BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

30% de descuento durante 12 meses

WiLZy

Pues no todo van a ser malas noticias, se me acababa el año de permanencia y les comenté que tenía una oferta mejor, sin tener que dar demasiadas explicaciones me ofrecieron un 30% de descuento sobre la cuota mensual SIN permanencia durante 12 meses. El producto que tengo contratado es el Ya.com Total 10 Mb.

El teléfono del "Departamento de fidelización" es el 902 052 192 (Opción 4 y a continuación el 2).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alghalord

¡Buenos días!, gracias por abrir este hilo. He llamado al teléfono de fidelización y es tal como tu has dicho, me han aplicado el 30% de descuento durante un año en mi conexión de YACOM TOTAL de 3 MB + LLAMADAS = 24,31 € IVA incluído durante 1 año + bonos de llamadas de fijo a móvil (cualquier compañía), establecimiento de llamadas incluídos = 30 minutos/mes durante 1 año. Más no se puede pedir.

Gracias, tío, por abrir el hilo de este foro.

🗨️ 8
WiLZy

Perfecto, menos mal que no todo son malas noticias por el foro de ya.com ;)

🗨️ 1
BocaDePez

confirmado , ambas cosas a la vez !!!

WiLZy

Joe pues me quedé sin bono de fijo a móvil jajajaj, a mi no me lo ofrecieron ;)

🗨️ 3
Alghalord

Pues, si eso, reclámalo. Pero me dijero que era una promoción nueva. Como decimos siempre, quien no llora, no mama de mamá YACOM.

🗨️ 1
Alghalord

Hola, de nuevo... Por cierto, ¿te enviaron correo electrónico con el descuento?, de momento sólo me ha llegado el de las llamadas...

Fnoc

Pues yo he llamado y me han dicho que son incompatibles ambas ofertas, me han ofrecido el bono de 30 min. a móviles y el descuento del 30%. Pero las dos juntas no.

Saludos.

BocaDePez

Paso de 3MB a 10MB sin compromiso por 26.62 Iva incluido sin limite de promoción

BocaDePez

Desde Málaga, cliente de ADSL 10Mb con línea de Telefónica, llamada hecha hace 5 minutos: dices que tiens oferta de 19,90E/mes por un año de Timofónica----- señor, le pongo un 30% durante 1 año.

Oe, oe, oe, oeeeee¡¡¡

Muxas graciasssss¡¡¡ :)

BocaDePez

Muchas gracias por la información, acabo de llamar y sin dar muchas explicaciones me han ofrecido también un 30% de descuento, también tengo Yacom Total 10Mb, ahora pasaré de pagar 38€ (sin contar llamadas) a 27€ aprox. Algo que va bastante bien en estos tiempos que corren, esperaré a la siguiente factura para ver si lo aplican de verdad.

🗨️ 1
Fnoc

A mi me han dicho que a partir de mayo. Porque mi periodo de facturación empezaba el 4 de abril.

Saludos.

carrio

el departamento de fidelizacion es para particulares o tambien lleva empresa?

🗨️ 7
WiLZy

Hombre, por lógica también tendrán sus "contraofertas" para que no se les fuguen los clientes de empresa.

🗨️ 6
Alghalord

He mirado en el área de clientes y ya me han aplicado el descuento del 30%, aparte del bono de llamadas, que ya lo tengo efecto, por tanto, ambas ofertas son compatibles.

🗨️ 5
BocaDePez

En que parte del Área de Clientes lo has visto????

Yo tengo YACOM Total 3Mb y me han ofrecio 30% + bono fijo / movil (30 minutos al mes)..... Je,je

Mi ciclo de facturación empieza el 4 de abril, así que me dicen que me lo aplicarán en la próxima factura. Alguien saben si envian algún mail confirmando la activación de la promoción (30% dto. - llamadas fijo/movil)???? A mi no me ha llegado nada.

🗨️ 4
Alghalord
Alghalord
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alghalord
Alghalord
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ximin

Pues yo también he llamado y me han ofrecido un 30% de descuento, 12 meses y sin compromiso. Esta muy bien si.

🗨️ 1
WiLZy

Parece que la promo de móviles también me la habían aplicado, debe ir "todo junto" ;)

santito

Buenos días,

Yo estaba interesado en el cambio a 20 Megas (cruzo los dedos que la línea no dé fallos, me han dicho mejor pasar primero a los 10 Megas pero le he dicho que mi línea tiene buenos parámetros y deberían ir bien y me arriesgaba). Los quiero por la subida, ya que he montado un servidor para hacer uso de él desde otros sitios y dar servicios a mi móvil.

