Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

30 DICIEMBRE: donde esta la sorpresa???

Ya estamos a 30 de diciembre... y me pregunto yo.. donde esta la sorpresa que segun una operadora me dijo que daria ONO en Diciembre... que van a poner la TDT gratis (solo en algunas regiones)... pa eso, mas vale que hubieran dicho que estaban en bancarrota... Pero de que van estos energumenos???? desde octubre, aunque no fuese cierto, TODAS y digo TODAS las demas ISP que se suponen que tienen menos "tecnologia" que el cable, dan promesas y esperanzas (para algunos pocos, son realidad) de subidas y de servicios, incluso, de lo que les podria venir (jazztv, 50 megas de telefonica, llamadas gratis etc..etc..etc...) pero en ONO que pasa?? es que no se sabe NADA DE NADA, solo son rumores de unos pocos que son a veces fabulas... hasta cuanto tiempo podremos nosotros, los infelices, aguantar o hasta cuando creeis que debemos de darles un "voto de confianza..."

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues al que dice que somos la verguenza decirle que sera un…

pues al que dice que somos la verguenza decirle que sera un caso aislado vaya!!! yo estuve con Telefonica y en velocidad se nota un cambio a más!!!!

• Cerrado

[Editado 5/01/06 13:44]

A ver no mezcles churras con merinas... El que dice la…

A ver no mezcles churras con merinas... El que dice la "verguenza nacional" es realidad.. somos los mas atrasados tecnologicamente de cable de toda europa comparando nuestro mercado tecnologico con los demas paises de la UE... Que digas que el cable es mejor que el ADSL, no es mas que confirmar que en ADSL tambien somos la verguenza europea... y si siguieramos asi, no levantariamos la cabeza si no fuera que los españolitos nos basamos en serlo por nuestra "alegria" y "fiestas" que nos montamos aqui y que los demas paises Europeos, parece (a ojos de algunos) que somos la envidia: Spain is different.. O sea, que nos importa una mierda que nos estafen y abusen por todos los lados si al final de la semana , nos montamos buenas juergas. (eso es la seriedad española y reconocida por los demas paises...date cuenta que cuando le dices a alguien que eres españó tienes que decir: Olé y bailar flamenco para te entiendan de donde vienes...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que para ONO, no se puede comentar otra cosa... si no es…

Es que para ONO, no se puede comentar otra cosa... si no es el capado, es la mala atencion, si no, los bajos pings, paginas que no se abren, velocidades infimas , vamos, que en vez de estar presumiendo de tener cable y ser la envidia de las demas ISP, somos la "verguenza" nacional en la tecnologia, al menos aqui, por aburrimiento de los demas, puede uno expresar su fustracion y esperar algo de esperanza cosa que es en ONO muy, pero muy dificil.