BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

30 DIAS Y SUBIENDO

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues eso, que hace casi 30 dias que tramite mi alta de adsl con arsys y todavia estoy esperando, hice bien al darme de alta con ellos? no lo se, no necesito el adsl para trabajar ni tengo prisa, lo unico que se es que todos los proveedores tienen problemas (no trabajo en arsys) y espero con los brazos cruzados que no tenga que lementarme de ello por tener adsl con este isp o con otro. Espero que el tener la central de telefonica a escasos 400 metros me ayude en el correcto funcionamiento de la misma. Me decidi por ellos simplemente por un problema de servicio y precio pues la mayoria de las modalidades que ofrecen todos o eran mas caras o por la zona donde estoy no tenia.
hay alguien con arsys de la zona de Viladecans Barcelona?
explicarme vuestros abatares¡¡.

saludos

Jordi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desdichado, solo tienes que leer este foro y veras lo que te espera, a mi me cumple la condena de una año de mal servicio y cuento impaciente los dias para darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Estas loco!!! no sabes leer !!!
Manda webos , la gente de la zona de barcelona lleva quejandose desde que empezaron a duplicar , muchos todavia siguen con 256 y va este y se da de alta. Menos mal que tienes 7 dias para devolver el pack , yo ni me lo pensaba chaval .

first95

eres de barcelona....

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mirate los post t vas a reir, no hay NADIE o eso creo, k tengas contratado arsys en barcelona y navege a 512, todos vamos a 256, y porsupuesto no es culpa suya, son nuestras lineas, k casualidad k todos tenemos el mismo problema

kizas se esten retrasando para poder ofrecerte 512 desde el principio, pero yo llevo desde octubre sincronizando a 512 y nada, a dia de hoy sigo igual k siempre, eso si, no puedo kejarme pork va muy bien, ultimamente no hay cortes, y velocidad constantes, pero a 256

k tengas suerte

🗨️ 3
joanquro

Pues yo soy de Barcelona y navego a 512 desde hace mucho tiempo.

Saludos.

xavierg

Soy de BCN, y navego a 1mb... la duplicación me la hicieron de forma correcta y de los primeros... =mente me quiero cambiar a ya.com... ahi 54euros 4 mb... aqui 69 euros 1mb... quien lo entiende?

Estoy con la cuenta atrás ya contanto para irme a ya.com

🗨️ 1
xavierg

me corrijo a mi mismo...

En arsys estoy pagando 69 euros, pq me dicen q aunque lo hayan bajado, hasta q no haya pasado el 1er año de contrato no me cambian la tarifa...

en ya.com por 64,95 tengo 4mb y 512 de subida...

BocaDePez
BocaDePez

MIra yo soy de madrid, y la verdad es que al principio me mosquee un poco con todos los post y tal, la verdad es me tardaron 2 meses en dar el alta pero una vez dada no he tenido ningun problema y las velocidades medias son muy buenas.

first95

eres de barcelona y tienes 512????????????

estas con arsys, imagino, de k zona eres. K yo toy moskeadisimo

🗨️ 1
joanquro

Zona Poblenou, central Pujades

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Badalona. Hace 35 dias desde que me enviaron el mail diciendo que me habian doblado... y aun estoy esperando a que me lo solucionen.

🗨️ 1
platero

Bienvenido al club de los 256.

BocaDePez
BocaDePez

10/01/05 han tardado exactamente 40 dias, soy el que inicio el hilo, de Viladecans (barcelona) me acaba de llegar al router y esta tarde lo instalare, ya pondre como me funciona, seguire comentando, de momento decir que la atencion telefonica en las 5 veces que llame para reclamar el alta siempre ha sido correcta y clara.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues ya estoy navegando con arsys desde viladecans barcelona, primer test de velocidad 430,48 kbps, deberia de ser algo mas alta sobre los 460 kbps pero ya me conformo esta bastante bien estoy seguro que cambiara cada hora y cada dia, pero la de todos los isp varian , asi que bueno esta ha sido mi experiencia de inicio con arsys espero que dure y siga como hasta ahora. nos vemos en los foros

first95

ostras, de viladecans y disfrutando de esa velocidad con arsys...

no entiendo porque yo sigo con 256, no paso de 220 como max en los test, y mira k he mando mails

disfrutalos

🗨️ 3
platero

Barcelona y con 256 desde hace 11 meses y 3 semanas. A que no adivinais lo que haré dentro de una semana? :-P
Los de Barcelona debemos caerles mal a Arsys o algo por el estilo.

🗨️ 2
AliBenAlCatre

Zona Granollers a 512 desde hace mucho, sin problemas (pero a la expectativa de las nuevas modalidades ADSL+llamadas de Ya.com...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo, de momento sigo con una media diaria de 400 a 440 depende si tengo la mula o no, no he notado nada extraño ya hace una semana que la tengo cruzare los dedos.

saludos desde viladecans

BocaDePez
BocaDePez

dos semanas y pico y sigo con las mismas velocidades
Tiempo Inicial: 25/ 1/ 2005 -- 0:39:30.821
Tiempo Final: 25/ 1/ 2005 -- 0:39:38.341
Tiempo empleado: 7.520 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 435.74 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.47 KBytes/se

esto es una loteria¡¡¡¡
saludos

viladecans

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona ciudad, zona Clínic. 512 sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno otra vez el que inicio el hilo, hace mas de un mes y sigo sin ningun problema con la conexion, pequeñas variaciones de velocidad entre 410 y 450 pero de momento no me quejo de nada ni de arsys, de momento les doy un 9 por la conexion y la atencion telefonica, un 0 en el precio, debe de bajar mas coño¡¡ se esta quedando obsoleta la oferta pero.... de momento es la posiblidad mas barata que tengo con esa velocidad.

con este ultimo comentario doy por concluidas mis apariciones en este hilo.

como dije en otro hilo esto es una loteria
y que dios reparta suerte¡¡¡

Tiempo Inicial: 10/ 2/ 2005 -- 23:24:41.915
Tiempo Final: 10/ 2/ 2005 -- 23:24:49.686
Tiempo empleado: 7.771 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 421.67 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.71 KBytes/sec

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, me olvide de poner DE MOMENTO jajja ajajajajajajajja

BocaDePez
BocaDePez

vilassar de mar y a 512 desde finales de año.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ME PARECE QUE NO EXISTO