BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

30 gigas de regalo en Tuenti

Cenicienta

Este periodo de facturación de Tuenti que empieza hoy, lo hace regalando un bono de 30 gigas a todos los clientes de contrato solo móvil y clientes que tienen fibra.

Hay que activarlo desde la aplicación de Tuenti en "Añadir más" y elegir el bono de 30 gigas.

Lobo Anonimo

Yo ya no se que hacer con tantos GBs. Creo que tengo ya casi 500GB con Movistar. Es imposible gastarlos en confinamiento.

BocaDePez
1

Tarde pero… se han dignado ha añadir un buen bono de datos, mas wue RM y Simyo, si retocaran de una vez las tarifas o pasaran los clientes a o2 ya seria la ostia…

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo 300mbps, 1.5GB y llamadas ilimitadas por 46€. A mi que no me toquen nada! Menuda pesadez con que Tuenti está muerto y mejor O2.

No necesito más ni pagar más.

🗨️ 1
BocaDePez
2

En O2 pagarias menos. No es pesadez, es que es la verdad. Por 38€ 300 megas de fibra (igual que ahora), 5gb (3,5gb mas de los que tienes), llamadas ilimitadas (igual que ahora), y telefono fijo con llamadas ilimitadas.

Todo igual, en algunas cosas ganas, no pierdes nada, y pagas menos. La verdad es la que hay. No es pesadez.

BocaDePez

Ya, pero a los de prepago nada. En el mismo confinamiento y sin poder portar al otro operador. Qué feo de tuenti.

🗨️ 3
BocaDePez

Les interesa que se vaya la amuor parte de gente que o es prepago o tiene tarifas "muy pequeñas", asi justifican su cierre y pasarlos a o2 el resto…

🗨️ 2
BocaDePez

Es que con las portabilidades prohibidas, no se puede ir nadie.

BocaDePez

si les interesara que la gente se fuera no mandarian mensajes de "recarga ahora o pierde tu linea para siempre pringaoooooooo" en plena cuarentena, que me han hecho bajar al kiosko a respirar coronavirus puro y recargar el movil

BocaDePez

Esta muy bien que regalen datos la verdad, creo que para las personas que tienen un ADS ínfimo con una velocidad baja pues les puede ayudar a descargar cosas más rápido.

Aunque la mayoría de los hogares ya tienen Wi-Fi y creo que nadie se va a acabar tanto giga a no ser que tire de datos todos los días.

🗨️ 1
lnsergio

Este bono está enfocado a aquellos clientes que no tienen Internet en casa. En estos días no podemos salir y vamos a estar conectados a la Wifi todo el tiempo. Sin ir más lejos, en mi caso, a falta de una semana para empezar nuevo ciclo de facturación y poner el contador de datos a 0, me quedan 3,98GB disponibles de 4GB que tengo en total. El bono de 30GB ni lo he pedido.

Weikis

xD

🗨️ 1
BocaDePez

Acabaran portando a los clientes de Tuenti a o2, pero no por ahora, les interesa que las demas marcas sigan mejorando sus tarifas y las de Tuenti se queden mas desfasadas, y asi intentan que se vacie la marca lo antes posible, sin tener que absorber a gente, manterle unas tarifas que no le molan nada a ''serrahumos'' y cargarse Tuenti que tampoco le gusta nada…

Cenicienta

Para este próximo ciclo que empieza el 18 de abril habrá otro bono de 30 gigas gratis, lo ponen en la comunidad Tuenti.

screenshot-20200416-164322-opera-beta.jpg
🗨️ 3
T3Pagn3

Mucho bono, que se agradece eso si, pero mejorar tarifas ningunas ganas tienen…

🗨️ 2
pepejil

Poca mejora van a hacer en una operadora muerta.

🗨️ 1
T3Pagn3

Por eso digo, tanto regalo ee bono para nada, que cojan la cierren, traspasen clientes y por lo menos don Serrahima haga algo nodmal con Tuenti, aun asi hay gente por aqui que insiste en que no esta muerta tuentii

BocaDePez

Yo lo tengo claro, en cuanto pase esto del estado de alerta saco mis líneas de Tuenti. Uno de estos días me pasó como en una línea del trabajo que va por Telecable. Tenía cobertura, el móvil encendido y si llamaba a mi número salía como que estaba apagado o fuera de cobertura. En el móvil no recibía ninguna llamada, pero en cambio recibía el SMS de llamada perdida. Y ese día estaba esperando una llamada.