Hola amigos,
soy cliente de ono y cuando llamo para acogerme a esta oferta me dicen que es SOLO para nuevos clientes, no veo que diga nada de eso en la pagina web, alguien me lo puede aclarar?
un saludo:D
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola amigos,
soy cliente de ono y cuando llamo para acogerme a esta oferta me dicen que es SOLO para nuevos clientes, no veo que diga nada de eso en la pagina web, alguien me lo puede aclarar?
un saludo:D
¿Oferta?, es una velocidad que existe en su tarifario. Simplemente llamas y les dices que quieres aumentar-disminuir la velocidad y te pondrán esos 30/1 o 30/3.
¿Existen los 30/3?
Hola otra vez,
desde ONO me dicen q la oferta de 30/1 por 19,90€/mes se me quedaria en ¿¿54€/mes!!!?? alguien k me aclare de donde se sacan los de ONO esos 54???
Gracias, saludos:D
De la lista de precios oficiales tras promoción. Son 55,34€ iva y línea incluidos. Creo que vale lo mismo para pymes, pero con 30/3 según dicen.
Pregunta en «Gestión de servicios» (963.228.360/1400), y en «Bajas», a ver si te pueden enganchar alguna promo, para tener algún descuento.
20 + 14 + iva, pero eso son 40.