Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
784 lecturas y 56 respuestas
  • Cerrado

    30% de descuento durante 12 meses

    Pues no todo van a ser malas noticias, se me acababa el año de permanencia y les comenté que tenía una oferta mejor, sin tener que dar demasiadas explicaciones me ofrecieron un 30% de descuento sobre la cuota mensual SIN permanencia durante 12 meses. El producto que tengo contratado es el Ya.com Total 10 Mb.

    El teléfono del "Departamento de fidelización" es el 902 052 192 (Opción 4 y a continuación el 2).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Te llamaron por iniciativa suya? Yo, al igual que carrio, he…

          ¿Te llamaron por iniciativa suya? Yo, al igual que carrio, he tenido un año y he vuelto al precio oficial, por lo que también me interesa saber si alguien ha vuelto a llamar para solicitar la baja y le han ofrecido el 30%

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo (soy el "bocapez" de antes) también hace muchos años que…

              Yo (soy el "bocapez" de antes) también hace muchos años que dejé de tener permanencia. Estoy mirando ofertas pero ninguna es superior a unos 2-3 € de diferencia, con lo que no me atrevo a cambiar por si el servicio empeora. Aunque acabo de ver algo de orange por la tele que puede servir, pero antes de probar a intentar el 30% de dto de nuevo quisiera saber si alguien lo ha hecho 2 años seguidos.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, yo llevo 2 años con descuentos, es más antes de que se…

                Hola, yo llevo 2 años con descuentos, es más antes de que se acabara el primer descuento llamé para decir que me iba y me ofrecieron otra vez el descuento para el segundo año.

                Saludos.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  De nuevo "bocapez"; he llamado al número de bajas de Ya.com,…

                  De nuevo "bocapez"; he llamado al número de bajas de Ya.com, el cual es ahora el 902 010 710. Me han ofrecido 40% de dto 12 meses CON permanencia o 20% de dto 12 meses SIN permanencia. No he discutido el por qué de no ofrecerme 30%; he aceptado el 20%, ya que no quiero tener permanencia ninguna. En resumen, que no hay problema ninguno en obtener algo 2 años seguidos (y seguro que más tiempo también).

    • Cerrado

      Pues yo llevo con ellos desde el 2001 y me han dado el 40% de…

      Pues yo llevo con ellos desde el 2001 y me han dado el 40% de descuento con permanencia de 12 meses.Tengo contratado ya.com total 10 Mb. He aceptado la oferta que se hará efectiva en la factura del mes que viene.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de llamar y me ofrecían dos posibilidades, o me hacía…

      Acabo de llamar y me ofrecían dos posibilidades, o me hacía de ellos, con línea incluida, 10 megas y compromiso por 27€ o directamente seguía como estoy, osea con línea de telefónica, adsl de ya a 10mg y !sin compromiso! por 17€! así que he preferido pagar 7€ más al mes, ahora pago 17 de telefónica y 17 de adsl que son 34, y no tener compromiso como no tenía hasta ahora. He alucinado, descuento del 40% y sin compromiso... muy bien la verdad, llevo con ellos desde 2004 y 0 problemas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace 4 meses llamé y también conseguí el 30% de descuento…

      Hace 4 meses llamé y también conseguí el 30% de descuento durante 12 meses.

      El problema es que me acaba de llegar el recibo este mes y resulta que el descuento ha desaparecido, es decir que de los 12 meses de descuento al final sólo me han aplicado 3.

      ¿Le ha pasado a alguien más?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, llama al 900 900 282 y lo reclamas y la proxima factura…

        Hola, llama al 900 900 282 y lo reclamas y la proxima factura se te descontarán dos meses y asi sucesivamente si te falla el descuento algún otro mes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Perfecto,pero a ver cuantas incidencias de averia sufriis????…

      Perfecto,pero a ver cuantas incidencias de averia sufriis????

      Cuanto tiempo a lo largo de vuestra permanencia habeis tenido???

      Con estas promociones de descuento lo unico que pretenden es tapar el mal servicio que ofrecen,no llevo ni un mes con ellos y practicamente he estado sin servicio la mitad de tiempo.

      De que me sirve a mi que me ofrezcan un 50 % de descuento e incluso el 100% de dsto ,si no tengo ni internet ni TELEFONO??????????????

      Nada a consumo,y denunciar y posteriormente contratar con alguien mas serio. (Si es que lo hay)

      PREGUNTA:

      Es posible que los de l servicio tesnico,con la no solucion de averias esten presionando??

      Saludos

      • Cerrado

        En mi caso, en 2 años de servicio sólo estuve sin Internet…

        En mi caso, en 2 años de servicio sólo estuve sin Internet 24-48h, por una incidencia generalizada en el servidor DHCP.

        Además, este post habla de descuentos, para hablar de incidencias y reclamaciones hay miles y miles ;)

        Por cierto, solicité la baja ayer, ya os contaré si tengo algún problema con el descuento aplicado, que no sería el primero al que activan una permancencia fantasma.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola! "Reanimo" el post sólo para informar que esta promoción…

      Hola!

      "Reanimo" el post sólo para informar que esta promoción todavía está activa. Ayer me llamaron desde el 91-7699800 para ofrecerme o el 10% o el bono fijo-móvil de 30 min. al mes gratis, sujeto a la permanencia de 12 meses. La persona que me llamó me insistía a cada momento para que lo aceptara cosa que me hizo dudar y quedé con él para que me llamara otro día. Me puse a buscar por Internet a ver de donde era el número 91-7699800 y encontré este hilo con vuestras respuestas.

      Total, que acabo de llamar al servicio de fidelización de Ya.com y sin resistirse me han dado el 30% de descuento durante todo un año más el bono fijo-móvil y todo sin obligarme a la permanencia de 12 meses.

      Gracias a todos !

      • Cerrado

        Ya me he registrado :) Soy quien ha respondido justo arriba.…

        Ya me he registrado :)

        Soy quien ha respondido justo arriba. Sólo añadir que el pack que tengo contratado en Ya.com es el de 10 megas más las llamadas. Y por supuesto, tengo muy bien anotado el número de referencia de la promoción como habéis aconsejado antes.

        Un saludo!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En nuestro caso era 50% de descuento o lo del bono a móviles…

      En nuestro caso era 50% de descuento o lo del bono a móviles durante un año. En cualquier caso SIEMPRE con permanencia de un año más. Eso a mí no me lo dijeron pero sí a mi marido al que llamaron después.

      Llevamos con Ya.com desde hace un montón de años... como cinco o seis.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hey!!!!!!!!!!! Muchas gracias por abrir este hilo!!!!!!! Hace…

      Hey!!!!!!!!!!! Muchas gracias por abrir este hilo!!!!!!!

      Hace un par de dias me llamaron ofreciendo el bono de 30 minutos mensuales a moviles a cambio de la permanencia de un año. Y lo acepte sin mas.

      Hoy he encontrado este post y tal como poneis he llamado al numero de fidelización (tramitación de bajas) y sin tener que quejarme mucho me han aplicado tambien el 30% de descuento. Me han dado un numero de incidencia por si no se cumpliera cualquiera de la ofertas ofrecidas.

      Vuelvo a agradecer porque gracias a vosotros me ahorrare unos 120€ (que se dice rapido) este año.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      Pues que suerte habeis tenido. A mi me ofrecieron allá por…

      Pues que suerte habeis tenido. A mi me ofrecieron allá por Junio pasar de 10Mb a 20Mb con un 30% de descuento y sin permanencia. Y aún estoy espeando ese descuento, me han cobrado ya dos meses los 20Mb y no me han hecho descuento. He puesto dos reclamaciones y aún estoy esperando a que me digan algo.

    • Cerrado

      Hola, a mi también me han dado el 30% 12 meses. tenía 3 mb y…

      Hola,

      a mi también me han dado el 30% 12 meses.

      tenía 3 mb y había pedido cambio a Movistar, me han llamado para confirmarlo y al ver que se habían adelantado los de Timofonica y si me hacían la portabilidad mañana me penalizaba ya.com por 3 días para hacer el año les había dicho que no, la tía sin pedir nada me ha dicho que me hacían el descuento y me subían a 10 megas... Lo flipo. 1 año a 20,60€ IVA INCLUIDO fuera de cobertura propia. Con la Timo me salía bien los tres primeros meses, pero luego era 19,90 + iva y al año clavada de 41€ +iva y en ya.com sin permanencia ni el coñ...zo de cambiar de router.

      animaos a pedir la porta o llamar que vale la pena.

      • Cerrado

        siempre todo no puede ser oro... 4 días después llamo para…

        siempre todo no puede ser oro... 4 días después llamo para ver que pasa con mi subida a 10mb, pues que va a pasar? NADA. Dicen que no lo han registrado y que no me lo ofrecen tampoco. Vamos esto es la pera, son unos estafadores de cuidado.

        Os sugiero que os digan el numero de referencia, ya que a mi no me lo dijeron y ahora me como los mocos. Voy a volver a llamar. A ver que pasa.

        • Cerrado

          16/08/10 Contraoferta desde el número de teléfono 917699800…

          16/08/10 Contraoferta desde el número de teléfono 917699800 subida a 10mb y descuento 30% 12 meses 48h

          sin permanencia

          refer.: 501634**** reclamacion 20/8/10

          ref.: 50163**** segunda llamada del día, me recomienda que llame a departamento de bajas 902052192

          y elija "cancelacion de servicio".

          Llamo y por fin hablo con alguien resolutivo y serio. Alejandro me confirma que no aplicaron el descuento por algún motivo... pero que si estoy de acuerdo me lo aplica y me sube la velocidad.

          ref.: 501634***** cambio vel

          ref.: 501634***** 30% 1 año

          Total 39 minutos de llamadas a 902... con un coste total de unos 3€ para conseguir que me apliquen un descuento que ellos mismos me ofrecieron. Al final, parece ser que lo van a aplicar. Ya os lo confirmaré. Pero insisto.

          ¡¡¡GUARDAD EL NÚMERO DE REFERENCIA DE LA OFERTA!!!

      • Cerrado

        Imagino que será según el ciclo de facturación, en mi caso…

        Imagino que será según el ciclo de facturación, en mi caso sabe dios que lio se montaron porque no me lo activaron, menos mal que no le di mucho uso ;), total en 1 o 2 meses me mudo así que... paso de palmar pasta, tiempo y paciencia en el 902.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          miraste en el panel de control de ya.com haber si te salia en…

          miraste en el panel de control de ya.com haber si te salia en promociones?

          ami me sale activado y es la unica referencia que tengo para saber que lo tengo activado. espero que este activado de verda.

          saludos

          • Cerrado

            No veo por ningún lado nada de "Promociones". En factura…

            No veo por ningún lado nada de "Promociones".

            En factura aparece: AJUSTE POR COMPENSACIÓN 1 -9,89 € (descuento aplicado sobre 32,95€)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        soy el de arriba, corrigo son 30minutos en llamadas, lo que a…

        soy el de arriba, corrigo son 30minutos en llamadas, lo que a todos, la operadora me lo dijo mal

        saludos

    • Cerrado

      6

      Muchas gracias. He llamado hoy con la excusa que me quitaba…

      Muchas gracias. He llamado hoy con la excusa que me quitaba el ADSL y me ponía el 3G y directamente el 30 % de dto. Los bonos de llamadas a fijos no me los han podido activar porque no tengo la línea con ellos.

      Gracias por el aviso.

    • Cerrado

      Buenos días, Yo estaba interesado en el cambio a 20 Megas…

      Buenos días,

      Yo estaba interesado en el cambio a 20 Megas (cruzo los dedos que la línea no dé fallos, me han dicho mejor pasar primero a los 10 Megas pero le he dicho que mi línea tiene buenos parámetros y deberían ir bien y me arriesgaba). Los quiero por la subida, ya que he montado un servidor para hacer uso de él desde otros sitios y dar servicios a mi móvil.

      Conclusión: Subida a 20 Megas y 30% de descuento sobre su precio durante 1 año, sin permanencia. No he rascado más ni me apetecía, para sacar el bono de móviles.

      Saludos

      • Cerrado

        Parece que la promo de móviles también me la habían aplicado,…

        Parece que la promo de móviles también me la habían aplicado, debe ir "todo junto" ;)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            En que parte del Área de Clientes lo has visto???? Yo tengo…

            En que parte del Área de Clientes lo has visto????

            Yo tengo YACOM Total 3Mb y me han ofrecio 30% + bono fijo / movil (30 minutos al mes)..... Je,je

            Mi ciclo de facturación empieza el 4 de abril, así que me dicen que me lo aplicarán en la próxima factura. Alguien saben si envian algún mail confirmando la activación de la promoción (30% dto. - llamadas fijo/movil)???? A mi no me ha llegado nada.

            • Cerrado

              ¡Hola!, te mandan correo y sms activando el bono de llamadas…

              ¡Hola!, te mandan correo y sms activando el bono de llamadas de fijo a móvil, para lo otro, no. En el área de clientes, lo puedes mirar en FACTURACIÓN y para ver si están las llamadas activadas en Servicios (PROMOCIONES).

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues a no me ha llegado ni mail ni sms, ¿puede ser que…

                Pues a no me ha llegado ni mail ni sms, ¿puede ser que esperen al nuevo ciclo de facturación, a partir del 4 de abril? Alghalord, cuando te llego a ti el sms? te tardó mucho? Yo llame el día 26/04/10 y me confirmaron 30% dto. y llamadas fijo-movil.

                Si entro en facturación solo puedo ver el listado de todas la facturas emitidas ( pero hasta que no se genere la próxima a partir del 4 de abril no veré el dto, no?). En SERVICIOS la opción promociones no la tengo, solo hay Correo electrónico, Alojamiento y Gestión del Servicio.

                Cuando me lo activaron el operador me dió un numero de Referencia, supongo que mi proceso es igual al tuyo no??? Porque si me han engañado estos de yacom me piro........

                Gracias.

                • Cerrado

                  No te han engañado, con el número de operación, siempre…

                  No te han engañado, con el número de operación, siempre podrás reclamar la promoción.

                  El SMS me tardó una semana y pico, casi 2 semanas, en confirmarse el bono de llamadas a móviles.

                  El tema facturación, si hubieses llamado entre 15-20 días antes de empezar el ciclo de facturación, seguramente, te lo hubiesen incluído, cuando llamé, andaba rozando esos 15 días y por eso me lo han incluído en este mes, anduve rozando ese tope y tuve suerte.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya puedo visualizar (Área clientes) mi factura…

                    Ya puedo visualizar (Área clientes) mi factura correspondiente al próximo ciclo (06/05 al 05/06/10) y me viene aplicado el 30% dto. ;)

                    Ahora bien, en cuanto las llamadas a móviles no he recibido ni sms ni tampoco está activado la opción promociones en Servicios (Area Clientes), solo tengo Correo electrónico, Alojamiento y Gestión de Servicio. Llamé el 26/04 para pedir el 30% dto. y bono móviles, han pasado 2 semanas..... Me parece que estos se han olvidado del tema de los móviles como tengo nº de referencia les voy a llamar y que me expliquen por que me aplican el 30% y no el bono moviles??? :-/

                    Os contaré que me dicen.... Gracias a todos por los que habeis participado en este hilo y sobretodo a Wilzy por abrirlo....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchas gracias por la información, acabo de llamar y sin dar…

      Muchas gracias por la información, acabo de llamar y sin dar muchas explicaciones me han ofrecido también un 30% de descuento, también tengo Yacom Total 10Mb, ahora pasaré de pagar 38€ (sin contar llamadas) a 27€ aprox. Algo que va bastante bien en estos tiempos que corren, esperaré a la siguiente factura para ver si lo aplican de verdad.

      • Cerrado

        6

        A mi me han dicho que a partir de mayo. Porque mi periodo de…

        A mi me han dicho que a partir de mayo. Porque mi periodo de facturación empezaba el 4 de abril.

        Saludos.

    • Cerrado

      ¡Buenos días!, gracias por abrir este hilo. He llamado al…

      ¡Buenos días!, gracias por abrir este hilo. He llamado al teléfono de fidelización y es tal como tu has dicho, me han aplicado el 30% de descuento durante un año en mi conexión de YACOM TOTAL de 3 MB + LLAMADAS = 24,31 € IVA incluído durante 1 año + bonos de llamadas de fijo a móvil (cualquier compañía), establecimiento de llamadas incluídos = 30 minutos/mes durante 1 año. Más no se puede pedir.

      Gracias, tío, por abrir el hilo de este foro.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Desde Málaga, cliente de ADSL 10Mb con línea de Telefónica,…

        Desde Málaga, cliente de ADSL 10Mb con línea de Telefónica, llamada hecha hace 5 minutos: dices que tiens oferta de 19,90E/mes por un año de Timofónica----- señor, le pongo un 30% durante 1 año.

        Oe, oe, oe, oeeeee¡¡¡

        Muxas graciasssss¡¡¡ :)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Paso de 3MB a 10MB sin compromiso por 26.62 Iva incluido sin…

        Paso de 3MB a 10MB sin compromiso por 26.62 Iva incluido sin limite de promoción

        • Cerrado

          6

          Pues yo he llamado y me han dicho que son incompatibles ambas…

          Pues yo he llamado y me han dicho que son incompatibles ambas ofertas, me han ofrecido el bono de 30 min. a móviles y el descuento del 30%. Pero las dos juntas no.

          Saludos.

          • Cerrado

            Hola, de nuevo... Por cierto, ¿te enviaron correo electrónico…

            Hola, de nuevo... Por cierto, ¿te enviaron correo electrónico con el descuento?, de momento sólo me ha llegado el de las llamadas...