Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

30 días naturales tras el alta, resultados reclamación aquí

Mañana dia 13 muchos haran 30 dias desde que solicitaron su adsl y es el momento de presentar una reclamacion a ya.com para que estos se la presenten a telefonica

Id contando por aqui que tal os va y que batallitas os cuentan para que la gente sepa a que atenerse.

Esperemos que telefonica tras haber chupado 1 mes por todo el morro libere la linea ahora que supuestamente estan obligados a hacerlo. ¿Cuanto mas habra que esperar?

Buena suerte a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de baja el día 6 de octubre con Telefonica (mandé el…

Yo me di de baja el día 6 de octubre con Telefonica (mandé el famoso fax por duplicado)
      A partir de ahí les mandé 2 faxes diarios con la fotocopia del DNI tamaño XXL, y el sabado pasado les envié también un burofax.

Hoy 13 de octubre me han cortado el grifo.

Han debido pensar que soy un autentico plasta y lo han dejado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo prefiero esperar a que lo haga todo ya.com, no sea que…

yo prefiero esperar a que lo haga todo ya.com, no sea que haya problemas y me den de baja de telefonica y luego ya.com me diga que por lo que sea no me lo puede poner, supuestamente reclamando tras 30 dias la cosa debe de ir mas rapida, se supone....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso, mañana mucha gente cumple 30 dias, esperemos qe…

Pues eso, mañana mucha gente cumple 30 dias, esperemos qe posteeis aqui como os va el tema y qe os dicen en ambos isps.. el qe teniais y en yacom.

Salu2

• Cerrado

A mi me dijeron que a partir del dia 20 ya podian hacer la…

A mi me dijeron que a partir del dia 20 ya podian hacer la reclamacion, ya llevo dos reclamaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues supongo que un mes, ya que a mi me paso lo mismo hace…

Pues supongo que un mes, ya que a mi me paso lo mismo hace tiempo, me di de baja en diciembre para pasarme a ya, y hasta que no pusieron una de esas reclamaciones a telefonica al cabo del mes, nada.
      Me imagino que timofonica esta intentando putear a ya.com todo lo que pueda y mas, y hacer que la gente se pire de ya.com, y por lo que veo en este foro, con algunos ya lo han conseguido... que perros!