Conclusión: Subida a 20 Megas y 30% de descuento sobre su precio durante 1 año, sin permanencia. No he rascado más ni me apetecía, para sacar el bono de móviles.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

joer muchas gracias tambien 30% descuento un año

ASFA

Muchas gracias. He llamado hoy con la excusa que me quitaba el ADSL y me ponía el 3G y directamente el 30 % de dto. Los bonos de llamadas a fijos no me los han podido activar porque no tengo la línea con ellos.

Gracias por el aviso.

carrio

solo confirmar que tambien vale para empresa... 30% de descuento 12 meses

BocaDePez

acabo de llamar y me han ofrecido 30% descuento y 150minutos/mes

🗨️ 1
BocaDePez

soy el de arriba, corrigo son 30minutos en llamadas, lo que a todos, la operadora me lo dijo mal

saludos

BocaDePez

hola

tengo una duda.

los 30 minutos a moviles son desde el dia 1 al fin de mes, o son respecto del ciclo de facturacion?

🗨️ 3
WiLZy

Imagino que será según el ciclo de facturación, en mi caso sabe dios que lio se montaron porque no me lo activaron, menos mal que no le di mucho uso ;), total en 1 o 2 meses me mudo así que... paso de palmar pasta, tiempo y paciencia en el 902.

🗨️ 2
BocaDePez

miraste en el panel de control de ya.com haber si te salia en promociones?

ami me sale activado y es la unica referencia que tengo para saber que lo tengo activado. espero que este activado de verda.

saludos

🗨️ 1
WiLZy

No veo por ningún lado nada de "Promociones".

En factura aparece: AJUSTE POR COMPENSACIÓN 1 -9,89 € (descuento aplicado sobre 32,95€)

BocaDePez

Confirmado 30 % de dto.

Sin permanencia

3 megas

robertohernandez

Hola,

a mi también me han dado el 30% 12 meses.

tenía 3 mb y había pedido cambio a Movistar, me han llamado para confirmarlo y al ver que se habían adelantado los de Timofonica y si me hacían la portabilidad mañana me penalizaba ya.com por 3 días para hacer el año les había dicho que no, la tía sin pedir nada me ha dicho que me hacían el descuento y me subían a 10 megas... Lo flipo. 1 año a 20,60€ IVA INCLUIDO fuera de cobertura propia. Con la Timo me salía bien los tres primeros meses, pero luego era 19,90 + iva y al año clavada de 41€ +iva y en ya.com sin permanencia ni el coñ...zo de cambiar de router.

animaos a pedir la porta o llamar que vale la pena.

🗨️ 2
robertohernandez

siempre todo no puede ser oro... 4 días después llamo para ver que pasa con mi subida a 10mb, pues que va a pasar? NADA. Dicen que no lo han registrado y que no me lo ofrecen tampoco. Vamos esto es la pera, son unos estafadores de cuidado.

Os sugiero que os digan el numero de referencia, ya que a mi no me lo dijeron y ahora me como los mocos. Voy a volver a llamar. A ver que pasa.

🗨️ 1
robertohernandez

16/08/10 Contraoferta desde el número de teléfono 917699800 subida a 10mb y descuento 30% 12 meses 48h

sin permanencia

refer.: 501634**** reclamacion 20/8/10

ref.: 50163**** segunda llamada del día, me recomienda que llame a departamento de bajas 902052192

y elija "cancelacion de servicio".

Llamo y por fin hablo con alguien resolutivo y serio. Alejandro me confirma que no aplicaron el descuento por algún motivo... pero que si estoy de acuerdo me lo aplica y me sube la velocidad.

ref.: 501634***** cambio vel

ref.: 501634***** 30% 1 año

Total 39 minutos de llamadas a 902... con un coste total de unos 3€ para conseguir que me apliquen un descuento que ellos mismos me ofrecieron. Al final, parece ser que lo van a aplicar. Ya os lo confirmaré. Pero insisto.

¡¡¡GUARDAD EL NÚMERO DE REFERENCIA DE LA OFERTA!!!

BocaDePez
1

Pues que suerte habeis tenido. A mi me ofrecieron allá por Junio pasar de 10Mb a 20Mb con un 30% de descuento y sin permanencia. Y aún estoy espeando ese descuento, me han cobrado ya dos meses los 20Mb y no me han hecho descuento. He puesto dos reclamaciones y aún estoy esperando a que me digan algo.

BocaDePez

Hey!!!!!!!!!!! Muchas gracias por abrir este hilo!!!!!!!

Hace un par de dias me llamaron ofreciendo el bono de 30 minutos mensuales a moviles a cambio de la permanencia de un año. Y lo acepte sin mas.

Hoy he encontrado este post y tal como poneis he llamado al numero de fidelización (tramitación de bajas) y sin tener que quejarme mucho me han aplicado tambien el 30% de descuento. Me han dado un numero de incidencia por si no se cumpliera cualquiera de la ofertas ofrecidas.

Vuelvo a agradecer porque gracias a vosotros me ahorrare unos 120€ (que se dice rapido) este año.

