Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

30 euros.. y the face

Soy cliente de ONO desde el 2003... pero no vale...
    Lo pregunte cuando en septiembre salia la opcion de pasar de 4 a 6 incrementando +3 euros, que si habia alguna permanencia.. y me dijeron que no o no les fue conveniente...
    Hoy, tras comprobar que la linea de jazztel, me va el doble que la de ONO, sin caidas, sin capados (¿?), sin molestias, y por unos 32 euros, he decidido darme de baja y asi no pagar los 51 euros de ONO.. pero oh, sorpresa... resulta que si me doy de baja antes de 6 meses de cambiar de promocion, tengo que pagar unos 30 euros... menos mal, que he conseguido darme de baja temporal ( 3 meses) y luego , la definitiva, que seguramente estara fuera ya de los 6 meses obligados (tambien, si permanezco alguno de los otros servicios durante 1 año, NO pagare la baja forzada... en fins.. es lo que hay.. ONO saca dinero de todos los lados..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasó lo mismo. Me dijeron y repitieron tras…

A mí me pasó lo mismo. Me dijeron y repitieron tras preguntarlo, por no creérmelo, que me pasaban de 4 a 6 Mb sin cambio en la factura (unos 62 euros por tv básica, tfno e internet). Me llega la factura = 70 euracos+llamadas al 902 de Ano, digo ono. LLamo, me quejo, y la solución? 3 meses mitad de precio (sin aplicar al iva) y después 70 euracos again. Cuando pasen 3 meses me cambio a Orange, que estoy hasta los mismísimos de Al Capono y sus mafiosos.

Pacienciaaaaa!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me propusieron pasar de 4 a 6 mg sin mas costo…

pues a mi me propusieron pasar de 4 a 6 mg sin mas costo ?sospresa¿ los seis euros de promosion me los quitan y llamo y me indica que no me los tenian que haber quitado, consulta de nuevo y me indica que no los puede rescatar.
      en resumen 58 euros por telefono y seis mg UN ROBO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la cuestion es qie yo, o tu o cualquier otro que hizo el…

la cuestion es qie yo, o tu o cualquier otro que hizo el cambio de "promocion" de 4 a 6 megas, resulta que automaticamente, te dicen que tu "antiguedad" es del septiembre del 2007... no cuenta nada , los años anteriores.. mira, que insisti diciendoselo.. que era del 2003.. pero nada.. que como me habia cambiado de promocion, perdia todos los privilegios obtenidos.. asi, que ya sabeis, a lo tonto.. volveis a estar a 1 de permanencia con ONO si pasastes a 6 megas, quieras o no..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y es que ONo (Oh Nooo) siempre ha ido justita de dinero o…

y es que ONo (Oh Nooo) siempre ha ido justita de dinero o almenos eso parece con sus actitudes extrañas a la hora de cobrar mas de lo que no debe, de no querer soltar a sus clientes aunque lleven un montón de años por el simple hecho de haber cambiado de producto. Pero hay tanta gente incauta que, enfín, aún pueden seguir aprovechándose. ONo = tío gilito

• Cerrado

pues yo tenia 4mb y ahora tengo 6 sin pagar mas ademas dices…

pues yo tenia 4mb y ahora tengo 6 sin pagar mas ademas dices de pasarte a jazztell me parece buena opción también pero vas a tener que pagar la linea que son como 90 euros o hacer una portabilidad que te saldrá por 30 creo :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, jazztel es en otra linea... Espero a que me llegue…

No, jazztel es en otra linea...
        Espero a que me llegue imagenio a la linea de telefono de ONO para darme de baja de todo.. es que al final, echando cuentas, me sale mas barato, tener 2 lineas, una con jazztel y 20 megas con llamadas nacionales gratis y telefonica con imagenio y llamadas locales gratis...
        Ah.. y a mi tambien me dijeron de que no iba a pagar nada, pero despues me decia la chica (que era española, la de la que tramita la baja), que si, que se disculpaba de su "compañero" que no me lo dijo en su momento, pero.. si en un año, te das de baja de todo... pagas.. si te das de baja de uno de los servicios en 6 meses... pagas.. te lo juro por snoopy