BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

30 días

ricardoso

En las promociones de ya.com dicen que si en 30 días no estás navegando te regalan la primera cuota o algo similar. ¿Esto es aplicable cuando uno cambia de velocidad?. Lo digo porque cometí el error de cambiar de 1 mb (con el que era feliz) a los 20 mb y llevo ya casi 30 días sin poder navegar. (el primer recibo, de 20 mb, ya lo he pagado y me han dicho que algún día me lo devolverán)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no llames y te pongan con el departamento de bajas y les amenaces con que te vas si no te abonan el mes que has estado sin poder navegar, me parece que ya.com no va a mover ni un solo hilo.

🗨️ 1
ricardoso

Ya he llamado y me han dicho que hay que esperar hasta que el servicio lo tenga correcto para valorar los días que he estado sin ADSL y hacerme el abono...de momento van 24 días. Tenia miedo a cambiarme de compañía por el tiempo de espera hasta que la línea quedara libre...por lo que veo será menos de lo que llevo esperando