BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿30 Mb en Barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace un tiempo en esta misma web y en el blog de Ono se comentó que en breve se empezarían a implantar las modalidades de 30 y 50mb fuera de Madrid. Como dato inicial se comentó finales de Mayo "Este desarrollo se empezará a comercializar de forma gradual en todas las zonas de España en donde ONO está presente a partir de finales de mayo y de forma escalonada."

Simplemente era para saber si alguien tiene información al respecto y sabe como van los avances y de paso puede dar una fecha orientativa de cuándo puede estar disponible en Barcelona.

Un saludo.

juu

HOLA.

A ONO ya la conocemos bien y cuando ellos dicen: "se empezará a comercializar de forma gradual en todas las zonas de España a partir de finales de Mayo", tenemos que traducirles y lo que realmente quieren decir es que seguirán ofreciendo los 50 y lo nuevos 30 MB en Madrid, SOLO AHÍ, y que la fecha en la que se ampliará en dicha zona ni ellos mismos la saben.... lo importante es que no os deis de baja en ONO, ya que aunque sea muy tarde, llegará esa velocidad en la comunidad de Madrid.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

yo tengo ono 50 megas en humanes de madrid desde hace ya 1 año y es un pueblecito de pocos habitantes, os aseguro que los 50 megas funciona de lujo.

🗨️ 4
Sammi

Porque tienes a fuenla al lado, que sino estarías tirando de adsl o señales de humo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que tiene que ver con lo de fuenla, ono puso en humanes fibra ya hace muchos años antes que en fuenla.

🗨️ 2
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado a ONO hace 5 minutos. Y según ellos el 30 Mb no me lo pueden ofrecer por que aun están en pruebas y el 50 Mb Solo Madrid. Así que a Barcelona nos toca jodernos al igual que toda la península.

PD-Sabes que si traes un amigo te daremos 50 euros.... ¿eso no es un poco el rollo del negocio piramidal? ajajaj en fin.

🗨️ 8
heffeque

En algunas zonas de Cataluña ya están metiendo los 30 y 50 Mbps.

🗨️ 7
Xares

¿sabeis si te dan un modem o router con los 30/50megas?? Yo tengo un router neutro de los buenos(150€ me costo), asi que solo necesito el modem, pero no se si sera obligatorio el router o que

🗨️ 6
Sammi

SOLO te dan modem con un puerto ethernet

🗨️ 5
Xares
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
Xares
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
Sammi
JonTuniz

Sabéis cuando van a llegar los 50MB a toda la red de ONO?