BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

30 días naturales tras el alta, resultados reclamación aquí

BocaDePez
BocaDePez

Mañana dia 13 muchos haran 30 dias desde que solicitaron su adsl y es el momento de presentar una reclamacion a ya.com para que estos se la presenten a telefonica

Id contando por aqui que tal os va y que batallitas os cuentan para que la gente sepa a que atenerse.

Esperemos que telefonica tras haber chupado 1 mes por todo el morro libere la linea ahora que supuestamente estan obligados a hacerlo. ¿Cuanto mas habra que esperar?

Buena suerte a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que un mes, ya que a mi me paso lo mismo hace tiempo, me di de baja en diciembre para pasarme a ya, y hasta que no pusieron una de esas reclamaciones a telefonica al cabo del mes, nada.
Me imagino que timofonica esta intentando putear a ya.com todo lo que pueda y mas, y hacer que la gente se pire de ya.com, y por lo que veo en este foro, con algunos ya lo han conseguido... que perros!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y cuando pasado 1 mes te pusieron la reclamacion, ¿en cuanto tiempo tuviste tu nuevo adsl ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

15 dias

total .. 45 dias aprox

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y cuantos dias sin conexion?

roenick

A mi me dijeron que a partir del dia 20 ya podian hacer la reclamacion, ya llevo dos reclamaciones.

BocaDePez
BocaDePez

yo reclamo mañana, nadie lo ha hecho hoy???

BocaDePez
BocaDePez

yo el viernes hago 30 días, así que llamaré a ver

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja el día 6 de octubre con Telefonica (mandé el famoso fax por duplicado)
A partir de ahí les mandé 2 faxes diarios con la fotocopia del DNI tamaño XXL, y el sabado pasado les envié también un burofax.

Hoy 13 de octubre me han cortado el grifo.

Han debido pensar que soy un autentico plasta y lo han dejado.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero esperar a que lo haga todo ya.com, no sea que haya problemas y me den de baja de telefonica y luego ya.com me diga que por lo que sea no me lo puede poner, supuestamente reclamando tras 30 dias la cosa debe de ir mas rapida, se supone....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, mañana mucha gente cumple 30 dias, esperemos qe posteeis aqui como os va el tema y qe os dicen en ambos isps.. el qe teniais y en yacom.

Salu2