BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

30 días y no sincronizo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Hace 45 días hice un cambio de domicilio, con número nuevo. Llamé a Orange para gestionarlo y me dijeron que primero tenía que hacer la baja y luego el alta. La baja tardó 15 días, al día siguiente empezaron los trámites con telefónica para el enganche (tengo ADSL Directo). Han pasado ya 30 días desde que empezaron a marearse con Telefónica y yo sigo sin tener sincronía (tengo el router de la otra casa para ir probando), de hecho, aún no me ha llegado el KIT, con lo que supongo que ni si quiera está terminada el alta administrativa.

¿Puedo quejarme? No encuentro las condiciones del contrato en ningún sitio y no se si puedo empezar a dar la lata e incluso si puedo irme de Orange sin pagar penalización (estaba con contrato de permanencia) y poner Telefónica con las ofertas nuevas que están anunciando últimamente (que seguro que Telefónica tarda mucho menos en darme sincronía).

En fin, qué hago?

SuPRiMaZo

Cambio de domicilio con baja & alta:

Baja = Max 15 días

Alta = Max 30 días (Sin TV, Con TV 45 días)

Haz cuentas, si san pasao, entonces, reclama :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Han pasado, pero la han liado. Me han hecho un cambio de domicilio con el número antiguo en lugar de con el número nuevo, para luego darlo de baja todo al Telefónica denegar el cambio de domicilio del número antiguo (que no estaba a mi nombre).

Así que nada, me han dicho que no tengo servicios con ellos, que llame al 1414 y que ahí haga un alta nueva. Panda de inútiles. Se supone que me lo han hecho a mano (el alta) porque no estaba parametrizado ese tiempo de cambio, así que supongo que ha sido error humano.

En fin, como no tengo servicio alguno con ellos, me sale más barato telefónica y me lo ponen en menos de 1 semana, he hecho hoy un alta en el 1004.

Gracias por la respuesta, seguro que a alguien más le sirve :)