Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

3 Veces rechazado por TIMOFONICA ! ! Quiero mi bucle

Solicite el 4 Oct los 20 megas, el contrato enviado y todo ya.
    Resulta q al parecer JAZZ le ha solicitado a la TIMO 3 veces el bucle, pero lo han denegado..... le xq? JAZZ me dice q solo les aparece: "DATOS ERRONEOS" y lo volveran a solicitar?

que puedo hacer? alguno numero para hablar con la TIMO y decirles q me lo liberen o darles yo los datos.
    He comprobado los datos con JAZZ y todo esta bien.

Ayuda q llevo 1 mes asi :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe, flipo con lo del dni, se supone que todos se componen de…

joe, flipo con lo del dni, se supone que todos se componen de 8 números y 1 letra, en fin, se supone que poco a poco venceremos a tim, cuanto más hijoputismo haga más asco se la tendrá

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto esa es la estratagema de timofonica, ponerle trabas al…

Exacto esa es la estratagema de timofonica, ponerle trabas al usuario ( para desanimar ???), y ponerle trabas a Jazztel.

Pero comO bien dices no nos detendrá.

España no quiere a timofonica. ellos se lo han ganado a pulso.

********ABAJO TIMOFONICA********

• Cerrado

yo me di de alta el 22 de septiembre, de los primeros casi y…

yo me di de alta el 22 de septiembre, de los primeros casi y telefonica me ha rechazado 2 veces la portabilidad y el jueves llame como siempre ( llamada por dia XD) y en la tercera me la aceptaron que se tramito el dia 14 de octubre. asi que ten paciencia que a veces va para largo el tema este.

• Cerrado

[Editado 5/11/05 16:37]

Tu como consumidor y usuario tienes unos derechos. Que para…

Tu como consumidor y usuario tienes unos derechos. Que para eso estan las leyes. Ejercitalos y denuncia:

A Telefonica como proveeedor de Red y operador dominante. Porque en definitiva es el quien te debe proveer del acceso a Internet con Jazztel.

Y presionar a Jazztel también, ejerciendo tus derechos como consumidor.

Lo que no se denuncia a efectos ante terceros no existe.

Saludos

• Cerrado

si te sirve de consuelo, (que supongo que no)... yo me dí de…

si te sirve de consuelo, (que supongo que no)...

yo me dí de alta el día 03/10/05, y me han rechazado la portabilidad en 4 ocasiones, (ahora estan solicitandola por quinta vez, no de forma automática, sino manual), a ver si así hay mas suerte. Ah, y por cierto, los motivos que les consta en la base de datos conforme rechazan el bucle es: "DATOS INCORRECTOS", llamé a telefonica ya que soy el titular de la linea telefonica y el titular de el alta con jazztel para confirmar dichos datos, y: SON EXACTAMENTE IDENTICOS!

Alguien me esta engañando, (eso seguro), pero quien?

Además no tengo a quien reclamar, ya que entre ooperadores se echan las culpas, pero yo sigo esperando y esperando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tan solo me la han rechazado una vez, estoy pendiente de…

A mi tan solo me la han rechazado una vez, estoy pendiente de la 2º. No obstante, he pedido reclamacion a Telefonica y otra a Jazztel, con sus correspondientes numeros de reclamacion.

• Cerrado

Por experiencia propia te lo digo. Asegúrate de que el DNI…

Por experiencia propia te lo digo. Asegúrate de que el DNI que has facilitado a Jazztel como titular de la línea de Telefonica, coincide EXACTAMENTE con el que aparece en la factura de Telefónica. Estos tíos son tan cabrones que si el DNI en la factura de telefónica aparece con dos ceros delante, por ejemplo, que claro, ni tú ni nadie daría como parte del DNI, pues Telefónica dice que "el DNI del titular facilitado por Jazztel es erróneo". Este fue mi caso cuando pase del ADSL de Telefónica a Jazztel. Mi DNI es 51.6XX.XXX, que es el que dí a Jazztel, como lo haría cualquiera en su sano juicio y que no esté buscando "como putear a un cliente que se pira". Pues bien, hasta que no se le facilitó el DNI como 0051.6XX.XXX, Telefónica que nada, lo denegó en dos ocasiones.
      El que hace esto es, sencillamente, un cabrón. Putea por putear.
      Disculparme los tacos, pero es que las cosas hay que decirlas claras y en castellano puro, puro.

Saludos

Rafa

• Cerrado

Yo estoy en un caso parecido, en cuanto he leido esto que…

Yo estoy en un caso parecido, en cuanto he leido esto que dices he llamado a Jazztel con la factura de telefonica delante ya que el DNI/CIF del titular de mi linea empieza por 00053........ tres ceros delante y se que Telefonica ha denegado 1 vez el traslado de linea

pero no ha sido necesario volver a dar el DNI ya que en el 1565(2) me han dicho que ya habían pasado esa fase y que a finales de noviembre se supone que tendré los 20 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que telefonica deniegue la petición esta "debe" contener…

Para que telefonica deniegue la petición esta "debe" contener algún fallo. Entonces eso es "culpa" de jazztel o tuya. Pero es más facil echar la culpa a un tercero.

• Cerrado

Para que telefonica deniegue la petición esta "debe" contener…

Para que telefonica deniegue la petición esta "debe" contener algún fallo. Entonces eso es "culpa" de jazztel o tuya. Pero es más facil echar la culpa a un tercero

vale chaval, sigue asi que me vas a convencer, ayyyy que buena es telefonica , si yo no se como no la hacen santa, SANTA TELEFONICA desPPaña.
        De verdad crees que es tragable eso que cuentas?

• Cerrado

Facilitales a los de jazztel una factura de telefonica…

Facilitales a los de jazztel una factura de telefonica reciente, ahi es donde vienen los datos correctos del titular de la linea.
      Hay veces que en la factura en el documento aparecen solo numeros del DNI pero si la letra, pues bien los de Jazztel tienen que enviar la peticion tal y como viene en la factura, si no nunca lo admitiran los de telefonica.

Espero poder ayudarte, yo curro en estos temas pero no en Jazztel y creme se lo que me digo.....

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy en tu situación. Llevo esperando desde el 21 de…

Pues yo estoy en tu situación. Llevo esperando desde el 21 de Septiembre a que Timofonica libere mi bucle. Esta es la segunda vez que me lo rechazan, según ellos por datos erroneos. Es increible!!! esta es la forma de hacer competencia??. Existe alguna posibilidad de queja formal a Telefónica?.

• Cerrado

6

¿y si le han contestado antes de los 15 días que tienen de…

¿y si le han contestado antes de los 15 días que tienen de plazo?

P.D. Sigue insitiendo a ver si averiguas el problema real.

Saludos.

• Cerrado

3 veces desde el 4 de octubre? es imposible que lo sepas, ya…

3 veces desde el 4 de octubre? es imposible que lo sepas, ya que telefonica contesta a los 15 dias de la solicitud de jazztel. 15 dias laborables, asi que como mucho lo ha pedido por segunda vez y aun esta a la espera de otra respuesta...

no te dejes timar por los teleoperadores...