 MB.

Tengo el anterior cable modem wifi, tb de Cisco. ¿Cómo lo coloco entre el pc y el nuevo Cisco? El cable de Ono donde va, al nuevo o al antiguo modem?

He probado de esta manera:

-La entrada de señal al viejo, el cable de red del viejo al nuevo y otro del nuevo al pc.

Lo del jdowloader no me entero, si no lo explicas mejor. Ten en cuenta que soy novato absolutamente en esto.

Y en cuanto a la tarjeta de red, iba perfectamente con el Cisco antiguo a 15 MB, sin ningún problema, ni de bajada ni con la conexion DLNA.

Se que es un incordio explicar las cosas a fondo para un novatillo, pero así es como se aprende al principio. Gracias de antemano.

• buenas.. un truco... Instalate el jDownloader, ponte a…

buenas.. un truco...

Instalate el jDownloader, ponte a descargar dirvers de nVidia en paralelo (Esto hace que la conexion se fuerce a 30MB) después de esto, veras que los teses te llegan a los 30Mb.

Un saludo.

La vida es como 1 conexión de EUSKALTEL, puedes tener suerte, o no-99%.