bandaancha.eu/tema/1678628/ono-conexion- … -1mb-5mb-1mb
Es como si hubiera seguido ese hilo que abrí porque es exactamente lo mismo, inestabilidad todo el dia con la red, no pillo ni 5Mb de los 30Mb contratados, encima para rematar cuando vino el técnico dio la casualidad de que en ese momento la linea iba bien encima fueron los de ONO los que dijeron de enviarme al técnico no yo, les dije que tenia inestabilidad en la linea, dijeron que iban a hacer una comprobaciones y con las mismas me dijeron "Te enviamos un técnico a tu casa...".
Viene el técnico hace un test tonto que es igualito que el de testdevelocidad.es y le digo "No si yo he probado como 4/5 test distintos y todos eran inestables" y salta y me dice "Esos no sirven de nada, el que sirve es el que hago yo" y le digo "Si pues en alguna parte leí que precisamente el que usas tu es el que no sirve de nada porque es intranet y solo comprueba la conexión hacia Ono pero no hacia internet que es lo que interesa...", encima para rematar me dice que seguramente ONO me cobrara el desplazamiento y que a la próxima vez llame únicamente si me lleva fallando 3 o 4 DÍAS COMO MÍNIMO...
Con ONO pasa peor que cuando uno va al medico, que estas enfermo, pides cita al medico y justo cuando vas al medico no te notas ningún síntoma ni nada y en cuanto sales del medico a las pocas horas vuelves a estar jodido...