Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 22 respuestas
  • 30/50 megas en Badalona

Hola, Hace ya no se cuantos meses ONO anuncio que ya se podian poner los 30/50 megas en Badalona, y la ultima vez que llame preguntando el tio me dijo que no esataba seguro..que ya me llamarian, pero de eso ya ni me acuerdo. ¿alguien de Badalona tiene ya los 30 o 50 megas? Teneis alguna idea de cuando los pondran?? salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • hombre pues no me interesa para nada otro router, a menos que…

hombre pues no me interesa para nada otro router, a menos que sea gratis. Las otras veces me cambiaron el cablemodem sin pagar nada, y como me quieran cobrar por eso despues de estar toda la vida con ellos....

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno yo soy de Málaga y aquí ya llegan los 50 Megas. Lo del…

Bueno yo soy de Málaga y aquí ya llegan los 50 Megas. Lo del router Wifi como dice Xares es verdad solo que "no te obligan", si no aceptas el router Wi-Fi de 50€ (que de hecho no lo tienes que pagar de golpe, te dan la opción de pagarlo en 5 veces con tu factura de Ono) te ponen un cable-modem que soporta los 50 megas para un solo ordeandor y punto. De todas maneras por pagar 10€ solo en las próxima 5 faturas merecía la pena cuando en mi casa si hay dos portatiles mas...

La verdad es que no te lo pienses y no te vayas nunca a otra compañia, que ya sabes que Jazztel, Tele2 y todas esas que presumen de 20 Megas en realidad te estan dando linea de Telefónica (puesto que en españa Telefónica es la que tiene las antenas y Ono el cableado), y si haces el Test de Velocidad en google, nunca te llegara ni a lo 10Megas!! Mientras que lo que Ono te ofrezca siempre va a ser real por ser cable de fibra óptica, y la diferencia es que Ono es Francesa y Telefónica es una compañia Española bastante atrasada, y en Francia tener fibra óptica para internet es lo que tiene la mayoría, mientras que aquí en España por culpa de la gran Telefónica-Movistar, estamos atrasados en los 6 megas....

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Una cosa leyendo este foro e visto que, tb existe un cisco…

Una cosa leyendo este foro e visto que, tb existe un cisco wifi , quisiera saber si se os esta instalando esa maravilla.

dado que los net gear dan fallos dicen en no se yo , espero que no sea otro estilo thomson , que paso de ponerlo

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues a mi ayer me instalaron los 50Mb y me pusieron el Cisco…

Pues a mi ayer me instalaron los 50Mb y me pusieron el Cisco EPC3825 y es cablemodemrouter con wifi el cual la vdd me da mucha variación de velocidad sobre wifi entre 10-40Mb y la subida nunca llega a 3Mb, saludos

• Si la gente leyese un poco, ainssss. Me ha cansado de…

Si la gente leyese un poco, ainssss.

Me ha cansado de escribir em el foro y de decir por activa y por pasiva que el Cisco EPC3825, el Netgear CG3100D y el Motorola SB6580 comparten chispsets, diseño basico y una gran parte de su firmware.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Lo sé, lo sé, sólo era para corroborar información, disculpa…

Lo sé, lo sé, sólo era para corroborar información, disculpa si te desespero el comentario, saludosz

• Sólo por llamarse Cisco no tiene por qué ser bueno (te lo…

Sólo por llamarse Cisco no tiene por qué ser bueno (te lo digo porque he manejado algún que otro aparato de Cisco que fallaba más que una escopeta de feria). El Cisco es CableModem, el Netgear es CableModemRouter. El CableModem hace su trabajo, y el Netgear tiene un pequeño fallo que supongo que solucionarán pronto, pero por lo demás es un router cojonudo.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Bueno NetGear de ono esta el CableModemRouter que te ponen…

Bueno NetGear de ono esta el CableModemRouter que te ponen como único aparato, o en el caso de que falle ese aparato (como me paso a mí al contratar los 50 Megas ) llamé por telefóno y me pusieron el CableModem Cisco y a parte un Router NetGear sin entrada de cable ono y así va de PM jaja.

• (puesto que en españa Telefónica es la que tiene las antenas…

(puesto que en españa Telefónica es la que tiene las antenas y Ono el cableado)

Estás hablando de "centrales", no de "antenas", además de que lo que dices no es verdad.

y si haces el Test de Velocidad en google, nunca te llegara ni a lo 10Megas!!

Conozco a un tipo que está más cerca de la central que yo y tiene 16 megas y seguro que Ari te puede poner algún test mejor incluso.

la diferencia es que Ono es Francesa y Telefónica es una compañia Española bastante atrasada

Ono NO es francesa, es española (con algún capital de los EEUU), hace tiempo hacíamos la coña de que iba a ser comprada por Orange, France Telecom (yo creo que le quedan dos telediarios), pero era eso, una coña.

y en Francia tener fibra óptica para internet es lo que tiene la mayoría

Pues no, tienen FTTH en algunas ciudades exactamente como aquí, y no gracias a Ono, que no tiene FTTH, sino de Telefónica (los paquetes Futura) y algunas pruebas de Orange y Vodafone.

Y repito, ¿de donde has salido?

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Claro, ya por tu cuenta, si quieres, pues te compras un…

Claro, ya por tu cuenta, si quieres, pues te compras un router privado en cualquier tienda y yasta, pero que no te obligan a comprarles a ellos el router, el cable-modem te lo ponen.

Y recomiendo a los que tengan Ono que llamen para informase de los 50 Megas, puesto que dependiendo de lo que pagues en tu factura actualmente pues te hacen una oferta u otra. Yo tengo 50 megas desde hace una semana, y os digo que en mi caso llamé para informarme solo, y me dijeron que con la factura que yo estaba pagando: 72€ Internet 12 Megas + television + telefono fijo que el aumento a 50 Megas no me suponía un aumento de factura y yo flipando!!!! dije que si incondicionalmente, se lo he dicho a mis amigos que tienen ONO y llamaron, de cualquier forma a los que tenía una factura menor solo les ha supuesto un aumento de 2€ en la factura mensual, por lo visto estan promocionando masivamente los 50 megas, y no se cuanto durará la buena vondad de esta gente, pero por eso recomiendo llamar ya

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Badalona no figura en las poblaciones que ahora mismo tienen…

Badalona no figura en las poblaciones que ahora mismo tienen las intalaciones de 50 Megas, puedes mirarlo aquí:
                      www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … ;Itemid=1151

y para más utilidad puedes saber en todo momento que conexión te llega realmente y que no te engañen, puedes mirarlo aquí: www.testdevelocidad.es/

a mí me salen 51000 de bajada (+ de 50 Megas) y 3012 de subida (3 megas)