BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

30 días sin poder recibir llamadas en Roaming en Colombia

pburgoa

Esto del roaming Simyo tengo una odisea ahora mismo la situación es esta.

--> llamo si me lo cogen me cobra (normal)

--> llamo si sale apagado me lo cobra (joder eso no es normal...)

--> envio mensajes sin problema (OK)

--> recibo mensjes sin problema (OK)

--> PROBLEMA CHUNGO:

No recibo llamadas caso 1.

-> Locución me dice que el numero marcado no existe ... (desde Colombia y España)

-----------> Abro incidencia

-> Situación ahora llamo y me dice "información gratuita de Orange el numero marcado no existe (me cabreo mas!!!).

Vuelvo a indicarlo en la incidencia

Realidad:

LLevo 30 días y no puedo recibir llamadas osea que compre osea compre una tarjeta movistar Colombia para que me llamen en caso de que pase algo porque llevo 30 días incomunicado.

Moraleja:

Roaming Simyo tienen que mejorar mucho mucho mucho mucho...

Un saludo.

AlvaroMLG

Yo para temas de roaming jamás me fiaría de un OMV.

BocaDePez

por ke para llamar a españa desde colombia tienes ke marcar el codigo internacional, igual tu lo haces al llamar a españa poniendo el +34 pero kien te llama a lo mejor no lo hace, y por eso no recibes.

🗨️ 6
BocaDePez

y lo de ke te cobren por ke este apagado es normal, por ke te salta el contestador, y eso te cobran todos tanto roaming como nacional.

🗨️ 5
superllo

Eso me da que es el contrato que tengan con el operador de Colombia. Parece ser que algunos operadores cobran por las llamadas perdidas pero no sucede en todos los países.

🗨️ 4
pburgoa

Buenas por orden,

"y lo de ke te cobren por ke este apagado es normal, por ke te salta el contestador, y eso te cobran todos tanto roaming como nacional."

No es lo mismo contestador que apagado o fuera de cobertura con la tipica locución. Si me salta el contestador se que me tienen que cobrar.

"por ke para llamar a españa desde colombia tienes ke marcar el codigo internacional, igual tu lo haces al llamar a españa poniendo el +34 pero kien te llama a lo mejor no lo hace, y por eso no recibes."

Para llamar yo tienes que marcar +34 o 00934 eso lo hago correctamente. Y quien me llama a mi numero simyo no tiene que marcar ni +34 ni nada por el estilo porque para eso es el roaming la persona que llama no tiene porque saber si estoy o no en el extranjero su llamada es como siempre, desde España claro.

Lo dicho Simyo para roaming una KAKA!. Vodafone el año pasado doble de caro en las llamadas pero estaba online siempre y comunicado.

Un saludo

🗨️ 3
pburgoa
pburgoa
🗨️ 2
aibarz
aibarz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez