Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

los 30 euros por darse de alta en el ADSL, los devuelven si te arrepientes antes de qué comienza la portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no quiero pagar los 113 euros que piden si me doy de baja dentro de los 7 días que tengo en eso del desestimiento.

y he pensado "inventarme" la llamada de retención de Orange antes de que empiece todo el proceso..... la pregunta es... me devolverían los 30 euros? o los perdería??

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo que piden ahora no son 113€, sino 151,25€, y da igual el motivo por el que canceles, que cambies de idea por una oferta de retención no cambia nada. Si cancelas ahora el alta no solo no recuperarás tus 30€ sino que tendrás que pagar los 121,25€ que faltan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

antes que nada gracias por contestar tan rápido.

pero aunque lo haga en menos de una hora me cobran eso???? porque ya ya pagué con tarjeta.... lo otro me lo pasan por banco??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que si, lo pasan por el banco.

macalet

Por si te vale:

El da 5 de mayo de 2013 me cobraron los 36,30 € 30+IVA, llamé y cancelé la portabilidad haciendo uso de mi derecho de desistimiento y el día 16 05 13 tenía el dinero devuelto en el banco, era tarjeta de débito.

No hace falta inventarse nada, solo con decir que ejercitas el derecho de desistimiento vale.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YO NO ME FIARÍA.

🗨️ 2
macalet

Mis dos experiencias con Jazztel en ese aspecto positivas.

Yo tampoco me fiaría, pero lo hice y resultó bien, tu mismo, seguro que este "amigo" tiene tropecientos mil casos de conocidos que lo avalan, yo no recomiendo nada ni a nadie, pero este caso es el que me ha pasado a mi y es así.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si yo de jazztel me fió, hasta ahora nunca me la han jugado, pero lo de devolver el dinero con el derecho de desistimiento, pues la verdad no lo he probado todavía.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que ADSL?.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidao con jazztel que estos ya empiezan a cobrar por todo, fíjate que ahora para las bajas te cobran 85 pavos en concepto de equipos que no te dicen donde los puedes devolver, esto es peor que una perma.