BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

30 Mb en Murcia de PENA no funciona ni a 5Mb estable... [2 dias y contando]

sargentotito

bandaancha.eu/tema/1678628/ono-conexion- … -1mb-5mb-1mb

Es como si hubiera seguido ese hilo que abrí porque es exactamente lo mismo, inestabilidad todo el dia con la red, no pillo ni 5Mb de los 30Mb contratados, encima para rematar cuando vino el técnico dio la casualidad de que en ese momento la linea iba bien encima fueron los de ONO los que dijeron de enviarme al técnico no yo, les dije que tenia inestabilidad en la linea, dijeron que iban a hacer una comprobaciones y con las mismas me dijeron "Te enviamos un técnico a tu casa...".

Viene el técnico hace un test tonto que es igualito que el de testdevelocidad.es y le digo "No si yo he probado como 4/5 test distintos y todos eran inestables" y salta y me dice "Esos no sirven de nada, el que sirve es el que hago yo" y le digo "Si pues en alguna parte leí que precisamente el que usas tu es el que no sirve de nada porque es intranet y solo comprueba la conexión hacia Ono pero no hacia internet que es lo que interesa...", encima para rematar me dice que seguramente ONO me cobrara el desplazamiento y que a la próxima vez llame únicamente si me lleva fallando 3 o 4 DÍAS COMO MÍNIMO...

Con ONO pasa peor que cuando uno va al medico, que estas enfermo, pides cita al medico y justo cuando vas al medico no te notas ningún síntoma ni nada y en cuanto sales del medico a las pocas horas vuelves a estar jodido...

mundo-alterno

tienes contratado los 30 mb?
pos yo hasta aora no tuve ningun problema en mi zona soy de murcia osea de un pueblo a 26 km de murcia centro los test mas fiables para mi siempre fueron el de bandaancha y speedtest.net con el servidor de madrid por que el de elda a mi me esta dando problemas..

tienes que mirar muchos factores antes de afirmar que es tu linea de ono, ejemplo pruebas de descarga directa de varios sitios servidores de españa ejemplo te paso un archivo de un data centre que es una descarga directa es un archivo de prueba

(link roto)

examina si tiene mucha variacion de la velocidad de descarga y si en verdad te llega la velocidad

pueden ser miles de cosas antivirus, cortafuegos, siempre que te conectas conectate por cable de red no por wifi, no se que mas te puedo recomendar.

🗨️ 6
sargentotito

Ese archivo me baja a 3,8 MB/s vamos que ahora mismo ir va bien, en cambio a veces no se porque tanto navegar por webs como al hacer los tests van fatal y alomejor al rato ya va bien.

Llamé a ONO para decirles que sigo con los problemas de estabilidad de el Jueves pasado, me ha hecho encender 1 PC solo en modo seguro con funciones de red y hacer los test de velocidad y nada, no llegaba ni a 2Mb de conexión en ninguno, me ha dicho que me envía a un técnico a lo que le he dicho "Es que el técnico es tontería, total luego el técnico se pasara alomejor cuando me funciona bien entonces dira que no pasa nada..." y me ha dicho el de Ono "Pues haz una cosa como te llamaran para decirte a que hora se pasara el técnico coméntales lo mismo que a mi, que es problemas de estabilidad y que en todo caso les avisaras tu cuando veas que te falle para que vaya el técnico...".

Pero es tontería porque dudo que cuando me falle llame para que venga el técnico y no tarde mas de 30 minutos en venir...

Yo por mi parte diré que no quiero que venga técnico, que prefiero tenerlo en observación y si veo que es algo continuo entonces si...

🗨️ 5
spaingoeswell

Hola:

Dime de qué ciudad (¿Murcial Capital?), y calle eres, así como los últimos 4 dígitos de tu MAC y te lo echamos un vistazo.

Gracias.

🗨️ 4
sargentotito

Ya vino un técnico, dice que esa inestabilidad en realidad es de los propios servidores de los test porque no soportan tanta velocidad...

🗨️ 3
txuspe