🗨️ 1
WiLZy

Invita a unas cañas ahí ;) jajja

BocaDePez

En nuestro caso era 50% de descuento o lo del bono a móviles durante un año. En cualquier caso SIEMPRE con permanencia de un año más. Eso a mí no me lo dijeron pero sí a mi marido al que llamaron después.

Llevamos con Ya.com desde hace un montón de años... como cinco o seis.

BocaDePez

Hola!

"Reanimo" el post sólo para informar que esta promoción todavía está activa. Ayer me llamaron desde el 91-7699800 para ofrecerme o el 10% o el bono fijo-móvil de 30 min. al mes gratis, sujeto a la permanencia de 12 meses. La persona que me llamó me insistía a cada momento para que lo aceptara cosa que me hizo dudar y quedé con él para que me llamara otro día. Me puse a buscar por Internet a ver de donde era el número 91-7699800 y encontré este hilo con vuestras respuestas.

Total, que acabo de llamar al servicio de fidelización de Ya.com y sin resistirse me han dado el 30% de descuento durante todo un año más el bono fijo-móvil y todo sin obligarme a la permanencia de 12 meses.

Gracias a todos !

🗨️ 1
Rowena

Ya me he registrado :)

Soy quien ha respondido justo arriba. Sólo añadir que el pack que tengo contratado en Ya.com es el de 10 megas más las llamadas. Y por supuesto, tengo muy bien anotado el número de referencia de la promoción como habéis aconsejado antes.

Un saludo!

BocaDePez

Perfecto,pero a ver cuantas incidencias de averia sufriis????

Cuanto tiempo a lo largo de vuestra permanencia habeis tenido???

Con estas promociones de descuento lo unico que pretenden es tapar el mal servicio que ofrecen,no llevo ni un mes con ellos y practicamente he estado sin servicio la mitad de tiempo.

De que me sirve a mi que me ofrezcan un 50 % de descuento e incluso el 100% de dsto ,si no tengo ni internet ni TELEFONO??????????????

Nada a consumo,y denunciar y posteriormente contratar con alguien mas serio. (Si es que lo hay)

PREGUNTA:

Es posible que los de l servicio tesnico,con la no solucion de averias esten presionando??

Saludos

🗨️ 2
WiLZy

En mi caso, en 2 años de servicio sólo estuve sin Internet 24-48h, por una incidencia generalizada en el servidor DHCP.

Además, este post habla de descuentos, para hablar de incidencias y reclamaciones hay miles y miles ;)

Por cierto, solicité la baja ayer, ya os contaré si tengo algún problema con el descuento aplicado, que no sería el primero al que activan una permancencia fantasma.

🗨️ 1
BocaDePez

Pos directo a consumo y denuncia

BocaDePez

Hace 4 meses llamé y también conseguí el 30% de descuento durante 12 meses.

El problema es que me acaba de llegar el recibo este mes y resulta que el descuento ha desaparecido, es decir que de los 12 meses de descuento al final sólo me han aplicado 3.

¿Le ha pasado a alguien más?

🗨️ 2
WiLZy

No, para nada, sigo con el descuento, aunque hace unos días que solicité la baja ;)

BocaDePez

Hola, llama al 900 900 282 y lo reclamas y la proxima factura se te descontarán dos meses y asi sucesivamente si te falla el descuento algún otro mes

BocaDePez

Acabo de llamar y me ofrecían dos posibilidades, o me hacía de ellos, con línea incluida, 10 megas y compromiso por 27€ o directamente seguía como estoy, osea con línea de telefónica, adsl de ya a 10mg y !sin compromiso! por 17€! así que he preferido pagar 7€ más al mes, ahora pago 17 de telefónica y 17 de adsl que son 34, y no tener compromiso como no tenía hasta ahora. He alucinado, descuento del 40% y sin compromiso... muy bien la verdad, llevo con ellos desde 2004 y 0 problemas.

Decurion

Pues yo llevo con ellos desde el 2001 y me han dado el 40% de descuento con permanencia de 12 meses.Tengo contratado ya.com total 10 Mb. He aceptado la oferta que se hará efectiva en la factura del mes que viene.

carrio

como esta el tema ultimamente? este mes ya me metieron la factura "normal", alguien hizo la operacion por 2ª vez?

🗨️ 6
maikelnike

Hola,

hace un mes me llamaron, y me ofrecieron o las llamadas o el descuento. No me dieron opción a coger las dos promociones.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

¿Te llamaron por iniciativa suya? Yo, al igual que carrio, he tenido un año y he vuelto al precio oficial, por lo que también me interesa saber si alguien ha vuelto a llamar para solicitar la baja y le han ofrecido el 30%

🗨️ 4
maikelnike

A mi me llamaron ellos, pero mi permanencia hacia años que habia acabado.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez