Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    30 Dias y sigo esperando la migracion a 10 megas.

    Buenas, tengo que desahogarme por que ya es una tomadura de pelo por parte de telefonica.

    Soy usuario de adsl modalidad 3 megas, y el dia 21 de octubre solicite la migracion. Me dijeron que para el 30 de octubre estaria finalizada, pacientemente espero y veo que en dicha fecha no se ha realizado la migracion, asi que llamo para hacer la incidencia y me comentan que no, que yo no habia pedido nada, asi que me quedo con cara de tonto e intento reclamar y me dicen que quizas no hayan pasado la orden aun habiandome tomado todos los datos.

    Bueno, pido la migracion de nuevo y me dicen que para el 13 de Noviembre la tendre, espero pacientemente y nada llamo y me dicen que no que para el 19.... ya con un cabreo monumental , pero na que se puede hacer solo esperar.

    Llamo el 19 por que logicamente no habian echo la migracion y me dicen que no que para el 27 de diciembre.
    Y ahora me pregunto yo, puedo reclamar?, puedo poner una denuncia?, que puedo hacer esto ya es una tomadura de pelo.

    En en fecha de 25 de octubre un compañero solicito la migracion y el dia 16 de noviembre ya la tenia echa y en la misma zona, y tengo covertura y la instalacion es nueva, todo es perfecto excepto la desastrosa atencion que nos presta telefonica.

    Ya no se que hacer, lo unico que cada 24horas estoy abriendo una nueva incidencia, total las llamadas son gratis y dar por culo tb.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo sigo en el suma y sigue..35 dias ya esperando........que…

      yo sigo en el suma y sigue..35 dias ya esperando........que frustracion. :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo llevo esperando 1 mes y 3 dias.........y eso que en el…

      yo llevo esperando 1 mes y 3 dias.........y eso que en el 1004 me dicen que si..que todo correcto..pero que si estan saturados, que si tal..que si pascual........y en la calle de al lado todos los dias hay algun tecnico por alli.......

      pasarme a otra operadora me habria salido mas rapido.......

      ya me cago en todo,......y llamar llamo,,pero.."estamos en ello"...........joder que asco.

      tengo cobertura adsl2+ y los datos e sincronia son muy muy buenos..¿todos los adsl de hasta 20 megas pasarian por estar conectado a telefonica?........

      me refiero a si hay opcion,de ponerme otra cosa y estar totalmente desvinculado de telefonica........por que paso de los jaleos si se averia algocy de quien lo arregla.

      un familiar tenia timo duo 3 megas y le funcionaba fantastico........a pasado a otra compañia..pero..toda la instlacion y todo lo mismo..(sigue pagando a telefonica la linea) y lo que ocurre es que sincroniza bien los 3 megas perooo,,.......bufff.......es como si solo tubiera 1..es imposible usar mas de 1 megas..en fin.-.a cagarse en todo toca.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso me pasa a mi, tengo todos los datos correctos y perfectos…

        Eso me pasa a mi, tengo todos los datos correctos y perfectos para la sincronia a 10 megas. Pero claro y ahora lo peor abro una incidencia y me la cierran pk dice el tecnico que les ha dicho que todo esta bien que es viable poner los 10 megas... !!!pero no los ponen!!!! osea que cierran la incidencia, con lo cual tengo que volver a abrir otra pk sigo sin tener lo que he pedido.

        Encimaaaa los teleoperadores de telefonica a las 3 de la tarde no hay forma de pillar un español, todos son extranjeros y no me entero de lo que hablan se expresan de una forma bastante absurda y si me dicen algo muchas veces no los comprendo y me raya basstante a parte de que no se enteran y me tienen colgao al telefono una jarta de tiempo que encima pago, pk en el 1004 me dicen que llame al 902 357 000 que es de pago... amos haber cuanto me va salir al final la migracion con tanto llamar al numerito de los coj....

        PD: Soy el del post inicial.

    • Cerrado

      LLama a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE…

      LLama a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES y que te informen los pasos que debes seguir.

      El teléfono es 901 33 66 99

      El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00 (Horario peninsular)

      y la web http://www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/AtencionUsuario/

      Suerte.

      PD Yo, a través, de ellos y después de 11 meses he conseguido que me den de alta una linea de teléfono.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De telefonica si hay cobertura y perfecta con los 10 megas a…

        De telefonica si hay cobertura y perfecta con los 10 megas a un compañero de trabajo que vive a 1km le va a 9megas y la pedimos el mismo dia.
        Y no, las demas compañias no ofrecen mas de 3 megas por tanto no hay competencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En mi comunidad, solo hay un operador de telefonica fija con…

      En mi comunidad, solo hay un operador de telefonica fija con red propia "telefonica" lo demas dan menos o lo mismo que telefonica, con peor servicio aun pk dependen totalmente de telefonica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ah! espera que con la regulación que tenemos no hay compañías…

      Ah! espera que con la regulación que tenemos no hay compañías con red propia...