BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3 Sistemas Operativos

BocaDePez
BocaDePez

hola! Tengo instalados en mi ordandor 2 S.O. el Windows 98 y el Linux Mandrake...el caso es que quiero instalar un 3er S.O. y no se si antes de hacerlo tendré que seguir unas pautas en especial, si es necesario desfragmentar ...Era pa ver si me podían dar consejos ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero n principio con q tengas espacio n el disco duro para hacerle una particion sin problema, io tengo 5 sistemas n un mismo disco duro asi q por poder... :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tres SO, te recomiendo que no istales más de 3 porque te daran un monton de problemas. Yo tengo linux (red hat 7.0), windws 98 SE y XP. Lo tengo distribuido de la siguente forma. tengo 4 particiones: en la primera, de unos 5 GB tengo linux, en la segunda, de unos 10 GB, tengo win 98, en la tercera, de unos 11 GB, tengo XP y en la cuarta, de unos 14 GB tengo todos los programas que instalo. El truco está em instalar primero el 98, luego el xp y por último linux. Para que todo funcione mejor selecciona como partición activa la de linux y coloca el lilo de linux en su partición, no en la del mbr(como lo hace windows); luego configura el lilo para que puedas abrir linux o acceder al mbr del disco.
Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

B uena OPCION Y EXPLICACION

LO q es una puta mierda es q el windows siempre proteste con EL Master Boot Record.

Podian ser menos engorrosos , como Linux por ejemplo q da mas opciones.

BocaDePez
BocaDePez

bueno el terncer so era algun otro linux creo acabare con el redhat
gracias por las respuestas