Quisiera plantear una consulta muy concreta, a todas aquellas personas que hayan tenido Wanadoo y se hayan pasado a otro ISP de Adsl:
¿cuanto tiempo tardó vuestra baja técnica del Adsl? ¿son realmente los 30-35 dias que amenazan?
Me refiero a el tiempo que tardan en liberar la linea, y dejarla libre para que otro operador ISP de Adsl pueda instalar su Adsl. La baja administrativa a final de mes, con dejarte de pasar el recibo y cortarte la conexion (login y pass de acceso, cuentas mail, etc..) se realiza en menos de 10 dias, sin embargo el dejarte libre la linea telefónica para otro ISP es angustioso.
Planteo esta pregunta, tras angustiarme de llamar y enterarme realmente de lo que son capaces Wanadoo, la falta de escrupulos y tratar a un ex-cliente como una molestia que les llama quejandose que no les ha liberado la linea.
Aquí mi post con toda la historia completa: Oferta mega Wanadoo --> ya.com , Contad vuestro caso!
El dia 18 me di de baja por mail de Wanadoo, totalmente aceptado y realizado la baja administrativa el 1/10, y desde este momento no tengo mi Adsl Start y tengo que tirar de una conexión de 56k. Sin embargo ... la oferta de 1mb sin hw de Ya.com que solicité ese mismo dia 18, se encuentra bloqueada ya que Wanadoo no me libera la linea .. y aunque no me presta servicio, está de rositas ocupandome la linea. Como sobre una misma linea, no se pueden conectar 2 Adsl, aunque uno esté de baja administrativa .. tengo que depender de la incompetencia de Wanadoo y sus 30-35 dias de amenaza que no van a hacer nada. ¿tanto cuesta quitar su cable?.
Espero vuestras respuestas, .. por favor que respondan gente que sepa a ciencia cierta de este proceso de baja en Wanadoo o que haya vivido una experiencia similar con un Adsl para pasar a otro proveedor/ISP.
¿servirá de algo reclamar a la oficina de atención al consumidor? O esta actitud es tolerada, aunque vaya contra el consumidor y su libertad de una vez dado de baja de una compañía ser privado a conectarse a internet?
nos vemos!, nano