Buenas, tengo que desahogarme por que ya es una tomadura de pelo por parte de telefonica.
Soy usuario de adsl modalidad 3 megas, y el dia 21 de octubre solicite la migracion. Me dijeron que para el 30 de octubre estaria finalizada, pacientemente espero y veo que en dicha fecha no se ha realizado la migracion, asi que llamo para hacer la incidencia y me comentan que no, que yo no habia pedido nada, asi que me quedo con cara de tonto e intento reclamar y me dicen que quizas no hayan pasado la orden aun habiandome tomado todos los datos.
Bueno, pido la migracion de nuevo y me dicen que para el 13 de Noviembre la tendre, espero pacientemente y nada llamo y me dicen que no que para el 19.... ya con un cabreo monumental , pero na que se puede hacer solo esperar.
Llamo el 19 por que logicamente no habian echo la migracion y me dicen que no que para el 27 de diciembre.
Y ahora me pregunto yo, puedo reclamar?, puedo poner una denuncia?, que puedo hacer esto ya es una tomadura de pelo.
En en fecha de 25 de octubre un compañero solicito la migracion y el dia 16 de noviembre ya la tenia echa y en la misma zona, y tengo covertura y la instalacion es nueva, todo es perfecto excepto la desastrosa atencion que nos presta telefonica.
Ya no se que hacer, lo unico que cada 24horas estoy abriendo una nueva incidencia, total las llamadas son gratis y dar por culo tb.